Cayetano Martinez de Irujo

PRIMERAS DECLARACIONES DE LA NADADORA
Vuelan cuchillos: Melani Costa carga contra Cayetano Martínez de Irujo tras su ruptura
La nadadora acudió a la entrega de los Premios Cosmopolitan para recibir un galardón. Vanitatis habló con ella en esa cita
vuelan-cuchillos-melani-costa-carga-contra-cayetano-martinez-de-irujo-tras-su-ruptura.jpg

Melani Costa en una imagen de archivo (Gtres)
AURELIO MANZANO
TIEMPO DE LECTURA3 min
28.10.2015 – 10:11 H.
Dos meses y medio después de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo, su ex novia, Melani Costa, ha decidido poner los puntos sobre las íes y explicar las razones por las que terminó con el jinete. Segura de sí misma, aunque con una mirada triste, la nadadora confiesa a Vanitatis lo que pasó: "En nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él (Cayetano) puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia, ni la diferencia de edad. No fue nada de eso".

Melani, que acudía este martes a la entrega de los premios Cosmopolitan, en su 25 aniversario, para recibir un galardón por su trayectoria deportiva, explicaba a este portal que su ruptura ha traído consigo su felicidad."Ahora estoy muy bien. Creo que después de mucho tiempo puedo afirmar que tengo fuerzas para hablar, para estar tranquila, para volver a ser lo que me gusta ser: yo misma. Ahora puedo reírme, estar tranquila. Ahora puedo llegar a casa y estar bien".

Lo que queda claro, tras estas afirmaciones, es que Melani no fue feliz, algo que confirma con su mirada y un silencio que dice más que las palabras, durante su relación con el hijo de la Duquesa de Alba, y que vivía en una especie de jaula de oro.

cayetano-martinez-de-irujo-y-melani-costa-durante-su-noviazgo-gtres.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa durante su noviazgo (Gtres)
“No quiero saber nada de él”






Durante la charla con este portal, la nadadora deja claro el motivo por el que no desvelará, por lo menos de momento, la verdadera causa de su separación y tira la pelota al tejado de Cayetano: "Yo creo que me lo tengo que guardar para mí. Yo ya pasé página, yo ya estoy en paz con todo. Preguntadle a él. Por otro lado, lo que sí deja muy claro es que fue ella la que terminó la relación. Una decisión para la que no hay vuelta atrás: "Yo me creo que me he marchado por la puerta que debía, en el momento que tenía que irme. Yo me he ido y yo no quiero volver. No hay vuelta atrás".

Y para que no haya ninguna confusión, al ser preguntada por si su noviazgo terminó en buenos términos, concluye: "No. No tenemos ninguna relación. Yo no quiero saber nada de él".

Melani ha vuelto a su vida de siempre. Se levanta a las seis y diez de mañana para acudir al centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés, donde se entrena para la que será sus terceros y probablemente últimos Juegos Olímpicos. "Estoy centrada en mi deporte. Después de los Juegos Olímpicos ya veremos qué pasa con mi vida".


http://www.vanitatis.elconfidencial...no-martinez-de-irujo-tras-su-ruptura_1073974/
 
Melani Costa: "No quiero saber nada de Cayetano, terminé y no quiero volver"
Carlos Pérez Gimeno

none.png

melani-costa-chic.jpg

Melani Costa | Archivo

Melani Costa, la que era novia de Cayetano Martínez de Irujo, fue una de las galardonadas por su trayectoria deportiva por las revista Cosmopolitan. La nadadora no quiso desvelar las razones que le impulsaron a tomar la decisión de romper con el hijo de la duquesa de Alba pero, de manera contundente, sí comentó que la decisión la tomó ella. "Yo creo que me he ido por la puerta que debía y en el momento adecuado. Cayetano que esté tranquilo porque no voy a desvelar nada, pero mi decisión es irrevocable", confesó con cierto misterio.

La ruptura de la pareja se conocía, aunque los motivos no han trascendido. Lo que sí es cierto es que Melani está muy dolida y hubo un momento en el que no pudo articular palabra y en el que sus ojos se llenaron de lágrimas. "No hay ningún tipo de relación. No hemos quedado como amigos. Si cojo mis cosas y me voy es para no volver", así de claro lo expresó.

La mallorquina ha regresado a Barcelona, donde vivía cuando conoció a Cayetano. "Estoy muy bien allí además ahora puedo decir que me siento bien. Ya tengo fuerzas para volver a ser yo misma y estar tranquila y en paz", desveló. Estas frases llenas de misterio dejan claro que la historia entre ellos no ha podido terminar peor.

http://www.libertaddigital.com/chic...-de-cayetano-termine-y-no-quiero-voler-77088/
 
Con lo que me gusta Melani Costa por sus méritos como deportista, resulta que ahora aprovecha el romance que tuvo con el Conde y empieza a lanzar merda como un ventilador.
Melani, creo que si quieres continuar con tus proyectos de nadadora, deberías alejarte del mundo del corazón, al final, vas a terminar siendo un personajillo del circo mediático.
Y si tan mal lo pasaste...bien que te has consolado ahorrándote el alquiler de tu piso y otros regalillos.
¿Por qué no te callas??
 
Poco elegante me parece ella, dar a entender motivos ocultos y ocultables... Chica, si no estás a gusto, acabas una relación y punto, sea con un aristócrata o un currito. Si aguantaste, es que lo mismo te encandilaba lo que te rodeaba.
Como deportista, un crack; esperemos que no devenga a personajillo de Sálvame.
 
Publicado en Vanitatis de El Confidencial:

Este martes, Melani Costa hacía unas sorprendentes declaraciones que no dejaban en buen lugar a su ex, Cayetano Martínez de Irujo: “En nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia ni la diferencia de edad. No fue nada de eso”. Las palabras de una dolida Melani Costa, que, para sorpresa de los periodistas, tras atender a los medios de comunicación, se echó a llorar, daban lugar a una libre interpretación. Ella no quiso pronunciarse sobre los motivos concretos de la ruptura, pero frases como “ahora puedo llegar a casa y estar bien” o “no quiero saber nada de él” evidencian que durante su idilio con el aristócrata ella no fue feliz.

Cuando la deportista descartó públicamente que lo que motivó la ruptura fue ladistancia o la diferencia de edad, muchos pensaron que la nadadora se refería a una infidelidad por parte de Cayetano. Qué otra cosa podía ser si hasta principios de verano parecía que ambos encajaban a la perfección y habían hecho de su relación una alianza muy fuerte. Sin embargo, no ha habido terceras personas.Según ha podido confirmar 'Vanitatis' por fuentes próximas al entorno de la otrora pareja, lo que hizo que Melani decidiese dar por finalizada la relación fue el estilo de vida del conde de Salvatierra, con el que ella no comulga, y la forma en que este plantea sus relaciones afectivas. Así lo explican personas cercanas al jinete que aseguran que el hijo menor de la duquesa de Alba no atraviesa su mejor momento, sobre todo a raíz de la muerte de su madre, a la que estaba muy unido.

cayetano-martinez-de-irujo-y-melani-costa-gtres.jpg

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con Cayetano para recabar la otra versión de la historia, pero se ha mostrado muy esquivo. “Llevo 50 años dejando que la prensa se entrometa en mi vida privada, pero ya se acabó”, se ha quejado el jinete en conversación con este medio. Sin embargo, cuando se le ha preguntado concretamente por las palabras de su ex, el aristócrata ha respondido con firmeza: “Que diga lo que quiera”.

Sus problemas con otras parejas
Sea como fuere, lo cierto es que la vida sentimental de Cayetano Martínez de Irujo no ha sido precisamente una balsa de aceite. Ya desde que salía con Katia Cañedo, su primer amor y con la que mantuvo un noviazgo de siete años, eran vox pópuli sus riñas de pareja.

cayetano-martinez-de-irujo-y-melani-costa-gtres.jpg

Pero aún más públicas fueron sus discusiones con la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, con quien siempre ha mantenido una relación de lo más cordial tras el divorcio hasta que hace unos meses todo cambió y las palabras amables entre ambos se volvieron rudas. Antes de que dieran el paso y decidieran separarse en 2007, Genoveva pasó sus navidades más amargas, ya que tras una fuerte discusión marital la mexicana se vio obligada a pasar sola la cena más familiar del año.

Menos aireados, en cambio, han sido los enfados con Melani Costa.Aunque poco antes de que falleciese la duquesa ambos atravesaban una profunda crisis, la pareja supo reponerse y continuó su relación. Por entonces, aquello se disfrazó diciendo que la nadadora estaba centrada en su trabajo y por motivos profesionales pasaba mucho tiempo separada de su chico. Unas explicaciones que ahora, según lo declarado por la mallorquina este martes, carecen de todo sentido.

La relación entre Cayetano y Melani llegaba a su fin definitivamente este verano. La deportista abandonaba con sus pertenencias el piso madrileño de 40 metros cuadrados en el que la pareja había empezado a convivir y decía adiós a esta historia de amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que la chica ya esta soltando la sopa, asegura que el motivo de la ruptura no fue la diferencia de edad ni la distancia, sino el "estilo de vida" del condesito

¡mmmh! se me ocurren varias cosas pero no se si sera prudente dejarlas por escrito

habitos de consumo liquido o polvoriento?
violencia fisxxa o verbxl?
s*x* comunitario?
no se que otra cosa puede ser

pero parece que ya puede llegar a su casa y estar tranquila uuuups
 
Publicado en Vanitatis de El Confidencial:

Este martes, Melani Costa hacía unas sorprendentes declaraciones que no dejaban en buen lugar a su ex, Cayetano Martínez de Irujo: “En nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia ni la diferencia de edad. No fue nada de eso”. Las palabras de una dolida Melani Costa, que, para sorpresa de los periodistas, tras atender a los medios de comunicación, se echó a llorar, daban lugar a una libre interpretación. Ella no quiso pronunciarse sobre los motivos concretos de la ruptura, pero frases como “ahora puedo llegar a casa y estar bien” o “no quiero saber nada de él” evidencian que durante su idilio con el aristócrata ella no fue feliz.

Cuando la deportista descartó públicamente que lo que motivó la ruptura fue ladistancia o la diferencia de edad, muchos pensaron que la nadadora se refería a una infidelidad por parte de Cayetano. Qué otra cosa podía ser si hasta principios de verano parecía que ambos encajaban a la perfección y habían hecho de su relación una alianza muy fuerte. Sin embargo, no ha habido terceras personas.Según ha podido confirmar 'Vanitatis' por fuentes próximas al entorno de la otrora pareja, lo que hizo que Melani decidiese dar por finalizada la relación fue el estilo de vida del conde de Salvatierra, con el que ella no comulga, y la forma en que este plantea sus relaciones afectivas. Así lo explican personas cercanas al jinete que aseguran que el hijo menor de la duquesa de Alba no atraviesa su mejor momento, sobre todo a raíz de la muerte de su madre, a la que estaba muy unido.

cayetano-martinez-de-irujo-y-melani-costa-gtres.jpg

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con Cayetano para recabar la otra versión de la historia, pero se ha mostrado muy esquivo. “Llevo 50 años dejando que la prensa se entrometa en mi vida privada, pero ya se acabó”, se ha quejado el jinete en conversación con este medio. Sin embargo, cuando se le ha preguntado concretamente por las palabras de su ex, el aristócrata ha respondido con firmeza: “Que diga lo que quiera”.

Sus problemas con otras parejas
Sea como fuere, lo cierto es que la vida sentimental de Cayetano Martínez de Irujo no ha sido precisamente una balsa de aceite. Ya desde que salía con Katia Cañedo, su primer amor y con la que mantuvo un noviazgo de siete años, eran vox pópuli sus riñas de pareja.

cayetano-martinez-de-irujo-y-melani-costa-gtres.jpg

Pero aún más públicas fueron sus discusiones con la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, con quien siempre ha mantenido una relación de lo más cordial tras el divorcio hasta que hace unos meses todo cambió y las palabras amables entre ambos se volvieron rudas. Antes de que dieran el paso y decidieran separarse en 2007, Genoveva pasó sus navidades más amargas, ya que tras una fuerte discusión marital la mexicana se vio obligada a pasar sola la cena más familiar del año.

Menos aireados, en cambio, han sido los enfados con Melani Costa.Aunque poco antes de que falleciese la duquesa ambos atravesaban una profunda crisis, la pareja supo reponerse y continuó su relación. Por entonces, aquello se disfrazó diciendo que la nadadora estaba centrada en su trabajo y por motivos profesionales pasaba mucho tiempo separada de su chico. Unas explicaciones que ahora, según lo declarado por la mallorquina este martes, carecen de todo sentido.

La relación entre Cayetano y Melani llegaba a su fin definitivamente este verano. La deportista abandonaba con sus pertenencias el piso madrileño de 40 metros cuadrados en el que la pareja había empezado a convivir y decía adiós a esta historia de amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que la chica ya esta soltando la sopa, asegura que el motivo de la ruptura no fue la diferencia de edad ni la distancia, sino el "estilo de vida" del condesito

¡mmmh! se me ocurren varias cosas pero no se si sera prudente dejarlas por escrito

habitos de consumo liquido o polvoriento?
violencia fisxxa o verbxl?
s*x* comunitario?
no se que otra cosa puede ser

pero parece que ya puede llegar a su casa y estar tranquila uuuups
Supuestamente , que quede claro, el s*x* comunitario. Se rumorea que es aficionado a los intercambios de pareja y al s*x* en grupo, algo que acabó con su matrimonio. Hace unos años le grabaron saliendo de un club de intercambios, al ver a los cámaras huyó calle abajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Qué ha pasado entre Cayetano y Melani Costa?

Chic 2015-10-29

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Carmen Jara para conversar sobre todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las sorprendentes e inesperadas declaraciones de la nadadora olímpica Melani Costa sobre su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo, asegurando muy afectada que ya no hay "ningún tipo de relación" entre ellos, y que no han "quedado como amigos".

Lo que está claro, opinó Federico Jiménez Losantos en esRadio, es que "Melani no ha cortado por la diferencia de edad ni por la distancia, sino por cosas que se guarda para ella y que no quiere contar". Un aviso para navegantes, una píldora que sin embargo da a entender que algo ha ocurrido.

El director de Es la mañana de Federico señaló que Cayetano "es conocido en España y en América por sus excentricidades", y que si un hombre "de cincuenta años no haya encontrado la mujer adecuada" puede que no sea precisamente mala suerte, sobre todo teniendo en cuenta el pasado sentimental del Conde de Salvatierra. "Es el tío menos formal que se ha montado a caballo en España". ¿Qué hábitos irrenunciables de Cayetano se esconden tras la marcha de Melani, que dijo haberse ido "en el momento adecuado"?

¿Cuál será la verdad tras la ruptura? ¿La revelará finalmente Melani, que se ha trasladado desde Madrid, donde compartía vida con Cayetano, hasta Barcelona de manera -como ella dice- "irreversible"? ¿Qué hay tras el mensaje de ella a cayetano? La conclusión de la crónica rosa de Es la mañana de Federico fue que "si ella no dice una palabra es porque podría quedar tan mal como él".

http://www.libertaddigital.com/chic...osta-y-cayetano-martinez-de-irujo-1276560263/

Pues para mi está claro que quiere que se sepa.
 
Yo creo que quiere contarlo pero no se atreve, no sé por qué ni qué ha podido pasar, pero siempre me ha parecido una chica bastante discreta y centrada en lo suyo y que ahora salga con estas...
 
Si yo fuera ella, creo que cerraría la puerta de ese momento de mi vida y no volvería a mirar atrás. Que haga su duelo y que siga adelante con su vida y su carrera.
El dar esta clase de declaraciones la perjudica más que otra cosa. Si entra en ese juego será difícil salir de él.
 
Back