http://www.elmundo.es/loc/2014/04/09/53441f03e2704eae5a8b4577.html
En qué estado nervioso-catatónico estará la Genobb?
En qué estado nervioso-catatónico estará la Genobb?
Yo creo que la Genoveva pensará que es como Sarah de York, q el Cayetano no se le vuelve a casar y quizás le da una sorpresa desagradable uno de estos días.
Calificar de trepa a Melani que es una deportista de elite en un país donde el deporte rey ya sabeis cual es y encima mujer me parece injusto, no creo que pueda compararse a esta chica con el curriculum que tiene con muchas de las que se mueven en el mundillo este del dinero rápido y facil, digo yo...
Trepa a Charlene?, víctima,así se le considera en todo el mundo.trepa también se le llama a Charlene que era nadadora de elite
otra trepa que seguirá el ejemplo de Geno y se embarazará para atrapar a Cayetano (quien es gili... integral y le colarán otra gestación múltiple, ya que parece los hace por pares)
Cayetano podría ser su padre
Lo siento, pero no soporto este tipo de comentarios que se repiten una y otra vez. Ninguna mujer "se embaraza". Un embarazo es cosa de dos, hombre y mujer, y ambos son igual de responsables en el caso de un embarazo no deseado, previsto o no buscado. En el momento que se trae un niño al mundo la responsabilidad es de ambos y todo ese rollo de las pensiones y la vida asegurada no es más que una tontería. Si alguien se siente tan agraviado por tener que mantener a un hijo, se siente, haberlo pensado antes.