Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: URDANGARIN, imputado

No es nada personal, pero ¿de verdad pretender establecer comparaciones entre el posible "paro" en el que se quedaría Urdangarín y el de un forero cualquiera?

Y tú, ¿estás en el paro? Porque si tú estuvieras en el paro, te juro por lo más santo que no tendrías compasión de Urdangarín. Dieciesiete millones en dos años birlados presuntamente de dinero público, más sueldo y prebendas de la esposa, más su propio sueldo y ahorrors aparte lo desviado, más los cinco pisos en mallorca y uno en tarrasa y chalet en pedralbes.... ¿y tienes el cuajo de interpelar a un forero que si conoce la horrible sensación de estar en paro? ¿Nos hemos vuelto locos?

El día en que veamos a esta familia suplicando la prórroga de una hipoteca, o en la cola de un comedor social, entonces nos pides que nos pongamos en su lugar.



Hola, Polinomia, uno se queda pasmado de leer ciertas estupideces.....

No se puede establecer comparación de un parado, con el supuesto
"paro" que pueda sufrir Urdangarin, porque aunque resulte imputado y vaya a la cárcel, que lo dudo y hasta que no lo vea, no me lo voy a creer, JAMAS
conocerá el paro ni él ni su familia, porque no va a devolver los MILLONES
"substraidos" que le darán para vivir con toda clase de lujos toda su vida y la de sus cuatro hijos
!Cómo puede suscitar pena este hombre?

Esperemos que con él caiga el resto de la familia y conozcan lo que cuesta un peine
Son parásitos que no sirven ni para representarnos dignamente
!Ninguno!

Un saludo y Felíz Año 2012
 
Re: URDANGARIN, imputado

Alierta espera una señal de la Casa Real para comunicar a la CNMV su cese en Telefónica.(He leido por ahí)
Mi aplauso para el juez, no es fácil hacer lo que ha hecho...se la juega.
Imputado, no procesado y menos condenado pero parece que hay INDICIOS ¿no? Ver veremos.

PARA QUE LO IMPUTEN TIENEN QUE TENER MUY CLARO EL ASUNTO, PERO MUCHO MUCHO....
 
Re: URDANGARIN, imputado

Hola, Polinomia, uno se queda pasmado de leer ciertas estupideces.....

No se puede establecer comparación de un parado, con el supuesto
"paro" que pueda sufrir Urdangarin, porque aunque resulte imputado y vaya a la cárcel, que lo dudo y hasta que no lo vea, no me lo voy a creer, JAMAS
conocerá el paro ni él ni su familia, porque no va a devolver los MILLONES
"substraidos" que le darán para vivir con toda clase de lujos toda su vida y la de sus cuatro hijos
!Cómo puede suscitar pena este hombre?

Esperemos que con él caiga el resto de la familia y conozcan lo que cuesta un peine
Son parásitos que no sirven ni para representarnos dignamente
!Ninguno!

Un saludo y Felíz Año 2012

Yo he preguntado si estaba en paro.
En ningun momento he comparado un parado con el supuesto paro de Urdangarinn.
La estupidez es montar una pelicula por la pregunnta ¿ tu estas en paro ?.
Me ha chocado que un hombre este todo el tiempo metido en internet, quizas porque yo si estoy en paro, pero tengo trabajo con la casa y los niños , entro en el foro de tarde en tarde.
Si llego imaginar la que se lia por preguntar me quedo muda. Que os vaya bien.
 
Re: URDANGARIN, imputado

PARA QUE LO IMPUTEN TIENEN QUE TENER MUY CLARO EL ASUNTO, PERO MUCHO MUCHO....

Yo tb opino como tú. El caso es a ver hasta donde llegan con el asunto. Y no creo que la justicia tenga ningún tipo de condescendiencia por ser quien es. O sea que igual, hasta lo vemos en prisión. Si es cierto todo lo que de momento le achacan, te aseguro que esto no se soluciona con una multa.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Querido Carmelo:
Esta historia me tiene verdaderamente aterrorizada.
Por las noches hasta tengo pesadillas en las que la malvada bruja se me aparece ya coronada y con felipillo a cuatro patas con una cadena de perro.
Dame un atisbo de esperanza. ¡Quiero que todo vuelva a ser como en los buenos tiempos !.
¿Cómo piensas que acabará todo ésto?.
Un abrazo a todos los foreros.
 
Re: URDANGARIN, imputado

un abrazo a dulce babani donde quiera que esté.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Que fuerte, fuertisimo.. yo todavía dudaba de que imputaran al de Palma, y creí que si lo hacian sería por muy temprano, los primeros dias de enero; y lo de Cretina, que no sabia nada y que se enteró por la prensa es de verguenza, de verdad...:a02::a02:
 
Re: URDANGARIN, imputado

Si hay un cabello de cordura en toda esa familia, lo lógico es que se persone en el juzgado.

Lleva casi dos meses pidiendo que se le impute formalmente para poder preparar su defensa.


El auto deja poco margen. Se ha comentado que el contenido del auto "parece" más la solicitud de declaración de un testigo, y no se entiende bien su alcance, pero es porque procesalmente es así.

Es tan simple como que "un testigo" puede ser culpable de los delitos que se dirimen. De hecho, la comparecencia del testigo es porque se le imputan delitos, y por lo tanto, se espera que se defienda.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Yo he preguntado si estaba en paro.
En ningun momento he comparado un parado con el supuesto paro de Urdangarinn.
La estupidez es montar una pelicula por la pregunnta ¿ tu estas en paro ?.
Me ha chocado que un hombre este todo el tiempo metido en internet, quizas porque yo si estoy en paro, pero tengo trabajo con la casa y los niños , entro en el foro de tarde en tarde.
Si llego imaginar la que se lia por preguntar me quedo muda. Que os vaya bien.



Lo siento, no te habia leido
No ha habido mala intenciòn por tu parte y eso es lo que cuenta
No pasa nada
En cuanro a estar metido en Internet, cada uno es dueño de hacer con su tiempo lo que quiera
No es un delito
La situaciòn de cualquier ciudadano en paro es un drama, que nunca lo será para
Urdangarin, ni para ningùn miembro de esa familia que viven a nuestra costa
y estar metido en Internet no es un delito, porque cada uno dispone de su tiempo libre como quiere
No pasa nada. No ha habido mala intenciónn por tu pate y eso es lo que cuenta
 
Re: URDANGARIN, imputado

Séis y séis y séis... Madre mía... Aprende a escribir.

Y ya puestos:


"Y discrepo con Pimpinela, en efecto nadie vive en Washington DC para evadir la justicia."

Se discrepa de, no se discrepa con. Dolor de ojos como escribe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back