Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: URDANGARIN, imputado

Pimpinela, los churumbeles de estos dos se enteran igual de la movida aunque estén en Washington, hoy en día con internet hay más comunicación; en cualquier caso esos niños privilegiados que no me dan ninguna pena se van a entrar de lo chorizo que es su padre (y su pastelera madre también), de lo cual me alegro.
Ha sido hoy buena fecha para que se sepa esto, si lo llegan a decir ayer dudamos que pueda ser una inocentada. En El País habían dicho que lo imputarían después de la Navidad, es decir, hacia el 10 de enero, ¿verdad?
Y sí, el rey y toda su put* familia son un hatajo de sinvergüenzas
!Qué buena noticia, que el Urdanga y su cornuda esposa le vean las orejas al lobo! Hoy este foro estamos de enhorabuena

Duquesa gagá, me encanta tu nick.

No estoy de acuerdo con lo que dices. En Washington el asunto Urdangarín no sale en la tele, mientras que si están en España, no pueden enceder la tele sin que aparezca su padre y la palabra "imputado" sonando a diestro y siniestro.

Ni siquiera pueden ir a Faunia o al Circo del Sol sin que la gente se quede mirándolos y los chicos ya son mayores y se dan cuenta de las cosas.

En Washington están más aislados y el acceso a Internet se puede controlar con determinados ajustes.

Mientras tanto, les van dando su versión de la situación para que los niños no se enteren por la prensa, que dará una imagen de su padre bien distinta de la que les darán ellos con sus explicaciones.

Me pregunto qué les dirán para justificar el choriceo. Después de todo, ellos lo han hecho porque son unos soberbios que creen que tienen derecho a trapichear y a forrarse a costa de los demás, así que supongo que ésos son los "valores" que están inculcando a sus hijos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: URDANGARIN, imputado

Es tristísimo . Es la bofetada que nos faltaba a los españoles : saber que aquí no pasará nada a no ser que el pueblo los ponga a TODOS contra la espada y la pared.

¿ Os creéis que el presidente alemán está en la cuerda floja porque aceptó el crédito de un amigo empresario ( dice que la mujer se lo dio ) ,y con este crédito canceló otro anterior en un banco ? Se está investigando al banco, porque se cree que le dió el crédito en condiciones mejores a las de mercado en aquel momento, a la relación con el empresario-amigo...y se está pidiendo su dimisión desde diferentes sectores.

Cuando leo sobre el caso alemán, no puedo evitar recordar la gigantesca tomadura de pelo que se vive en España. Opacidad tercermundista.

Realmente es la demostración de lo que venimos denunciando hace tiempo y si mal no recuerdo queda plasmado también en el libro "La Monarquía inútil". La clase política en España es la nueva aristrocracia en un sistema democrático ópaco y podrido. Hace falta una regeneración moral del país. Las prácticas mafiosas se han instalado en el poder...
 
Re: URDANGARIN, imputado

Supongo que Telefónica llamará:a01: a Hurtangarín para rescindir el contrato ahora que está imputado.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Creo que ha sido imputado únicamente para "calmar los ánimos"...apuesto a que jamás será juzgado y mucho menos condenado!

Alguna salida legal encontrarán para librarlo de las manos de la justicia...porque no creo que Juan Carlos - ni la más "profesional" van a permitir que su hija se quede sin marido y que sus nietos se conviertan en huérfanos...aunque Urdangarín no muera!

Aisss...la familia más linda, con los niños y yerno real más guapos...mira tu en que han quedado!

Feliz Año!
 
Re: URDANGARIN, imputado

En Washington, no se iba a evadir de la justicia, entre otras cosas porque hay convenio de extradición.
Habrá que ver que choriceos cometió el nene hasta la fecha en la que le enviaron allá y cuantos hay, posteriores a tal fecha.
A mi me da la impresión de que lo quitaron de en medio para que no siguiera choriceando, porque sabían que lo estaba haciendo y a la CR no le conviene de ninguna manera un escándalo así. Por lo que cuentan, el Rey le dió mas bien la orden de que dejara el mangoneo que se traía, pero el niñato se imaginó que al tener a la Infanta metida en el ajo, iba a salir de rositas.
Y de ahí el cabreo de JC y el decir desde el primer momento, que allá se las apañara.

Aquí los convenios de extradición no tienen nada que ver.

Washington no era un lugar para atrincherarse la hija y el yerno si el juez en España los imputaba, era un modo de decirle a la justicia española que el yernísimo estaba quitado de en medio y ya no iba a robar más de las arcas públicas a través de Noos y que por favor le dejaran en paz y echaran tierra sobre el asunto, igual que la justicia lleva 36 años mirando para otro lado mientras los Borbones le roban a los españoles.

Lo que ocurre es que a JC le ha salido mal la jugada y el juez ha llevado la investigación hasta sus últimas consecuencias. Pero la marcha a Washington fue un intento de la corona de aplacar a la justicia y de parar el asunto diciendo: "Mira qué bueno va a ser este chaval a partir de ahora que ya sólo va a cobrar el sueldazo por un puesto a dedo en Telefónica por ser el yerno del rey. Pero ya no va a robar más".

Si el rey fuera honesto como pretende hacernos creer, los habría apartado a los dos de la familia real y no los habría tenido los últimos tres años chupando de los presupuestos del estado y de los privilegios de la CR pese a saber que estaban robando.

Pero JC es el mayor ladrón del reino.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: URDANGARIN, imputado

Pues bien, ya era hora. Ahora se va saber con certeza de cuales delitos se le acusa.Se acabaron las elucubraciones y los inventos varios.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Pues bien, ya era hora. Ahora se va saber con certeza de cuales delitos se le acusa.Se acabaron las elucubraciones y los inventos varios.

No han sido inventos, ha sido una labor de investigación de El Mundo que ha trascendido en estos 2 últimos meses poniendo de manifiesto la sinvergonzonería de Urdanga, ni más ni menos; y daban datos concretos, que si robó aquí, que si robó allí, que si escondió el dinero choriceado allí ... (ya se había publicado hace años pero es ahora cuando ha cobrado trascendencia). La información ha sido exhaustiva
 
Re: URDANGARIN, imputado

En el espacio Crónica Rosa de "Es la mañana de Federico" han dicho por cierto que la familia Urtangarín y Elena (la visitante) están en paradero desconocido. ¿Abrán ido con los niños a Orlando a visitar el parque de Disney? Éstas serán las últimas navidades antes de que Ignacio Javier se aloje en Alcalá-Meco...
 
Re: URDANGARIN, imputado

¿ Tu estas en el paro ?

No es nada personal, pero ¿de verdad pretender establecer comparaciones entre el posible "paro" en el que se quedaría Urdangarín y el de un forero cualquiera?

Y tú, ¿estás en el paro? Porque si tú estuvieras en el paro, te juro por lo más santo que no tendrías compasión de Urdangarín. Dieciesiete millones en dos años birlados presuntamente de dinero público, más sueldo y prebendas de la esposa, más su propio sueldo y ahorrors aparte lo desviado, más los cinco pisos en mallorca y uno en tarrasa y chalet en pedralbes.... ¿y tienes el cuajo de interpelar a un forero que si conoce la horrible sensación de estar en paro? ¿Nos hemos vuelto locos?

El día en que veamos a esta familia suplicando la prórroga de una hipoteca, o en la cola de un comedor social, entonces nos pides que nos pongamos en su lugar.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No han sido inventos, ha sido una labor de investigación de El Mundo que ha trascendido en estos 2 últimos meses poniendo de manifiesto la sinvergonzonería de Urdanga, ni más ni menos; y daban datos concretos, que si robó aquí, que si robó allí, que si escondió el dinero choriceado allí ... (ya se había publicado hace años pero es ahora cuando ha cobrado trascendencia). La información ha sido exhaustiva

Una lástima que la investigación no se haga extensiva a toda la familia .
 
Re: URDANGARIN, imputado

Para el va ser un alivio, Era inevitable la imputación, pero mucho habia tardado.El tiempo de espera y la ansiedad por lo desconocido es lo peor. Obteniendo la formalidad de una formulación de cargos suyos es mas fácil todo.
Como se manejaba la noticia, daba la impresión que Iñaki era el responsable de todos los males mundiales desde comienzos del año 2000.
me parece bien que siga haciendo su vida lo mas normal posible hasta que llegue el momento de enfrentar los juzgados, fijo que será menos dificil que lidiar con la ira popular encabezada por algunos medios agitadores.

Su ida a Washington fue una oportunidad de empleo. Nada de esconderse de la justicia.La leyenda del fugitivo no cuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back