Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Han dejado entrever que la CR tiene prisa para que sea imputado cuanto antes
Están muy nerviosos.......
Estaba claro que se lo querian quitar antes de Navidades
¿Asistirá Cretina a la cena de Nochebuena?
ç¿Se quedará del lado de Papá?

!Menudo elemento que ha resultado esta mosca muerta!

JC está muy enojado porque se haya pillado a Hurtangarín, pero como ya habiamos leido en algun articulo TODOS en esa familia sabian de los negocietes de este tipo, eso me parece aún más increible en esta familia que cada vez me soprende más.. lo de dejar a Cristina fuera es de verdad vergonzoso, no hay manera de justificarla!!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Juan Carlos I: Cristina díme la verdad que soy tu padre el Rey y a ti no te pasará nada pero ¿tu sabías algo sobre las actividades poco ejemplares de Udanga?
Cristina: No papá usó a la Corona y su parentesco contigo y mamá...

cristalina patrizio con z.jpg

noos patrizio con z.jpg
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

¿quién nos meterá un gol? Iñaki ó nosotros¡¡¡¡¡¡

1d1156df27f8b3c7e7a26006a674d06d_extras_albumes_0.jpg
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Creo que de chorizo y ladrón, Urdanga va a pasar a ser el "caco" mandado por su mujer and family
El que se ha metido en la ratonera a por los chines, pero que también se han benificiado otros componentes de "La familia nuclear"
Digamos que todo ha quedado en casa
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Tenia siempre esa cara de que no rompía un plato, el yerno favorito, le decian....¿quien lo iba a pensar?:a42:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Fíjate y yo que pensaba que era un buen chaval... Como nos han engañado a todos...como tontos de babero...

A mi desde hace tiempo no me guestaba el tipo, y cuando traía noticias sobre sus corruptelas (cuando apenas algunos medios se atrevian a hablar un poco) no me imaginaba que alcanzarían el tamaño de lo que hemos visto... sí es muy soprendente:a40:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pregunto: ¿Por qué la fiscalía da por hecho que Cristina no será imputada? ¿Si Iñaki la inculpa, seguirá sin ser imputada? ¿Iñaki podría hacer que se imputara a la infanta Cristina de Borbón?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Fíjate y yo que pensaba que era un buen chaval... Como nos han engañado a todos...como tontos de babero...


"BUENO" si que estuvo cuando hacía deporte..ya no tanto...jejeje..

Un beso Querido PatriZio¡¡¡¡...
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Creo que de chorizo y ladrón, Urdanga va a pasar a ser el "caco" mandado por su mujer and family
El que se ha metido en la ratonera a por los chines, pero que también se han benificiado otros componentes de "La familia nuclear"
Digamos que todo ha quedado en casa

Era el yerno favorito, era el yerno que aportaba mas dinero a la casa, un dia cometio un error que ha desembocado a la situacion actual, situacion peligrosa porque corren el riesgo de que los españoles se enteren de los negocios de la familia, desde este momento ha pasado a ser el yerno apestoso al que todo el mundo arde en deseos de correr a gorrazos, a ellos les va muy bien, mientras nos fijamos en el yerno no nos fijamos en los demas. Como casi todas las monarquias del mundo tienen dinero repartido por todos los paraisos " ignotos ", ejem ejem..... Todos hacen bolos y la casa cobra por todos los bolos.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pregunto: ¿Por qué la fiscalía da por hecho que Cristina no será imputada? ¿Si Iñaki la inculpa, seguirá sin ser imputada? ¿Iñaki podría hacer que se imputara a la infanta Cristina de Borbón?

Mejor que no lo intente porque por intereses de estado puede tener un final a lo Carrero Blanco...

CarreroBlancoGrafico.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back