Caso Torbe

A mí este tema me chirría mucho. Sobre todo que coincida con la "campaña contra la trata".

Vaya por delante que Torbe me parece un tío asqueroso. Y sus "producciones cinematográficas", sin haberlas visto, también.

Ahora bien, tengo muchas dudas. Creo que es posible que haya casos en las que las muchachas hayan sido engañadas o presionadas. Y entiéndase por engaño que pensaran que venían a rodar por** normal y se encuentren con esas salvajadas. Pero que sabían que venían a hacer por**, lo sabían. ¿Eso quiere decir que una vez aquí si se lo piensan tengan que hacerlo aunque no quieran? Por supuesto que no. Es vomitivo todo el asunto.

Me estoy acordando de cuando yo decía lo mal que me caía Myriam Sánchez, alias Lucía Lapiedra, y viene al caso. Entonces muchas no entendían mi opinión acerca de ella. Pensaban que era porque había hecho por**, cosa que me tiene sin cuidado porque "de lo suyo gasta". O porque era guapa. Bueno, me parece atractiva y sexy; pero, puestos a envidiar, encuentro otros físicos de mujeres famosas que me resultan bastante más atractivos y no me caen mal.

Lo que me hizo cogerle manía fueron unas declaraciones en un programa nocturno, puede que fuera el Deluxe o alguno parecido, en el que decía que "el por** era un trabajo como otro cualquiera". Lanzaba un mensaje que era obsceno y peligroso, como si fuera de lo más normal meterse en un ambiente que es como mínimo sórdido. No pude evitar pensar en las adolescentes que vieran el programa y como se banalizaba ese "trabajo" y se endiosaba a una mujer cuyo único mérito era haber hecho del s*x* su profesión. Que no tengo nada en contra de ello si es cosa de adultos y consentida. En el por**, unos pocos pueden ganar muchísimo dinero, pero tiene unos altos costes emocionales, psicológicos y sociales. Este mensaje lo lanzaba telecinco, como no, la misma cadena que ahora hace campaña "contra la trata" (que en ocasiones no es más que prostit*ción voluntaria".)

Los extremos se tocan, y la banalización y exaltación extrema del s*x* es tan perniciosa como la represión sexual. Y nos encontramos con adolescentes, o casi, cuyos ídolos son los personajillos de MyH, o similares, y que están dispuestas a seguir su ejemplo pasando incluso por meterse en el mundo del s*x* comercial, porque "es un trabajo como otro cualquiera". Porque lo que nadie puede negar es que estas chicas se metían en las páginas web de este individuo y se prestaban a ello, independientemente de lo que ocurriera después. Yo ni sabía que hiciera castings y que sus páginas fueran un reclamo, será porque ni se me ha pasado por la cabeza.

Si las ha obligado, que lo pague. Pero pongamos un poco de cordura y veámoslo todo en su contexto.

Respecto a los futbolistas, no sé hasta que punto podían estar al tanto de si las chicas estaban presionadas o lo hacían voluntariamente. Me parece que eran meros consumidores, lo que puede conllevar un reproche social (un tanto hipócrita) pero difícilmente penal.

No quería opinar sobre este asunto porque es delicado, pero creo que tenemos que tener una imagen global e ir contra los usos y normas sociales que hacen que muchachas jóvenes acaben cayendo en este tipo de "actividad laboral" y, en el peor de los casos, incluso en redes. Y que va mucho más allá de este caso concreto.

En cuanto a la prostit*ción, soy de la opinión de que una regulación evitaría muchas cosas, porque, nos guste o no, existe la prostit*ción voluntaria y ni el estado ni ninguno de nosotros tiene el derecho de ejercer como censor de la moral para decirle a nadie lo que debe o no hacer con su libertad personal y sexual, siempre y cuando no atente contra los demás.
Yo puedo entender que una actriz por** diga cosas de esas. Es una manera de hacerse a la idea de que es un trabajo. Si no...quien lo aguantaría?
yo también creo en la regulación de la prostit*ción, para evitar abusos y problemas.
 
A este par de "pájaros" les sienta bien lo de "dime con quién andas y te diré quién eres". Incluso se lo toman a broma, ríen a las cámaras y todo. Es lo que tiene no ser la víctima en todo este escabroso asunto.

Ella lo ha defendido por activa y por pasiva (valga la redundancia). Nadie tiene tanto apoyo social como Edurne en estos momentos si quiere dejarlo. Si no lo ha hecho es porque no quiere, que también es su derecho y es muy respetable. Pero también los demás podemos pensar lo que queramos, que es respetable también. De Santa a mártir, del sanbenito al altar, y tiro porque me toca, es a lo que juega esta señora.
Bueno, pues dame pruebas. La obligación de toda WAG es salir todos los días con su chico en las fotos y publicitar su amor por tuiter con frases cariñosas. Edurne hace mucho que no hace nada de eso.

Las cogen para mantener cierta imagen, mientras que ya hemos visto a lo que se dedican en realidad. Edurne era perfecta para ello, pues mantenían una relación a distancia. Con Sara Carbonero no hubiera colado, ni con Pilar Rubio, que son mujeres que saben mucho de la tele, la imagen y sus mentiras. Edurne es una niña inocente que está en la música, vive en una nube, y se acaba de caer de ella.

Sin redundancias, Edurne no le ha defendido. LA QUE CALLA, OTORGA.
Más bien mete 50 metros la cabeza bajo tierra, del bochorno. O se va de gira para desaparecer del mapa, que es lo mismo.

Sabes? Me acaba de mandar un email Harry de Inglaterra que dice que está loco por mí, y que nos vamos a ir dentro de un par de días a un safari por Sudafrica. Pero vamos, no lo vamos a decir por tuiter ni nada...
 
¿El viaje a Croacia estará dentro del lavado de imagen de De Gea? ¿A qué acuerdo habrán llegado estos dos para vendernos este cuento ridículo? Porque no voy a pensar que De Gea sea violador ni nada de eso (no ha sido ni imputado en el escabroso tema de Torbe) pero en sus whatsapps quedaba meridianamente claro que iba de juerga con prost*tutas, así en plan orgía y todo... y no cuela que ninguna mujer medianamente normal siga la relación con un elemento así, salvo que haya intereses por medio... para nada creo que estos dos sean "pareja" como nos quieren dar a entender... así que si yo pensaba que Edurne era una chica más o menos "normal" todo esto lo tira por tierra... terminan siendo tal para cual... un poco de asquete todo sí que da...
 
No os habeis preguntado,porque el ex de terelu campos defiende cada vez que puede en espejo publico a este personajillo del torbe?,el estuvo con lucia lapiedra y ella y torbe eran y son amigos,yo creo que si lo defiende sera porque algo sabe torbe de el y mejor tenerlo contento que cabreado....
 
¿El viaje a Croacia estará dentro del lavado de imagen de De Gea? ¿A qué acuerdo habrán llegado estos dos para vendernos este cuento ridículo? Porque no voy a pensar que De Gea sea violador ni nada de eso (no ha sido ni imputado en el escabroso tema de Torbe) pero en sus whatsapps quedaba meridianamente claro que iba de juerga con prost*tutas, así en plan orgía y todo... y no cuela que ninguna mujer medianamente normal siga la relación con un elemento así, salvo que haya intereses por medio... para nada creo que estos dos sean "pareja" como nos quieren dar a entender... así que si yo pensaba que Edurne era una chica más o menos "normal" todo esto lo tira por tierra... terminan siendo tal para cual... un poco de asquete todo sí que da...

El mayor problema radica en la infidelidad DURANTE la relación de pareja. Pero si lo hizo ANTES de la relación con Edurne, ¿qué problema hay?

Sería equivalente a que un hombre rechace tener nada serio con una mujer que durante su veintena disfrutó su vida sexual teniendo s*x* esporádico con muchos hombres, tríos incluídos.

Además este caso destapa una realidad incómoda, y es que no solamente los hombres "desagradables" estereotipados en el personaje de José Luis Torrente o incluso el mismo Torbe acuden a la prostit*ción. También lo hacen hombres atractivos y que no tienen problemas ligando sin "previo pago".
 
Chicas, parece que hay novedades. ¿Alguna idea de quién puede ser?

Top Secret TV

2016-07-22 20:10:00
El conocidísimo periodista deportivo, presentador de programas en televisión y radio, podria salir a la luz por haber participado presuntamente con unos futbolistas en un mediatico caso de prostit*ción, abuso sexual y por**grafía

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/
 
Edurne no ha hecho nada que no hagan el 90% de las WAGS, que es aguantar cuernos y hacerse la loca.

Este caso es más asqueroso porque todo esto ha salido de una investigación policial, no de una revista de cotilleos. Y también por el tipo de "relaciones" que mantenían con las chicas, que no dice nada bueno del nivel de depravación del muchacho.
 
Chicas, parece que hay novedades. ¿Alguna idea de quién puede ser?

Top Secret TV

2016-07-22 20:10:00
El conocidísimo periodista deportivo, presentador de programas en televisión y radio, podria salir a la luz por haber participado presuntamente con unos futbolistas en un mediatico caso de prostit*ción, abuso sexual y por**grafía

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Doy por hecho que se trata de Pipi Calzaslargas
 
Dicen que el periodista deportivo es uno que trabaja para Mediaset. Estuvo a pie de campo, micro en mano, cuando la Eurocopa, y su apellido es Castaño (creo) del nombre, aunque lo leí, no me acuerdo. Todo esto, presuntamente...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
464
Back