Caso Cantora.

y otra vez funciona el hastagh...





Suso, Albalá y compañía se están librando del cachondeíto, se lo lleva todo Miguel Ángel Silvestre..




 
Isma, o quien esté detrás de la cuenta, tenía un twitter que era @soycantora (de ahí el nombre del caso), y un instagram en el que se hacía pasar por una modelo llamada Alba Soltero Ferrer, utilizando fotos de una modelo rusa real (Victoria Pekushiva, o algo así). O sea que se hacía pasar por una modelo/influencer/chica española utilizando fotos de una modelo rusa. Tenía 10k seguidores en instagram, muchos de ellos comprados, y hablaba con algunos famosos.

Sí, esto es justo lo que entiendo. Además, Mister Truño, en este hilo
dice que la persona que hackeó la cuenta de Chelo le confesó que era Cantora. Y no entiendo si el tal Isma es el hacker o alguien más lo es y están cargándole todas las pulgas a Isma :unsure:

Eso sí, la respuesta de Miguel Ángel Silvestre me pareció excelente. Usando el humor, le quita importancia al asunto. Si esto es cosa de su RP o de él mismo, bien hecho. Aunque queda como un ingenuo por haber caído en la trampa de este sinquehacer, al menos no salió con el típico "me hackearon" o "no es mi voz", sino que lo reconoce y a seguir adelante.
 
Juer, entro aquí pensando que había ocurrido otro drama por capítulos en casa de los Pantojos y me encuentro que por triangulación se puede pasar de Miguel Angel Silvestre a Belén Esteban.
 
Pues nada; que le han hecho un catfish a varios famosos (Miguel ángel Silvestre entre ellos) y se dice que ha sido el mejor amigo de la hija de Belen Esteban.
Abro hilo para que comentemos de todo lo que nos vayamos enterando.

Porcierto, se dice y lo sé de primera mano que Miguel Ángel es muy de hablar con chicas jóvenes..
Yo estoy en mis 25 prima. ¿Estoy en el rango de edad?:angelic:
 
entonces la noticia es que el tal isma es un genio de la computación...
qué lo contraten para las brigadas de delitos informáticos....
 
Isma, o quien esté detrás de la cuenta, tenía un twitter que era @soycantora (de ahí el nombre del caso), y un instagram en el que se hacía pasar por una modelo llamada Alba Soltero Ferrer, utilizando fotos de una modelo rusa real (Victoria Pekushiva, o algo así). O sea que se hacía pasar por una modelo/influencer/chica española utilizando fotos de una modelo rusa. Tenía 10k seguidores en instagram, muchos de ellos comprados, y hablaba con algunos famosos.

estos temas le encantan a anachocha...
estuvo meses y meses y meses llenando su programa todos los días con el "estafador del amor" que en definitiva cuenta solo era un hombre que daba compañía a cambio de dinero.
videos de todas las afectadas, tertulias de psicólogos, criminólogos, todotologos… ella como siempre de santa superioridad, llamando imbéciles a las que no se enteran que hay que pagar por todo... con esas preguntitas anachocha style "y no te diste cuenta de nada raro cuando conectabas con este hombre"...

y el bueno de isma se va de rositas porque hay que proteger a la potorrina...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back