Caso Cantora.

Pues a mí me parece una putada todo éste asunto. Ahora le ha tocado a Miguel Angel Silvestre, pero le podría pasar a cualquiera a partir de éste momento. Cosa que contribuirá a que ya nadie confíe en nadie.
Es una putada enorme que puede traer consecuencias negativas de ahora en adelante.
No entiendo por qué le hacen ésto a éste chico que puede hacer lo que le dé la gana. Puede ligar con quien quiera sin que todo el mundo tenga que escuchar sus conversaciones privadas.

Como cotilla me encanta el salseo, pero siento que ésto va a traer consecuencias negativas de ahora en adelante.

Ya nadie se atreverá a decir cosas cariñosas y romanticonas en un audio por miedo a que le graben y lo publiquen, snifff.
Su novia no opina como tú :LOL:
 
ayy que descohone con el caso cantora este jajajaja
el otro dia dijo saul ortiz que cantora eran dos un chico y una chica y que le chica es hija de famosos
aqui hay un articulo: https://www.20minutos.es/noticia/4070263/0/saul-ortiz-el-caso-cantora-tiene-nombre-de-mujer/
yo creo que el tal isma este si es y que ha armado lo de la demanda porque lo que penso que era un jueguecito cuando vio que esto es un delito y se podia meter en un buen fregao se cago los pantalones
otra cosa que tienen que ver los mariajesuistas y los sofistas que dicen en tt que ellas descubrieron todo?
 
Y porque supuestamente el correo o el teléfono (no recuerdo bien) vinculado a la cuenta de Cantora es de isma (o algo así leí)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back