Caso Torbe

A todo esto, el argumento del anuncio de colacao le viene niquelado a EDURNE...para imaginarse la cara de Gea en el punch que la cantante golpea.
 
Última edición:
De Santiago Segura me lo creo todo, tiene la apariencia de enrollado pero es pura fachada
Mira, lo vi una vez cuando no era nadie en una maraton de cine de terror de pueblo, la gracia en el culo , mira, que plasta de tio. A mi siempre me ha pintado a arribista, y lo dije aquel dia en el cine, este no sabe que hacer para figurar, mira, que espectaculo mas penoso, decia que era el profesor no se que de Canada y la broma era meterse con el que le apetecia y le decia tu gilipollas, si tu, a ti te digo, mira, me lo llega a decir a mi y no se que le contesto, y todo el mundo riendole la gracia, hasta el aludido, no entendia nada de verdad, va de piquito de oro y de macarra culto ( eso lo inventó Ramoncin), yo de verdad que me moleste mucho ese dia, no se como seá ahora pero entonces pura pose, que incordio de persona.
 
Mira, lo vi una vez cuando no era nadie en una maraton de cine de terror de pueblo, la gracia en el culo , mira, que plasta de tio. A mi siempre me ha pintado a arribista, y lo dije aquel dia en el cine, este no sabe que hacer para figurar, mira, que espectaculo mas penoso, decia que era el profesor no se que de Canada y la broma era meterse con el que le apetecia y le decia tu gilipollas, si tu, a ti te digo, mira, me lo llega a decir a mi y no se que le contesto, y todo el mundo riendole la gracia, hasta el aludido, no entendia nada de verdad, va de piquito de oro y de macarra culto ( eso lo inventó Ramoncin), yo de verdad que me moleste mucho ese dia, no se como seá ahora pero entonces pura pose, que incordio de persona.
Yo también le conocí hace menos tiempo, pues ya era famosete, e igual de impresentable, sin gracia, mal educado, sin gracia pero va de divino, clasista sin clase, arribista sin coherencia y sucio.
 
Yo también le conocí hace menos tiempo, pues ya era famosete, e igual de impresentable, sin gracia, mal educado, sin gracia pero va de divino, clasista sin clase, arribista sin coherencia y sucio.
El me parece un tio repugnante a todos los niveles pero eso no le convierte en culpable de nada, su cine me hace cero gracia pero por lo visto hay mucha gente a la que si le gusta ( cosa que no entiendo pero cada uno es libre de reirse de lo que le apetezca). Desde luego que si ha hecho algo que lo pague y personalmente no me extrañaria.
El otro dia estuve en yutube viendo videos acerca de los pensamientos de este señor ( Torbe ) y llegue a la conclusión de que es un tio triste, solo y megalomano. Este par son muy parecidos eh? El Torbe este al principio no hacia mas que tratar de figurar del modo que fuera, soliar pulular por la ETB en sus comienzos
 
A mí torbe me parece el típico tío friki feorro que se mete a la industria del por** para frungir gratis...muy patético pero no será el primero ni el último. Lo vi en un reportaje de estos de 21 días y me dio bastante repelús en plan tío babas.
Ahora bien me creo que le hayan trincado por muchas cosas que hayan encontrado, pero la historia de estas chicas no me acaban de cuadrar ciertas cosas, que no digo que no haya hecho nada, pero no me creo la versión al 100% . Me cuesta creer que alguien que se junta con un tipo como Torbe piense que va allí a jugar al mus...
 
A mí torbe me parece el típico tío friki feorro que se mete a la industria del por** para frungir gratis...muy patético pero no será el primero ni el último. Lo vi en un reportaje de estos de 21 días y me dio bastante repelús en plan tío babas.
Ahora bien me creo que le hayan trincado por muchas cosas que hayan encontrado, pero la historia de estas chicas no me acaban de cuadrar ciertas cosas, que no digo que no haya hecho nada, pero no me creo la versión al 100% . Me cuesta creer que alguien que se junta con un tipo como Torbe piense que va allí a jugar al mus...
Ya, pero un no es un no, a ver si a mi me dice una cosa y luego llego y veo a veinte tios y digo que no quiero pues no quiero, se haya chupado a quien se la haya chupado y que me obliguen es un delito. Ya sabes a lo que vas pero si quieres darte la vuelta lo han de respetar.
 
Yo entrevisté a Torbe, pedazo de piso en el paseo de la Castellana, desamueblado y sucio, con platós improvisados por las esquinas de un salón que al menos media 60 metros cuadrados. El tipo más joven, pero con la misma pinta de guarro que ahora, el baño asqueroso, me aguanté las ganas de hacer pis. Varios informáticos con ordenadores, muy jovencitos, trabajando en el mega salón. Gente así tiene éxito porque hay gente a quien le gusta su producto. Mucha gente.
 
Ya, pero un no es un no, a ver si a mi me dice una cosa y luego llego y veo a veinte tios y digo que no quiero pues no quiero, se haya chupado a quien se la haya chupado y que me obliguen es un delito. Ya sabes a lo que vas pero si quieres darte la vuelta lo han de respetar.
Un no es un no, pero sigo pensando que esa es la versión que dan las chicas, y de verdad ya no por torbe o los actores, es que en una peli en una habitación donde detrás de las cámaras hay un montón de gente absolutamente nadie hizo nada al respecto? Leí encima no sé dónde que debían ir todos puestos hasta la trancas y no sé hasta qué punto si vas de aquella manera puedas recordar todo tal cual paso. Y eso lo digo tanto por ellas como por ellos. pero una vez más la verdad la saben los que estaban allí, los que se acuerden claro.
 
Un no es un no, pero sigo pensando que esa es la versión que dan las chicas, y de verdad ya no por torbe o los actores, es que en una peli en una habitación donde detrás de las cámaras hay un montón de gente absolutamente nadie hizo nada al respecto? Leí encima no sé dónde que debían ir todos puestos hasta la trancas y no sé hasta qué punto si vas de aquella manera puedas recordar todo tal cual paso. Y eso lo digo tanto por ellas como por ellos. pero una vez más la verdad la saben los que estaban allí, los que se acuerden claro.
A saber.........
 
Reconozco que me cuesta juzgar un tema así, porque en el pasado cuando en la feria de Málaga una chica acusó a tres gitanos de haberla violado me puse de uñas y los puse a parir y al final era mentira de la chica...entonces aprendí a no hacer juicios solo por lo que diga una de las partes. Espero que la justicia, si la hay, sea efectiva y ponga todo em su sitio, si torbe está en la carcel es porque alguna prueba objetiva han encontrado, más allá de los testimonios de estas chicas. A saber lo que han encontrado en su casa o el tema de los socios. Será interesante leer la sentencia.
 
Yo he conocido ese mundo y ciertamente hay personas que no van obligadas, lo hacen por el dinero y también les gusta (oiga, hay actores por** que están muy buenos como Ramón Nomar, por ejemplo). Son chicas bastante simples, les interesa su cuerpo, dinero y ropa. También hay que decir que hay niveles en la industria y Torbe era muy cutre, encontraba gente muy choni dispuesta a todo. Otros productores como los Lapiedra buscaban actrices también y Pablo Lapiedra actualmente está encarcelado por utilizar menores para cine por** en Colombia. Mi opinión personal es que Torbe pudo extorsionar a algunas con hacerlo público a sus familas, y traficar con extranjeras, pero por el otro lado habría de todo, gente desvalida y otras mujeres que no tendrían tanto problema en prestarse a su tipo de grabaciones.
Otra cosa es que su estilo sea, en mi opinión ASQUEROSO, denigrante y machista. Esto es sólo mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back