Caso Cantora.

Este tema me tiene ENGANCHADÍSIMO. Lo destaparon unos Twitteros. Los conozco. Llevaban meses planeando el exposed. Al parecer era una "amiga" de ellos y cuando vieron que algo no cuadraba, empezaron a investigar desde verano hasta que salió hace uno días. Y yo creo que es real. Pero eso de llevar una cuenta falsa 7 años me parece muy heavy
 
Última edición:
Por que se llama caso cantora? Al principio creía que habían vuelto a pillar a la panto.

edito.
Me he leído el hilo entero y no me he enterado de nada. Como pasa del usuario cantora a ser una modelo?
 
Última edición:
Este tema me tiene ENGANCHADÍSIMO. Lo destaparon unos Twitteros. Los conozco. Llevaban meses planeando el exposed. Al parecer era una "amiga" de ellos y cuando vieron que algo no cuadraba, empezaron a investigar desde verano hasta que salió hace uno días. Y yo creo que es real. Pero eso de llevar una cuenta falsa 7 años me parece muy heavy
Al parecer, se conocían por estar en grupos de whatsapp para comentar SV o de apoyo a la Pantoja:facepalm:
 
Entonces tenia presuntamente dos IG también ??

El que yo seguia, , no era ese que sale ahora del cantora, el que yo seguia era normal, cogiendo el metro, o el bus, con compañeras de instituto, al fin acabó bachiller e hizo selectivo, cuando dejé de seguirle, porque ya no subia prácticamente nada,solamente alguna foto de sus vacaciones del verano del 2018, todo, me parecia normal.
Y de los novios potorrinos, ya nada, porque repito desde semana santa más o menos del año 2018 dejaron de seguirsse de la noche a la mañana.Y de hecho, hay algunas otras personas que eran amigos y amigas de los noviopotorrinos y del isma, y desdela ruptura, ellos y ellas le seguian , igual que la hija de Terelu, Alex Jibalga, Oriana., que yo a esos ni seguia.
Los stories, normaliisimos, y las amigas o compañeras, de su edad, normaliiisimas.
 
Ay, a mi me da como pena, jo, podría haberle pasado a cualquiera. Pobre MAS, yo le consuelo.

haz como anachocha:
"y no te dabas cuenta de algo raro al hablar con esta supuesta chica, tu silvestre, qué sabes tanto de la vida y te cepillas todo lo que te viene en gana?"....
 
Entonces tenia presuntamente dos IG también ??

El que yo seguia, , no era ese que sale ahora del cantora, el que yo seguia era normal, cogiendo el metro, o el bus, con compañeras de instituto, al fin acabó bachiller e hizo selectivo, cuando dejé de seguirle, porque ya no subia prácticamente nada,solamente alguna foto de sus vacaciones del verano del 2018, todo, me parecia normal.
Y de los novios potorrinos, ya nada, porque repito desde semana santa más o menos del año 2018 dejaron de seguirsse de la noche a la mañana.Y de hecho, hay algunas otras personas que eran amigos y amigas de los noviopotorrinos y del isma, y desdela ruptura, ellos y ellas le seguian , igual que la hija de Terelu, Alex Jibalga, Oriana., que yo a esos ni seguia.
Los stories, normaliisimos, y las amigas o compañeras, de su edad, normaliiisimas.

al parecer el tal isma está con depresión y por eso va a hacerse platós para limpiar su imagen...
porque todo ha sido un delito, una usurpación, una malversación... el hombre del saco que ha venido y se ha llevado su dignidad...
 
No me entero bien, pero el ig no se tantos años y no ver nada raro, es decir si detrás de una cuenta de una chica hay un chico, la imagen de esa chica es sustitución de identidad no?, y si hablan con una mujer quien es ? osea tanto tiempo y encima gente que se mueve mucho por esos lares no se olían la tostada, pero en fin es gracioso, que cutre son esos mundos, por dios parece un mercado.
 
porque entre afines de coeficiente intelectual se atraen...(y)
hombre a mi el tal Isma no me parece tonto precisamente, vamos que hay que montárselo muy bien para llevar un engaño tyanto tiempo y tener buen conocimiento de cosa como un buen modulador de voz, tonto no creo que sea, jeta un rato largo pero tonto no

tonto serán los que se los han tragado

este es un chico que se quiere hacer famoso arrimándose a famosetes, Andrea veria algo raro y se alejó como otras amigas del menda , y el chico que quiere ser famoso a toda costa ha liado todo esto
 
hombre a mi el tal Isma no me parece tonto precisamente, vamos que hay que montárselo muy bien para llevar un engaño tyanto tiempo y tener buen conocimiento de cosa como un buen modulador de voz, tonto no creo que sea, jeta un rato largo pero tonto no

tonto serán los que se los han tragado

este es un chico que se quiere hacer famoso arrimándose a famosetes, Andrea veria algo raro y se alejó como otras amigas del menda , y el chico que quiere ser famoso a toda costa ha liado todo esto

lo siento pri, pero eso no me parece signo de inteligencia, si no de delincuencia.
Vivimos tiempos en los que te forran a llamadas de compañías ofreciéndote productos y no sabes ni con quién hablas al otro lado del teléfono, ni si es verdad o mentira.
El tráfico de datos está a la orden del día.
Si les da por hablar con rusas o con la bolsa de Tokyo pertenece a su privacidad.

Saludos
:)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back