Caso Torbe

Reconozco que me cuesta juzgar un tema así, porque en el pasado cuando en la feria de Málaga una chica acusó a tres gitanos de haberla violado me puse de uñas y los puse a parir y al final era mentira de la chica...entonces aprendí a no hacer juicios solo por lo que diga una de las partes. Espero que la justicia, si la hay, sea efectiva y ponga todo em su sitio, si torbe está en la carcel es porque alguna prueba objetiva han encontrado, más allá de los testimonios de estas chicas. A saber lo que han encontrado en su casa o el tema de los socios. Será interesante leer la sentencia.
A mi me intentaron violar un dia en un camino, me salve por que justo venia alguien, la primera que se lo conte a una amiga y reacciono como si no me creyera, no se lo dije a nadie mas por que pensé que nadie me iba a creer, ni a mis padres no lo denuncie, me sentí sola
 
A mi me intentaron violar un dia en un camino, me salve por que justo venia alguien, la primera que se lo conte a una amiga y reacciono como si no me creyera, no se lo dije a nadie mas por que pensé que nadie me iba a creer, ni a mis padres no lo denuncie, me sentí sola
Vaya lo siento mucho tiene que ser horrible, pero deberían promover el que siempre se denuncie y se encuentre a esas personas y que den la cara. Desgraciadamente vivimos en un país donde muchas de esas situaciones que son reales no se denuncian y otras que son falsas se denuncian y paga gente que no ha hecho nada y tienen que vivir aparte el juicio social que se les hace. Es complicado, no siempre se tienen pruebas, pero se debe denunciar porque esos que lo intentan una vez vuelven a reincidir y esas denuncias de antes ayudan a que se les acabe pillando tarde o temprano. Animo!
 
Vaya lo siento mucho tiene que ser horrible, pero deberían promover el que siempre se denuncie y se encuentre a esas personas y que den la cara. Desgraciadamente vivimos en un país donde muchas de esas situaciones que son reales no se denuncian y otras que son falsas se denuncian y paga gente que no ha hecho nada y tienen que vivir aparte el juicio social que se les hace. Es complicado, no siempre se tienen pruebas, pero se debe denunciar porque esos que lo intentan una vez vuelven a reincidir y esas denuncias de antes ayudan a que se les acabe pillando tarde o temprano. Animo!
Estela, te lo digo con cariño: denunciar sin pruebas es exponerte a que te acusen de aprovechada, de denuncia falsa, de odia hombres, de femi****, de loca, etc. Yo no he conocido nunca ni una sola denuncia falsa y sí muchas amigas y conocidas que no hemos denunciado nunca.

Incluso el caso de Málaga no está claro. Hasta la policía dijo que al principio la chica accedió, pero hubo un momento en que no se pudo echar atrás y eso es lo que no se puede demostrar. A pesar de ser una agresión en toda regla, los testimonios de los conductores y el vídeo durante el rato en el que ella accedió fueron concluyentes para establecer que accedió a todo.

http://blogs.ondacero.es/territorio-negro/violacion-grupo-que-fue-asi_2014091500300.html

Reconozco que me cuesta juzgar un tema así, porque en el pasado cuando en la feria de Málaga una chica acusó a tres gitanos de haberla violado me puse de uñas y los puse a parir y al final era mentira de la chica...entonces aprendí a no hacer juicios solo por lo que diga una de las partes. Espero que la justicia, si la hay, sea efectiva y ponga todo em su sitio, si torbe está en la carcel es porque alguna prueba objetiva han encontrado, más allá de los testimonios de estas chicas. A saber lo que han encontrado en su casa o el tema de los socios. Será interesante leer la sentencia.
 
Vaya lo siento mucho tiene que ser horrible, pero deberían promover el que siempre se denuncie y se encuentre a esas personas y que den la cara. Desgraciadamente vivimos en un país donde muchas de esas situaciones que son reales no se denuncian y otras que son falsas se denuncian y paga gente que no ha hecho nada y tienen que vivir aparte el juicio social que se les hace. Es complicado, no siempre se tienen pruebas, pero se debe denunciar porque esos que lo intentan una vez vuelven a reincidir y esas denuncias de antes ayudan a que se les acabe pillando tarde o temprano. Animo!
Era una ignorante de la vida asustada, si me pilla hoy me denuncia el a mi si sale vivo
 
El País titula: "De Gea se reúne en Madrid con Edurne"
y ponen esta foto.

1467188732_153487_1467189115_noticia_normal_recorte1.jpg


Qué manera de mentir! Yo no veo a Edurne ahí para nada. Estaba Edurne ahí?
Se han visto? Ha salido ella corriendo a darle un abrazo entre gritos y sonrisas? Le fué a recibir al aeropuerto?

Simplemente De Gea ha ido a casa de ella. Y para colmo tardan en abrirle y él mira intranquilo por encima de la verja.
Esto ha sido hace ya muchas horas. Y todavía no hay foto juntos.

Lo peor es que El Pais mienta. Y dé a entender que Edurne sigue saliendo con un violador. El caso es echarle la mierda a ella en lugar de a él.
 
Además me parece de mal gusto que El SE PRESENTE EN SU CASA ASÍ.
Le ha dicho ella que vaya? Podían haber quedado.
Podía haber esperado a que se citaran.
NO, EL VA DE TODAS FORMAS
PARA QUE TODA ESPAÑA SE ENTERE DE QUE EDURNE LE DA LA ESPALDA.
Para que apedreen a Edurne.

Qué violento!
Vaya carácter tiene el niño.
 
El País titula: "De Gea se reúne en Madrid con Edurne"
y ponen esta foto.

1467188732_153487_1467189115_noticia_normal_recorte1.jpg


Qué manera de mentir! Yo no veo a Edurne ahí para nada. Estaba Edurne ahí?
Se han visto? Ha salido ella corriendo a darle un abrazo entre gritos y sonrisas? Le fué a recibir al aeropuerto?

Simplemente De Gea ha ido a casa de ella. Y para colmo tardan en abrirle y él mira intranquilo por encima de la verja.
Esto ha sido hace ya muchas horas. Y todavía no hay foto juntos.

Lo peor es que El Pais mienta. Y dé a entender que Edurne sigue saliendo con un violador. El caso es echarle la mierda a ella en lugar de a él.

Sí se han visto, segundo tardaron muy poco en abrirle, tercero esa casa está en Villalba y allí viven los padres y hermano de ella, cuarto siguen juntos porque no han dado ningún comunicado ni nada parecido diciendo que se separan (en caso de llegar a este punto su representante-y marido de Mónica Naranjo- se encargará de comunicarlo a la prensa), quinto si se presenta es porque anteriormente se habrán citado; qué pasa que tienen que pedir permiso para hacerlo?, y por último De Gea no es un violador. A Edurne los únicos que se han cebado con ella son los "graciosos" de twitter llamándola cornuda de España entre otras lindezas. A parte creo muy reveladora la frase dicha por ella en un concierto: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. "Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".
 
Puestos a apostar, yo apostaría a que estos terminan. Por este tema, claro. No ahora mismo porque sería como señalarlo públicamente, tiempito prudencial y luego el típico...la distancia, las ocupaciones,la manga del chaleco, pero nos queremos muchísimo y somos amiguísimos.

Apuesto un chocolate :p
 
A mí este tema me chirría mucho. Sobre todo que coincida con la "campaña contra la trata".

Vaya por delante que Torbe me parece un tío asqueroso. Y sus "producciones cinematográficas", sin haberlas visto, también.

Ahora bien, tengo muchas dudas. Creo que es posible que haya casos en las que las muchachas hayan sido engañadas o presionadas. Y entiéndase por engaño que pensaran que venían a rodar por** normal y se encuentren con esas salvajadas. Pero que sabían que venían a hacer por**, lo sabían. ¿Eso quiere decir que una vez aquí si se lo piensan tengan que hacerlo aunque no quieran? Por supuesto que no. Es vomitivo todo el asunto.

Me estoy acordando de cuando yo decía lo mal que me caía Myriam Sánchez, alias Lucía Lapiedra, y viene al caso. Entonces muchas no entendían mi opinión acerca de ella. Pensaban que era porque había hecho por**, cosa que me tiene sin cuidado porque "de lo suyo gasta". O porque era guapa. Bueno, me parece atractiva y sexy; pero, puestos a envidiar, encuentro otros físicos de mujeres famosas que me resultan bastante más atractivos y no me caen mal.

Lo que me hizo cogerle manía fueron unas declaraciones en un programa nocturno, puede que fuera el Deluxe o alguno parecido, en el que decía que "el por** era un trabajo como otro cualquiera". Lanzaba un mensaje que era obsceno y peligroso, como si fuera de lo más normal meterse en un ambiente que es como mínimo sórdido. No pude evitar pensar en las adolescentes que vieran el programa y como se banalizaba ese "trabajo" y se endiosaba a una mujer cuyo único mérito era haber hecho del s*x* su profesión. Que no tengo nada en contra de ello si es cosa de adultos y consentida. En el por**, unos pocos pueden ganar muchísimo dinero, pero tiene unos altos costes emocionales, psicológicos y sociales. Este mensaje lo lanzaba telecinco, como no, la misma cadena que ahora hace campaña "contra la trata" (que en ocasiones no es más que prostit*ción voluntaria".)

Los extremos se tocan, y la banalización y exaltación extrema del s*x* es tan perniciosa como la represión sexual. Y nos encontramos con adolescentes, o casi, cuyos ídolos son los personajillos de MyH, o similares, y que están dispuestas a seguir su ejemplo pasando incluso por meterse en el mundo del s*x* comercial, porque "es un trabajo como otro cualquiera". Porque lo que nadie puede negar es que estas chicas se metían en las páginas web de este individuo y se prestaban a ello, independientemente de lo que ocurriera después. Yo ni sabía que hiciera castings y que sus páginas fueran un reclamo, será porque ni se me ha pasado por la cabeza.

Si las ha obligado, que lo pague. Pero pongamos un poco de cordura y veámoslo todo en su contexto.

Respecto a los futbolistas, no sé hasta que punto podían estar al tanto de si las chicas estaban presionadas o lo hacían voluntariamente. Me parece que eran meros consumidores, lo que puede conllevar un reproche social (un tanto hipócrita) pero difícilmente penal.

No quería opinar sobre este asunto porque es delicado, pero creo que tenemos que tener una imagen global e ir contra los usos y normas sociales que hacen que muchachas jóvenes acaben cayendo en este tipo de "actividad laboral" y, en el peor de los casos, incluso en redes. Y que va mucho más allá de este caso concreto.

En cuanto a la prostit*ción, soy de la opinión de que una regulación evitaría muchas cosas, porque, nos guste o no, existe la prostit*ción voluntaria y ni el estado ni ninguno de nosotros tiene el derecho de ejercer como censor de la moral para decirle a nadie lo que debe o no hacer con su libertad personal y sexual, siempre y cuando no atente contra los demás.
 
Sigue la campaña para demostrar que Edurne y De Gea siguen juntos.
Campaña publicitaria porque la carrera de De Gea está en peligro y hay que lavar su imagen como sea.
Dicen que están ahora en Croacia con Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Pero no hay ninguna foto de ella allí.
Solo hoy ha salido una foto de ella metida en el coche, seguramente en Madrid, el dia de su llegada.
Porque es una buena persona aceptó no darle portazo delante de todo el mundo,
desde luego bajo presiones. El chico este parece bastante violento, porque ya vimos como se presentó en casa de su familia en Madrid y sin avisar.
De Gea no se da cuenta de que cercando así a Edurne aún da más asco.
Para ella todo esto ha sido un golpe, pero no es volviendo con el guarro como se arregla.
http://www.elmundo.es/loc/2016/07/06/577d12a1ca474102798b45cc.html

14678084364377.jpg
 
A este par de "pájaros" les sienta bien lo de "dime con quién andas y te diré quién eres". Incluso se lo toman a broma, ríen a las cámaras y todo. Es lo que tiene no ser la víctima en todo este escabroso asunto.
El chico este parece bastante violento, porque ya vimos como se presentó en casa de su familia en Madrid y sin avisar.
De Gea no se da cuenta de que cercando así a Edurne aún da más asco.
Para ella todo esto ha sido un golpe, pero no es volviendo con el guarro como se arregla.
http://www.elmundo.es/loc/2016/07/06/577d12a1ca474102798b45cc.html

14678084364377.jpg
Ella lo ha defendido por activa y por pasiva (valga la redundancia). Nadie tiene tanto apoyo social como Edurne en estos momentos si quiere dejarlo. Si no lo ha hecho es porque no quiere, que también es su derecho y es muy respetable. Pero también los demás podemos pensar lo que queramos, que es respetable también. De Santa a mártir, del sanbenito al altar, y tiro porque me toca, es a lo que juega esta señora.
 
Back