CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No me creo que hayan despedido al servicio doméstico ... Nadie da explicaciones porque ni siquiera se nos permite preguntar.

No lo digo YO, lo comenta el artículo.

" Tras salir a la luz la relación del yerno del Rey Don Juan Carlos con el Caso Nóos su trabajo se ha visto resentido y es que tuvo que abandonar su trabajo y ahora se encuentra como 'amo de casa'. Las labores de las casa las ha asumido por completo Iñaki Urdangarín y es que según han contado en el programa Espejo Público, el duque de Palma se encarga del cuidado de sus hijos y también de la casa.

La familia de la Infanta Cristina ya no cuenta con persona del servicio tan solo con una mujer que visita la casa de los duques algunas horas a la semana para planchar".

http://www.europapress.es/chance/ge...-casa-cuidado-ninos-hogar-20150216123141.html
 
de verdad crees que le han dado la espalda aun cuando lo vemos con seguratas, los privilegios en los vuelos, vacaciones, casa y cole de lujo y todo a sus pies.. en serio te lo crees?
La espalda no se la han dado porque Faine y Aga Kahn los tienen en nomina sin rechistar... y eso no es us aptitude y cualificaciones profesionales, no no no eso es su padre si o si. Todo lo cual lles permite justificar (y pagar) los coles, la comida y los alquileres. Los desplazamientos Bobo 6 dijo que se habia terminado (pero supongo que Iberia hace lo que quiere con quien quiere, o no... que ahora es British Airways)
Lo que si pagamos es la seguridad, y sale por unos 20-30 mil del ala mensuales por culpa del desplazamiento a Suiza. Querria yo saber lo que cuesta la seguridad de Elena y la de Cristina si viviese en Barna... entonces, por lo menos la diferencia, se la tendrian que pagar ellos...
 
No lo digo YO, lo comenta el artículo.

" Tras salir a la luz la relación del yerno del Rey Don Juan Carlos con el Caso Nóos su trabajo se ha visto resentido y es que tuvo que abandonar su trabajo y ahora se encuentra como 'amo de casa'. Las labores de las casa las ha asumido por completo Iñaki Urdangarín y es que según han contado en el programa Espejo Público, el duque de Palma se encarga del cuidado de sus hijos y también de la casa.

La familia de la Infanta Cristina ya no cuenta con persona del servicio tan solo con una mujer que visita la casa de los duques algunas horas a la semana para planchar".

http://www.europapress.es/chance/ge...-casa-cuidado-ninos-hogar-20150216123141.html
No te lo tomes como nada personal. Sé perfectamente que no lo dices tu, sólo que como hago alusión a lo que has puesto lo cito. :)
 
Hacienda reclama a los Duques de Palma el 3% de la venta de Pedralbes
La Agencia Tributaria ha presentado un escrito en el proceso del Caso Nóos para que le exija a los Dusque el ingreso del 3% de Pedralbes al ser una retención obliga

2015020511175772141.jpg

Pedralbes.

La Agencia Tributaria (AEAT), personada como acusación particular en el caso Nóos a través de la Abogacía del Estado, ha presentado un escrito ante el juez José Castro para que exija a los Duques de Palma que acrediten el ingreso a Hacienda del 3 por ciento de los fondos que obtengan con la venta del palacete de Pedralbes, retención obligatoria cuando el comprador no es residente de España.

En su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, la abogada del Estado se ampara así en la Ley del Impuesto sobre No Residentes, según la cual quienes transmiten bienes inmuebles situados en el país a "no residentes sin establecimiento permanente están obligados a retener e ingresar el porcentaje fijado legalmente del 3 por ciento sobre la contraprestación acordada".

http://www.estrelladigital.es/artic...17184327229309.html#!kalooga-15175/"de palma"
 
La espalda no se la han dado porque Faine y Aga Kahn los tienen en nomina sin rechistar... y eso no es us aptitude y cualificaciones profesionales, no no no eso es su padre si o si. Todo lo cual lles permite justificar (y pagar) los coles, la comida y los alquileres. Los desplazamientos Bobo 6 dijo que se habia terminado (pero supongo que Iberia hace lo que quiere con quien quiere, o no... que ahora es British Airways)
Lo que si pagamos es la seguridad, y sale por unos 20-30 mil del ala mensuales por culpa del desplazamiento a Suiza. Querria yo saber lo que cuesta la seguridad de Elena y la de Cristina si viviese en Barna... entonces, por lo menos la diferencia, se la tendrian que pagar ellos...

yo creo gus que todo es de cara a la galeria, puertas adentro no pasa nada... recibe todo el apoyo que puede, y se nota
 
Back