CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pues me pillas ahí, no sé si no pagar un impuesto autonómico (impuesto de donaciones) es un delito (d.penal)o una falta administrativa (d.admitivo).

Impuestos por donaciones o por engrosar tu patrimonio. Ambas tienen impuestos, dependiendo de la C.A.
 
Cuelgo una parecida de otra fuente para no repetir @Claudette

La Infanta Cristina, humillada por su padre el Rey Juan Carlos para proteger la imagen de la Monarquía
El Rey Emérito negó la entrada al Palacio de La Zarzuela a su hija en el último viaje que esta realizó a España.


La Infanta Cristina declara como imputada
La situación judicial de los Duques de Palma estuvo a punto de hundir la Monarquía en España, que de hecho todavía no se ha recuperado totalmente. Tanto el anterior Monarca como el actual, Felipe VI, han puestoun cortafuegos entre la Casa Real y los Urdangarín de Borbón para que sus problemas no les afecten tanto.
El haber sido apartados en su momento parece no haber sido suficiente para el Rey Juan Carlos, que está tan harto que ha terminado por prohibir quesu hija mediana ponga un pie en el Palacio de La Zarzuela, el lugar en el que la Infanta Cristina pasó su infancia y adolescencia hasta que se marchó a vivir a Barcelona.
Se reserva el derecho de admisión
Paloma García Pelayo ha revelado en 'El Programa de Ana Rosa' que el Rey emérito no quiere que su hija mediana se acerque a su residencia, y menos aún que pernocte en ella, todo con el fin de salvaguardar la imagen de la Monarquía y proteger el reinado de Felipe VI, que está recuperando parte del prestigio perdido.

El Rey Juan Carlos en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid
El último viaje de Cristina de Borbón a España tuvo lugar con motivo de la muerte de José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia y gran amigo de la Duquesa de Palma, que quiso apoyar a la familia en tan duros momentos. La hermana del Rey también quiso acercarse a La Zarzuela, pero su padre le negó la entrada, lo que parece que será algo permanente.

Gracias Dubois, si los medios cuentan eso, es que es todo lo contrario.
 
No me creo que yayo niege la entrada a su hija en Zarzu. Todo es de cara a la galería. Tienen que intentar desvincularse de los presuntos corruptos, por no dañar la imagen familiar.
Quién controla si entra o sale ???
 
Cuelgo una parecida de otra fuente para no repetir @Claudette

La Infanta Cristina, humillada por su padre el Rey Juan Carlos para proteger la imagen de la Monarquía
El Rey Emérito negó la entrada al Palacio de La Zarzuela a su hija en el último viaje que esta realizó a España.


La Infanta Cristina declara como imputada
La situación judicial de los Duques de Palma estuvo a punto de hundir la Monarquía en España, que de hecho todavía no se ha recuperado totalmente. Tanto el anterior Monarca como el actual, Felipe VI, han puestoun cortafuegos entre la Casa Real y los Urdangarín de Borbón para que sus problemas no les afecten tanto.
El haber sido apartados en su momento parece no haber sido suficiente para el Rey Juan Carlos, que está tan harto que ha terminado por prohibir quesu hija mediana ponga un pie en el Palacio de La Zarzuela, el lugar en el que la Infanta Cristina pasó su infancia y adolescencia hasta que se marchó a vivir a Barcelona.
Se reserva el derecho de admisión
Paloma García Pelayo ha revelado en 'El Programa de Ana Rosa' que el Rey emérito no quiere que su hija mediana se acerque a su residencia, y menos aún que pernocte en ella, todo con el fin de salvaguardar la imagen de la Monarquía y proteger el reinado de Felipe VI, que está recuperando parte del prestigio perdido.

El Rey Juan Carlos en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid
El último viaje de Cristina de Borbón a España tuvo lugar con motivo de la muerte de José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia y gran amigo de la Duquesa de Palma, que quiso apoyar a la familia en tan duros momentos. La hermana del Rey también quiso acercarse a La Zarzuela, pero su padre le negó la entrada, lo que parece que será algo permanente.
Menudo culebrón. ¿Quién ha escrito el guión, Boris Izaguirre? Y ponen a JC con ese papel, ¡él!, diciéndole a ella que ensucia la imagen, precisamente él.
 
Cuelgo una parecida de otra fuente para no repetir @Claudette

La Infanta Cristina, humillada por su padre el Rey Juan Carlos para proteger la imagen de la Monarquía
El Rey Emérito negó la entrada al Palacio de La Zarzuela a su hija en el último viaje que esta realizó a España.


La Infanta Cristina declara como imputada
La situación judicial de los Duques de Palma estuvo a punto de hundir la Monarquía en España, que de hecho todavía no se ha recuperado totalmente. Tanto el anterior Monarca como el actual, Felipe VI, han puestoun cortafuegos entre la Casa Real y los Urdangarín de Borbón para que sus problemas no les afecten tanto.
El haber sido apartados en su momento parece no haber sido suficiente para el Rey Juan Carlos, que está tan harto que ha terminado por prohibir quesu hija mediana ponga un pie en el Palacio de La Zarzuela, el lugar en el que la Infanta Cristina pasó su infancia y adolescencia hasta que se marchó a vivir a Barcelona.
Se reserva el derecho de admisión
Paloma García Pelayo ha revelado en 'El Programa de Ana Rosa' que el Rey emérito no quiere que su hija mediana se acerque a su residencia, y menos aún que pernocte en ella, todo con el fin de salvaguardar la imagen de la Monarquía y proteger el reinado de Felipe VI, que está recuperando parte del prestigio perdido.

El Rey Juan Carlos en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid
El último viaje de Cristina de Borbón a España tuvo lugar con motivo de la muerte de José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia y gran amigo de la Duquesa de Palma, que quiso apoyar a la familia en tan duros momentos. La hermana del Rey también quiso acercarse a La Zarzuela, pero su padre le negó la entrada, lo que parece que será algo permanente.
 
Iñaki Urdangarín, un perfecto amo de casa al cuidado de los niños y del hogar

http://www.europapress.es/chance/ge...-casa-cuidado-ninos-hogar-20150216123141.html

fotonoticia_20150216123141_644.jpg
 
La acusación particular teme blanqueo de capitales en la venta de Pedralbes
La acusación popular no se fía de Iñaki Urdangarin: quiere una prueba pericial sobre la venta del palacete, saber quién es el comprador final y erradicar cualquier sospecha sobre dinero B
c6ba81482895e1520342c2b66de3b758.jpg

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en una imagen de archivo (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
16.02.2015 – 14:14 H.
TAGS
Este jueves la Audiencia Provincial de Palma ha recibido un recurso de apelación a la autorización que el juez José Castro dio a la venta del Nº 11 de Elisenda de Pinós. Como ya avanzamos en 'Vanitatis', el precio final del inmueble es de 6.950.000, para lo que se ha firmado un contrato de arras entre los duques y un misterioso comprador representado por el abogado Miguel B. Terrasa Monasterio. El 17 de marzo vence el contrato de arras, suscrito por 300.000 euros, y la venta urge a los duques. Pero no le será fácil.

La abogada Virginia López-Negrete, que representa la acusación popular en elcaso Nóos, no confía en que ese sea el mejor precio que pueda conseguirse por el palacete. Es decir, faltan pruebas periciales y un estudio de mercado, siquiera breve, sobre la zona (su metro cuadrado es el más caro de Barcelona) para determinar que se trata de un buen precio y no del primero que pudo conseguirse. “Pedimos que se revoque la autorización de la venta de la casa de Pedralbes hasta que por parte del Sr. Urdangarin y de la Infanta Dña. Cristinano se justifique fehacientemente que ese precio de 6.950.000 € es el mejor precio en el que se ha podido vender el inmueble, así como que aporten la titularidad completa final, y no de persona interpuesta, de quién será finalmente el comprador del mismo”, reza el recurso. Y es que, según ha sabido este medio, las arras se han consignado mediante un cheque extendido en una sucursal del UBS en Zurich.

palacete-de-pedralbes.jpg

Palacete de Pedralbes
La acusación popular no se fía en absoluto de las condiciones bajo las que se ha cerrado la venta. Es por eso que ponen en un apuro más a los duques de Palma.Quiere que Iñaki Urdangarin y la infanta aporten al Juzgado “documentación detallada de la procedencia de los fondos, de los 6.950.000 € que recibirán los cónyuges, para evitar, insistimos, un posible delito de blanqueo de capitales”. Conviene recordar que uno de los ocho delitos que se le imputan a Iñaki Urdangarin es, precisamente, el blanqueo de capitales.
 
Yo me inclino más por la la segunda posibilidad, que les estuvieran pagando de más por debajo de la mesa fue lo primero que se me ocurrió cuando dijeron que la venta se iba a realizar casi al precio del mercado, ya que sabían que todo tendría que ser destinado a los pagos que tienen pendientes,
Un abrazo @Dubois y buen inicio de semana.
 
Yo me inclino más por la la segunda posibilidad, que les estuvieran pagando de más por debajo de la mesa fue lo primero que se me ocurrió cuando dijeron que la venta se iba a realizar casi al precio del mercado, ya que sabían que todo tendría que ser destinado a los pagos que tienen pendientes,
Un abrazo @Dubois y buen inicio de semana.


Yo creo lo mismo Claudette
 
Back