CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A mi como si los operan a todos y les dejan las tijeras dentro.

Entiendo que NO TE IMPORTE donde estan los dos hijos may ores de Cris. Lo que encuentro repugnante es escribir " como si les operan a todos y les dejan las tijeras dentro ".
Yo lei en este foro que los dos chicos mayores habian viajado a Rusia, podria ser cierto o podria ser un bulo, pero bien pudieron asistir a la inauguración y luego de dos o tres dias regresar a su casa, total desde donde viven a Moscu hay como mucho 3h y 45 minutos de vuelo.
 
Entiendo que NO TE IMPORTE donde estan los dos hijos may ores de Cris. Lo que encuentro repugnante es escribir " como si les operan a todos y les dejan las tijeras dentro ".
Yo lei en este foro que los dos chicos mayores habian viajado a Rusia, podria ser cierto o podria ser un bulo, pero bien pudieron asistir a la inauguración y luego de dos o tres dias regresar a su casa, total desde donde viven a Moscu hay como mucho 3h y 45 minutos de vuelo.
Mujer, es un dicho de "toa" vida. No te lo tomes literal. Que caracter! Tomate una valeriana a ver...
 
@ALAPORRA Gracias prima, pero sigo sin poder leerlas.
Es que tendrías que desplegarlas porque el sistema del diario detecta que yo ya leí las 25 permitidas al mes.
Y no quiero pagar por leer.
Si, soy una pediche.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back