CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

7B8B3331-09F3-4C63-8BA1-E8CDD213F86E-540x387.jpeg
 
Igual tiene cama king size y mayordomo las 24h y nadie lo sabrá ... como está solo. Es que si es como lo están contando es muy tercera temporada de walking dead.
Tambien cabe la posibilidad que tenga un valet para que limpie la celda a diario, le sirva las comidas y le planche las camisas, ya puestos, seguro que en la cosa irreal mandaran un equipo completo de servicio domestico dedicado a su servicio y comodidad.
Comienzan a correr bulos sobre el preso y lo que le rodea............... ¿ quien da más ?
 
En mi humilde opinión hay que promover un cambio en el código penal, de manera que el que robe dinero público no salga de la cárcel hasta que no haya devuelto hasta el último céntimo más la multa correspondiente. Cuando salga será ex convicto, sí, pero rico con el dinero de todos.
 
Tanto si él lo ha pedido, tanto si se lo han recomendado añguien , tanto si lo han obligado, a mi me parece que es un error , aun tenga todas las visitas del mundo, si esta solo es un error, aun salga pronto con permisos, y sobre esto de salir pronto , lo sabremos porque los medios de comunicación hasta pagaran para poder enterarse de como vive el preso solitario, las presas no lo veran porque estan totalmente separados, pero los funcionarios , que dicen son pocos en esta carcel, se chivaran en algun momento de sus vidas a sus familiares y amigos de como esta , vive el preso o si tiene alguna salida, y algun o algunos familiares o amigos del funcionario apuesto tendra la tentacion de vender la información , sobre todo segun sea la oferta que le haga el medio. Ademas desde hoy mismo comenzaran a correr bulos sobre esta estancia en prisión y los medios de comunicacion se explayaran a gusto inventando tipo Eyre y sus artículos aun no pueda decir que es vecina de la carcel y otro vecino le ha dicho eso o aquello, los periolistos tipo Eyre " informaran " puntualmente de todo lo que hace y piensa el preso, ante el jolgorio de la plebe ávida por ver todos los castigos que segun la opinion general merece tamaño chorizo. Los humanos somos así de cutres.
Lo dije ayer y lo mantengo hoy, no es un error para él. No tendrá presos comunes para jugar al parchís pero sí tendrá 8 funcionarios para hablar o para jugar la partidita. Es diferente relacionarse con presos comunes que le recuerda cada día que está en prisión que relacionarse con funcionarios que, evidentemente, le trataran con cordialidad. La elección para él no es mala.
Tanto su familia como Fanta disponen de medios suficientes para trasladarse a cualquier cárcel de España una vez a la semana.
 
Tambien cabe la posibilidad que tenga un valet para que limpie la celda a diario, le sirva las comidas y le planche las camisas, ya puestos, seguro que en la cosa irreal mandaran un equipo completo de servicio domestico dedicado a su servicio y comodidad.
Comienzan a correr bulos sobre el preso y lo que le rodea............... ¿ quien da más ?

Joo hija... y después dices que no estás tensa con este tema. Yo he dado muy opinión, no he soltado ningún bulo. Si no te gusta que se diga que es muy opaco que entre en una cárcel donde va a estar sólo dile a lo moderación que lo ponga en las normas y opinamos lo que a ti te guste.
 
Joo hija... y después dices que no estás tensa con este tema. Yo he dado muy opinión, no he soltado ningún bulo. Si no te gusta que se diga que es muy opaco que entre en una cárcel donde va a estar sólo dile a lo moderación que lo ponga en las normas y opinamos lo que a ti te guste.



No entiendes nada y afirmas que estoy tensa !!!. No me referia a ti. EL BULO LO HE LANZADO YO al escribir que le pondran un valet....., veremos lo que luego diran los periolistos
 
Joo hija... y después dices que no estás tensa con este tema. Yo he dado muy opinión, no he soltado ningún bulo. Si no te gusta que se diga que es muy opaco que entre en una cárcel donde va a estar sólo dile a lo moderación que lo ponga en las normas y opinamos lo que a ti te guste.
Te cite por este post en que dices que estoy tensa, luego dices que tu no has soltado ningun bulo, ( ni yo habia escrito que habias sido tu quien soltaba bulos ).
Por esto te volví a citar y escribi un bulo.
 
Te cite por este post en que dices que estoy tensa, luego dices que tu no has soltado ningun bulo, ( ni yo habia escrito que habias sido tu quien soltaba bulos ).
Por esto te volví a citar y escribi un bulo.

No, me citaste otro mensaje en el que yo comentaba lo del mayordomo y la cama king size en plan coña y tú me soltaste lo del bulo y todo lo demás.
 
Back