CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Y dale con que me calme. Joder, en este foro a quien discrepa le responden que se calme. Para mi me este tema no me afecta en nada por lo que no me irrita , no me pone nerviosa, lo que me irrita son los foreros que dicen a otros foreros , tranquilizate, calmate.

Una hija de un rey , la que sea, jamas llevara un nivel de vida como los demas, esto no lo entiende mucha gente, solo hay que ver los hijos de Constantino TODOS EXCEPTO PABLO QUE SE CASO CON UNA MILLONARIA, todos viven de put* madre. Y como estos los hijos de absolutamente todas las monarquias.
Por eso les largaron de Grecia , por ladrones .
Los hijos de reyes que vivan como se les permita en sus respectivos países , pero con su dinero . No con el que roban a los españoles . Lo han condenado porque ya era tan escandaloso , que no les ha quedado otro remedio .
Toda la familia estaba metida en el tema . Cris , si quiere vivir con lujo asiático que se dedique a escribir sobre los ángeles , como la de Noruega , y si tiene mucha suerte a lo mejor vende un par de libros . Aunque lo dudo .
Para qué sirven ??????
 
A mí lo que me parece inaudito es que según el periódico el mundo (y no el mundo today) le den dos rollos de papel higiénico para un mes. ;). Cómo le de un apretón...a ver cómo hace. :):)
Si necesitas más - de lo que sea - lo compras en el economato . Peor lo pasarán los que no tienen dinero para comprarse nada . Este es un privilegiado .
 
He leído que han hecho reformas a marchas forzadas en la prisión. Habrán habilitado una sala para cuando Cristina vaya a visitarlo. Y los dos deberán tener cuidado en los vis a vis, solo faltaba que alguien les grabe y ya sería el colmo para ambos.
Sin poner en duda la profesionalidad de los funcionarios de prisiones, me cuesta creer que a partir de ahora todo sea hermetismo. Si se filtran noticias de lo que allí ocurre es porque alguien dará esa información al exterior.
 
De todas formas el mayor castigo para Urtanga y Fanta es la humillación pública de estar condenado y en prisión. Si lo pensamos, lleva el régimen de semi reclusión lujosa en Suiza. La condena de prisión, si la cumple, pasará pero la humillación pública estará ahí.
La humillación y la sensación de que han pagado ellos y no otros. Creo que tienen una visión distorsionada de la realidad y que de ahí no les saca nadie.
Nunca hablo de menores, si no es para defenderles, pero no acabo de imaginar el cacao mental que pueden tener esos niños según las explicaciones que les hayan dado sus padres.
 
Por eso les largaron de Grecia , por ladrones .
Los hijos de reyes que vivan como se les permita en sus respectivos países , pero con su dinero . No con el que roban a los españoles . Lo han condenado porque ya era tan escandaloso , que no les ha quedado otro remedio .
Toda la familia estaba metida en el tema . Cris , si quiere vivir con lujo asiático que se dedique a escribir sobre los ángeles , como la de Noruega , y si tiene mucha suerte a lo mejor vende un par de libros . Aunque lo dudo .
Para qué sirven ??????

Jajajaja como la de Noruega que vive de put* re-madre con todos los privilegios que puedan haber y sin trabajar, porque el par de libros que habra podido vender no dan para vivir como vive la de Noruega y ademas Noruega es tan caro como Suiza.
 
Jajajaja como la de Noruega que vive de put* re-madre con todos los privilegios que puedan haber y sin trabajar, porque el par de libros que habra podido vender no dan para vivir como vive la de Noruega y ademas Noruega es tan caro como Suiza.
Y que tiene que ver la casa real de Noruega con la condena al yerno del rey emerito y su entrada en prision????
 
En este caso ¿quienes serian los otros que no han pagado? Las mujeres no, porque los dos socios querían salvarlas a toda costa, otros ¿quienes serian?
Parto de la base de la distorsión de la realidad de estos dos y me refiero a que ellos piensan que han hecho lo que les han dejado hacer y con el beneplácito de Casa Real y que el castigo ha sido para ellos.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back