CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

aquí está (mi apuesta de mayo 2016), me quedé corta en tres meses, pero creo que fui la que mas se acercó.

Cris de rositas y pena light para Iñaki. Estaba claro desde el minuto uno, antes de que comenzara el juicio. O más bien el chou en Palma.

Y, seguro que estos 6 años y 3 meses se reducen a una cuarta parte... y ya veremos si es verdad eso que nos hacen ver que ira a prisión. Si por detrás, estará en un hotel o ni quizá eso...
 
Así a bote pronto y a falta de leer la sentencia que eso llevará su tiempo, la impresión es de que es una componenda. Han absuelto a la mujer de Torres para poder absolver a Fanta, lo contrario hubiese sido bastante escandaloso......
Hoy es un día triste para mi, no por las penas en sí porque yo no le deseo a nadie la cárcel y no iba a ser más feliz si condenaban a Fanta, sino por llevarme un nuevo desengaño con la Justicia española, ya sé que todo esto era previsible pero a una, gracias a Dios, todavía le queda un poco/mucho de inocencia, ilusa......:(:(:(
 
Urdanga tendrá un saloncito especialmente habilitado en prisión para los via a vis familiares, con tele de plasma, xbox, y sushi gourmet y en menos que canta un gallo volverá a casa por Navidad (el segundo grado da derecho a una semanita al mes de vacances), y enseguidita llega el tercero (solo vuelve a prisión para dormir y a veces ni eso), a la espera de la libertad condicional.

Vamos, que hodido hodido, y con saloncito particular, un añito.

Ánimo Ñaki. Visto lo visto, la Historia será amable contigo -- y lo que nos queda por saber de tu ejemplar famiglia política.
 
A mi no me defrauda la supuesta Justicia pañola y menos con esta irreal familia, vaya mierda de multa, Torres y parienta más de multa y carcel por ser humildes chupaculos de royal couple
 
Cuándo, cómo y cuánto. Cuándo ingresará en la cárcel, cómo vivirá su condena y por cuánto tiempo la cumplirá.
 
Roca: "Es un buen momento para que todos aquellos que han demostrado un escaso respeto para la presunción de inocencia rectificaran sus palabras"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back