CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

si son 6 años que tiene que pasar año y medio,quizá día para empezar de gozar de permisos?¿?¿y
 
"La justicia es igual para todos", dijo el emérito, inviolable y papi de la absuelta.

Cualquier esposa de un españolito común, por estos mismos delitos, hubiese entrado en la cárcel sin ni siquiera esperar a la celebración del juicio.

Y, si es igual para todos, no sólo Cristina, sino el emérito, también.
Y, no 6 años, 1000 años le convendrían!
 
Yo, una pena de prisión de 6 años y pico no la veo para nada corta. Son muchos días privado de libertad. Yo había apostado por 10 años, pero desde el princiio siempre se habló de 7 años. Más o menos a lo fallado.
 
Miquel Roca: "He hablado con la Infanta y está satisfecha al quedar absuelta, pero cabe apuntar que tiene la situación de su marido, que ha sido condenado a seis años de cárcel cuando ella sigue confiando en su inocencia"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Urdangarin baraja ingresar en la cárcel de Badajoz, de las menos conflictivas de España

La infanta Cristina planearía residir junto a los hijos de la pareja en las cercanías, en un lugar de la frontera con Portugal, según fuentes jurídicas.

58a6018606d9f.jpg
58a601abefd08.jpg
 
Back