CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

...
Por eso pienso que la sentencia más probable es una pena reducida para Iñaki (seis años, en la práctica, un año largo entre rejas) y una reprimenda moral a Cristina para "vestir" un poco su absolución.
...

aquí está (mi apuesta de mayo 2016), me quedé corta en tres meses, pero creo que fui la que mas se acercó.

Cris de rositas y pena light para Iñaki. Estaba claro desde el minuto uno, antes ya de que comenzara el juicio. O más bien el chou en Palma.
 
Última edición por un moderador:
Ni una multa a la Cretina? Je,je hacerse la tonta le ha salido bien pero claro ella es hija y hermana de reyes, Urtanga va a pringar poco en la trena la mitad por buena conducta sin antecedentes y en año y poco a dormir a casa, en este país ser chori es un chollo, lo único su apellido pero no se preocupe ya están los más mierda para lavarles la imagen de ahora en adelante
 
Al final, va a tener razón mi marido, aquí, hay que robar a lo grande para que te caiga una condena irrisoria.
Te tiras 3 ó 4 años (si no menos) y cuando salgas, a vivir la vida loca.
En fin...
¿Qué os apostáis que entre pitos y flautas no pisa la carcel?
6 años que con buena conducta son tres y con la sordera hay que estar en la enfermeria. Con el recurso seguro que le bajan algun añito y a vivir del cuento.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
436
Visitas
21K
Back