CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

C43CVkWWQAIpG62.jpg:large


El abogado de Iñaki Urdangarin: "Están razonablemente tranquilos, esperamos lo mejor"
 
aquí siempre tan novedosos..
el primer rey casado con una divorciada
el primer yerno de un rey emérito y cuñado del vigente en entrar en el trullo por mangar..
el primer rey que acaba abdicando por pillado cazando elefantes con su amante..
por otro lado..

uno de los países de Europa con mayor paro y destacando el.juvenil..
de los sueldos más bajos de Europa en función del nivel de vida...
donde nos jubilaremos más tarde..
aumentando la pobreza infantil..

Menos mal que tenemos tiempo,playas y turismo porque sino no quiero pensar en la cantidad de gente sin trabajo..
 
Tenemos que hacer una porra de los años de prisión para Cristina e Iñaki..........al que gane @SuperCotilla le dará como premio las mismas gafas exclusivas
gafas-urdangarin.jpg
que lució Iñaki en el juicio.........de la firma Alain Mikli, conocidas por ser las gafas más caras del mundo cuyo precio oscila entre los 700 y los 1000 euros.
Fanta: 0
Urdanga: 6 años, 11 meses y 23 días. .......pa disimular un poquillo :whistle:
 
Voy hacer mi pronóstico personal.Cris,una multa y ya se puede ir tranquila.Iñaki una multa elevada y una condena de dos años, menos dos días,como no tiene antecedentes, no pisa la cárcel .Lo de Torres y familia,la verdad,no me importa.
Iñaki ha apostado fuerte,al no aceptar negociar con la fiscalia,le proponían reconocer el delito fiscal y devolver el dinero,él ha dicho de manera repetitiva que no ha hecho nada malo,por que si no, desde Zarzuela le hubieran llamado al orden.Si no se tratase de la familia que es,ya habrían investigado también el complejo del Monte del Pardo.Nos traten como estúpidos,pero no lo somos.
 
Mi porra:

Iñaki Urdangarín: 5 años (recurso y la bajan a 2 años)
Cristina: 0 años y a seguir viviendo del cuento previo pago de una multa
 
Me llama la atención que os refiráis con bastante seguridad sobre el padre de él. Algunas decís que su padre sí sabía dónde se metía. ¿Por qué decís eso? Era el Director de una Caja de Ahorros, tampoco estaba tan cerca del PODER...

Salió una publicación, la cual contaba la preocupación de su padre porque su hijo se iba a casar con la infanta.
Se ve que contó el miedo que tenía a que su hijo acabase muy mal por culpa de ello.
 
Back