CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Samy Romero un segundo después de dictar sentencia...Se impone la retirada de pasaportes.

tumblr_n5n97ucGZe1rr0ka6o1_400.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sabía perfectamente donde entraba, pertenecía a la "familia" y se dedicó hacer lo que veía con el beneplácito de TODOS, cuando le descubrieron, como ha ocurrido siempre con los amigos, el Manco, de la Rosa, Mario etc..., lo han dejado solo.
Ya hemos visto lo ocurrido con el compi-yogui de la "merda", nunca han sido amigos casi que ni le conocían.

¿tu crees que ñaki ha leído Historia de España? era un chico que jugaba al balonmano que se dejó deslumbrar cuando la hija del rey le echó el ojo. Entró encantado, no te digo que no, pero no sabia donde se metía (el padre más bien sí).

Todo lo demás, estoy de acuerdo. El objetivo de los borbones es pegar el culo al asiento, caiga quien caiga. Han nacido para eso, no saben otra cosa (no es por excusarles, ojo).
 
17/02/2017 11:14

11 años después, hoy se conoce la histórica sentencia del 'caso Nóos' y si Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina van a prisión. Les vamos a contar minuto a minuto todos los detalles de una jornada histórica:

11.11
14873263463938.jpg

Esta es la primera información del caso Urdangarin que se publicó en la edición de EL MUNDO de Baleares el 17 de febrero de 2006.

11.07


Siempre llamó mi atención este punto: los eventos se realizaron.
Se sobrevaloraron
Esa es, creo la columna vertebral de todos estos años que irrogaron la pieza 25.
 
Última edición:
10.57

Las primeras reacciones van llegando. El abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que no espera una condena de cárcel para él. En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona, Vives ha explicado que sigue siendo optimista: "Esperamos lo mejor", según informa Europa Press. También ha manifestado que ambos permanecen "con mucha expectación" y "razonablemente tranquilos".

Pues, que siga optimista este buen hombre...
De ser pesimista, quizá le habría llevado el caso mejor.
 
Me llama la atención que os refiráis con bastante seguridad sobre el padre de él. Algunas decís que su padre sí sabía dónde se metía. ¿Por qué decís eso? Era el Director de una Caja de Ahorros, tampoco estaba tan cerca del PODER...
 
Back