CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

11.37
El diputado de Podemos y ex magistrado Juan Pedro Yllanes ha llegado a la Audiencia sobre las 11.20 horas y ha dicho a los medios que hará una valoración una vez se sepa la sentencia.

11.29
El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, ha indicado que "hoy es un día importante". Horrach ha llegado a la sede de la Fiscalía, en Palma, hacia las 9.00 y antes de entrar en el edificio, ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución. "Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha dicho el fiscal a los periodistas que le aguardaban.

 
Ei2Ff8Gm


Carmen Thyssen: «No tengo liquidez, podría vender un cuadro»
 
Mi apuesta es que la sentencia dirá que ambos son culpables.
A la Infanta le podrán una pena de esas que no tiene que ir al talego pero sí una multa importante e Iñaki tendrá una pena como la de Matas que al poco tiempo ya estará en tercer grado penitenciario.
La Infanta con el tiempo pedirá el divorcio....
Po zí , porque esto no hay amor que aguante esto :ROFLMAO:
 
Respondiendo a la forera ilintxa, las personas no necesitan estar dentro del poder, para saber más o menos cómo funcionan determinados estamentos.
Aunque vinculado con la banca, podía imaginar por dónde iban los tiros.
Yo coincido con lo dicho por una hermana de Urdangarin, si su padre estaba fuerte y vivo, creo que no sólo caía JC sino toda la institución.

más que por lo banca, su opinión sobre los borbones estaría formada por su ideología nacionalista.
 
11.37
El diputado de Podemos y ex magistrado Juan Pedro Yllanes ha llegado a la Audiencia sobre las 11.20 horas y ha dicho a los medios que hará una valoración una vez se sepa la sentencia.

11.29
El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, ha indicado que "hoy es un día importante". Horrach ha llegado a la sede de la Fiscalía, en Palma, hacia las 9.00 y antes de entrar en el edificio, ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución. "Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha dicho el fiscal a los periodistas que le aguardaban.
Gracias.
Llama mi atención la forma de "subirse" al coche mediático.....que aprovechan unos (Yllanes)
Algo ha de saber Horrach o no sabe nada o los periódicos han sabido más que él.....faltan sólo minutos.
 
Back