CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Más ideas cómodas
images
 
A raíz de los numerosos casos de corrupción, que medidas se han tomado ó que leyes se han creado, para que los funcionarios y políticos no metan las manos en las arcas del estado como si fuera su billetera personal?

Se tratarían de Leyes con sentido represivo y no preventivo.

Son un ejemplo?
No lo hagas porque si no esto te pasa?
Igual lo siguen haciendo.
Leía a @Valeriana y trató de comprenderla en el sentido que no admite lógica la pretensión de una pena accesoria puesto que nunca fue funcionario publico ni a los 70 buscaría serlo.
Sin embargo pienso que entre la accesoria de inhabilitación y la interdicción civil, es preferible le apliquen la primera.
La interdiccion civil es la pérdida del ejercicio de sus derechos civiles (por ejemplo no podrá otorgar poderes ni vender) aun estando privado de su libertad
(Asi es por estas tierras aunque estoy fuera de Perú hasta el jueves)
 

Halaaaaaaaaaaa, hasta Dinamarca he tenido que irme para encontrar un compañero de porra
Nueve meses? Eso se queda en aguas de borrajas, es decir en nada.como se ríen de la gente.
Fíjate!! Hasta me dan pena los que roban un jamón y los condenan por chorizos a penas de prision como delincuentes inadaptados a la sociedad, se me queda un cuerpo que da que pensar, si robas, hazlo a lo grande , si vas de mindundi pagarás por los de guante blanco, triste pero es así , no defiendo la delincuencia pero hay maestros que crean escuela, a la vista está, todo supuestamente no vaya a ser que por omitir el supuesto me las cargue
 
Se tratarían de Leyes con sentido represivo y no preventivo.

Son un ejemplo?
No lo hagas porque si no esto te pasa?
Igual lo siguen haciendo.
Leía a @Valeriana y trató de comprenderla en el sentido que no admite lógica la pretensión de una pena accesoria puesto que nunca fue funcionario publico ni a los 70 buscaría serlo.
Sin embargo pienso que entre la accesoria de inhabilitación y la interdicción civil, es preferible le apliquen la primera.
La interdiccion civil es la pérdida del ejercicio de sus derechos civiles (por ejemplo no podrá otorgar poderes ni vender) aun estando privado de su libertad
(Asi es por estas tierras aunque estoy fuera de Perú hasta el jueves)
La interdicción civil fue suprimida por la reforma del Código Penal de 1983, por lo que carece de trascendencia jurídica
 
Se tratarían de Leyes con sentido represivo y no preventivo.

Son un ejemplo?
No lo hagas porque si no esto te pasa?
Igual lo siguen haciendo.
Leía a @Valeriana y trató de comprenderla en el sentido que no admite lógica la pretensión de una pena accesoria puesto que nunca fue funcionario publico ni a los 70 buscaría serlo.
Sin embargo pienso que entre la accesoria de inhabilitación y la interdicción civil, es preferible le apliquen la primera.
La interdiccion civil es la pérdida del ejercicio de sus derechos civiles (por ejemplo no podrá otorgar poderes ni vender) aun estando privado de su libertad
(Asi es por estas tierras aunque estoy fuera de Perú hasta el jueves)
Si es verdad, cuando salga con 70 añitos s pocas ganas le van a quedar de nada.Sale cobrando una pensión de algún tipo ?Bueno ya sería la jubilación.
 
Si es verdad, cuando salga con 70 añitos s pocas ganas le van a quedar de nada.Sale cobrando una pensión de algún tipo ?Bueno ya sería la jubilación.
Aunque le salieran los 19 años y seis meses, luego hay muchas reducciones de pena. No va a salir con 70, sino mucho antes. Y este va a estar a cuerpo de guey, igual que Teijero el del 23F.
Me parece que salen cobrando algo de paro.
 
Bueno, a ver, imaginemos que finalmente galli va a prisión, ni que sean 2 años, y Fanta (Dior y Samy no lo quieran) queda exculpada y libre comoelsolcuandoamaneceyosoylibre. ¿Habrá divorcio? ¿Qué opinan sus jaurías?
 
Back