CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Lo que me queda de todo éste asunto es que si no cae en manos de una persona recta, que ya no tiene carrera judicial por delante porque tiene próxima la jubilación NO HUBIERA LLEGADO DONDE HA LLEGADO.

La gran mayoría de los jueces no se hubieran jugado la carrera judicial por sentar en el banquillo a una infanta de España, que condenar .... no tengo claro que la condenen oyendo a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado que han actuado en defensa de la acusada. Parece que el hecho de que la acusada no respondiera a las preguntas de la acusación particular no ha influido para nada, cuando para cualquier mortal ese hecho es determinante para tenerlo en cuenta a la hora de dar a conocer las conclusiones de la inocencia o culpabilidad del acusado, porque se da por hecho que el acusado, en éste caso la acusada no ha querido participar en el proceso para defender su inocencia, es mas, da la sensación con su silencio de que tapa su culpabilidad.

En cuanto a la responsabilidad de la Casa Real para mí la tiene. El Conde de Fontao estaba muy unido a la Casa Real y ha intervenido en el tema NOSS y no sólo como oyente, sino como participante de transmisor de información a Juan Carlos.

Quien paga el pato es Urdangarin, porque a él lo encontró Cristina en la calle.
 
Pues está mejor - el tinte ¿eh? - que cuando se lo hacían en la pelu. Por lo menos ahora no tiene raizonas negras.
Ahora no creo que vaya a LLongueras por la distancia. Y ya no solo se hace mechas, primero le ponen el color para la raya y luego le sacan los rayitos de sol. Yo no le vi ayer el pelo encrespado, sino que lo lleva mas corto que otras veces.
 
Tanto Cristina como Iñaki saben desde el principio que Cristina no pisa la cárcel y que a Iñaki nadie le quita un año largo entre rejas
Pues solo un año, partiendo de 19 y medio, es una rebaja muy grande si encima no se arrepienten y no devuelven el dinero. Que no se como van a devolver el dinero si se lo habrán gastado.
Como no sea que el yayo eche la mano y adelante algún milloncejo, que las comisiones por el petróleo han dado para mucho. El catedrático Centeno decía que un petrolero llevaba entre 1400000 y 1500000 barriles, a 1 o 2 euros de comisión por barril. Con solo un petrolero paga lo del Ñaqui. Oiga, ¿ y estas supuestas comisiones tributaban? Porque Felipe Gonzalez en su día, salió en la tele diciendo que el yayo nos había conseguido petróleo y que se llevaba unos centimos (entonces de pesetas) por cada barril, y que a el le parecía bien...¿ Estas comisiones siguen al día de hoy o no? A ver si algún valiente nos lo dice...
 
Última edición:
pillin+urdangarin+3.bmp
 
Back