CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Junco me provoca ternurilla porque sin saberlo estaba creando pruebas en forma de foto de los contactos tan "íntimos" (como pasó con la famosa instantánea del balcón en la cabalgata).
Es el doble filo de la prensa roza... de vivir de la exposicion mediatica... es la inconsciencia de estos idiotas que estaban autoconvencidos de que cobrar por ir a una cabalgata de reyes en una ciudad de España era perfectamente normal.
Oye Helga es la primera vez que te leo (hoy digo) y me parece que disparas con bala ehhh vaya lince!. Bienvenid@ y gracias por tus aportaciones de las cuales seguro aprendo, porque has dejado x ahi una parrafada de como tendrian que ser las listas electorales, que me ha dejado KO y con ganas de ir a la Wikipedia porque aqui en la charca de ranas donde vivo, no son tan complicadas las cosas. Qué bien, una coticompi a la altura de @Nexos jejeje (o por lo menos, mas cerca que menda)
 
Pero quede también claro a Castro que eso se llama cobardía y hasta prevaricación!

Tenía que haber dado todas las resoluciones necesarias para averiguar la verdad y llegar al fondo del asunto, si es un juez que cree que lo es tal.

Ahora las resoluciones que "habría dado" constarían en autos. Y su explicación suena a una defensa propia como una especie de "dignidad sobrevenida".

Sus resoluciones no obedecidad por el Fiscal y la policí judicial estarían, constarían en el sumario, y a los efectos oprtunos. La prueba más contundentee de la farsa de instrucción estaría en autos. .
 
Seguro que fueron Urdangarin y señora quienes le pusieron a Babieca palos en las ruedas.
Babieca tuvo arrancada de caballo y parada de burro, se topo con inviolables.
Tiene burro de carga. Quien so se consuela es porque no quiere.

Eso mismo le sirve de alternativa o consuelo a los defraudadores urdangarines .
Elos sí , han tenido todo a sus pies . Arrancada de caballo pero frenada de borrico .
Si es que los borbones ... generaciones de casamientos entre tíos y sobrinas ,
és lo que trae ...
 
¿Conoces a alguien que no tenga "amo"? :sneaky:

Probablemente no te haya entendido bien, pero creo que el sistema que propones está bien en lugares donde existe el bipartidismo de forma oficial. No sé si esa forma de votación es más apropiada para gobiernos de tipo anglosajón. En españa existe una cantidad importante de partidos minoritarios que se convierten en pieza clave en la elecciones municipales, por ejemplo. Por eso el sistema de listas abiertas me parece más justo.
Creo que quien mejor te lo puede explicar es D.Antonio G.Trevijano; aporto enlace al audio de su programa del 4 de junio de 2014.
http://m.ivoox.com/rlc-04-06-2014-hacia-republica-constitucional-i-audios-mp3_rf_3187881_1.html
 
He leído el auto en su mayor parte, y creo que de los tres caminos que había, el más ético es que la Audiencia disponga repetir la instrucción, dada la denuncia que hace el instructor en el auto final de esta farsa de dos años.

Repetir la instrucción, cesando Castro en ella, y por supuesto el hp prevaricador de Horrach.
 
@Nexos en lenguaje llano y de rana: Castro a evitado poner en su alegato los otros asuntillos feos que implicaban mas y mejor a los imputados e incluso quizas a mas gente. Es asi? Castro a dicho que no los incluia porque sabia de antemano que Horrach no los aceptaria. Pero no los ha dejado ecritos en ninguna parte (ni siquiera un anexo de pistas por investigar") Y éso, estoy totalmente de acuerdo contigo, le quita el titulin de Quijote y de Cid que le puse antes
bueno
por lo menos apunta en ésa direccion pero no les llega mas que a la rodilla o quizas al hombro.
No voy a tirar a Castro hasta el barro por no cumplir con su mision esclarecedora y justiciera al 100% sino solo al 40 o 60% (o solo al 10%) esa es la cuestion? CUANTO SE HA OCULTADO AQUI?
gracias por confirmar que me entero de algo. Croac.
 
He leído el auto en su mayor parte, y creo que de los tres caminos que había, el más ético es que la Audiencia disponga repetir la instrucción, dada la denuncia que hace el instructor en el auto final de esta farsa de dos años.

Repetir la instrucción, cesando Castro en ella, y por supuesto el hp prevaricador de Horrach.
3 caminos? CUALES?
Cesar a Castro y a Horrach y pasarselo al siguente juez intructor?
qué ganariamos? crees que otro juez no recibiria tantas presiones como habra recibido Castro? Crees que otro juez loraria destapar mas trastos?
Por cierto, Sabes si lo de Kyril sigue investigandose? o se paro?
 
Para los que estáis al tanto de los detalles: ¿El jordano que pretendía ayudar a Urdangarín con el trasvase se apellidaba Al-Tabba?. No sé sí sabéis que la primera mujer del hermano del actual rey jordano se apellida Tabba, y que es esa señora que se paseó con la reina y los príncipes por el zoo, Palma de Mayorca y los Premios Príncipe de Asturias.
Aporto fotos de un reportaje de Hola muy interesante para el caso Noos:
Ver el archivo adjunto 221891

Creo que es la primera esposa Alia Al-Tabba , se paseó con la reina Sofía y Leti y los niños de ambas en Madrid , fueron al zoo . Tienen mucha relación .
 
He leído el auto en su mayor parte, y creo que de los tres caminos que había, el más ético es que la Audiencia disponga repetir la instrucción, dada la denuncia que hace el instructor en el auto final de esta farsa de dos años.

Repetir la instrucción, cesando Castro en ella, y por supuesto el hp prevaricador de Horrach.
¿Pero ello no supondría dar la oportunidad a que prescriban los delitos que aún no lo han hecho?
 
Un nuevo isntructor que complete la instrucción en todo lo que Castro ha dejado coja, por propia voluntad.

Habría ayudado que hubiera dado las "resoluciones que dice que hubiera dado si...", porque faculitaría completar el trabajo por otro instructor, que nunca debió ser él, ya que no le tocaba, sino a aquel otro grande y gordote y mucho más respetado en los tribunales .
 
Creo que es la primera esposa Alia Al-Tabba , se paseó con la reina Sofía y Leti y los niños de ambas en Madrid , fueron al zoo . Tienen mucha relación .
Además, Kyril estuvo casado con Rosario Nadal quien creo que es de Canarias (¿Tenerife?), y ¿No es allí donde vive la prima de Cristina casada con un arquitecto implicado en una recalificación? ¡What a melting pot!
 
¿Pero ello no supondría dar la oportunidad a que prescriban los delitos que aún no lo han hecho?

No, no prescirben porque la prescripción está parada porque están en el juzgado los hechos punibles y el propio juez afirma que no ha dado resoluciones que eran apropiadas porque sus resoluciones, dice, no iban a ser obedecidas o cumplidas por aquellos a quienes toca precisamente obedecerlas: el fiscal de la causa y la policía judicial, en primer lugar. .
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
437
Visitas
22K
Back