CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Lo de adjudicar contratos a dedo lo hace el gobierno balear desde hace años con las empresas del rey.
con la diferencia de que, esta vez no fue un dedazo oficial: ellos mandaron TRES ofertas, con tres membretes distintos, de TRES empresas (pero desde el MISMO numero de fax jejeje) para SIMULAR que no era un DEDAZO
 
Qué ascazo. Y habrá gente... que como decimos en mi tierra... haberlas hailas... que encima justifiquen y defiendan estas cosas.
 
No se va a librar del pijama de rayas. Ha cometido muchos delitos y todos conlleve pena de carcel.
 
pues con un indulto se libra de TODO...asi es el sistema... diran que lo hacen por la marca Ejpaña?
 
Si le ponen en pijama de rayas que lo dejen lucir sus lindos pies en unas chanclas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva Iñaki¡¡¡, un poco golfete , pero buena gente al fin y al cabo¡¡¡¡


Urdangarin%2Bladron%2Bcopia.jpg
 
No se va a librar del pijama de rayas. Ha cometido muchos delitos y todos conlleve pena de carcel.
Mangarín no duerme a la sombra. "Pagará" entre comillas, porque vete tú a saber si paga y lo que paga, pero la cárcel no la pisa. Yo, a mis 44, realmente alucino con lo que me han vendido toda la vida y es que me lo creía. Pero ya no más, no me creo q por meter en la cárcel a Urdangarín y Sra. vuelva una guerra civil. Mi intención de voto la he cambiado, votaré a Albert Rivera en las europeas y espero q se presenten tb en las generales.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Mangarín no duerme a la sombra. "Pagará" entre comillas, porque vete tú a saber si paga y lo que paga, pero la cárcel no la pisa. Yo, a mis 44, realmente alucino con lo que me han vendido toda la vida y es que me lo creía. Pero ya no más, no me creo q por meter en la cárcel a Urdangarín y Sra. vuelva una guerra civil. Mi intención de voto la he cambiado, votaré a Albert Rivera en las europeas y espero q se presenten tb en las generales.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"

He escuchado en la sexta que el socio está colaborando con la fiscalía, de momento no sacará más mier** del hurtanga, supongo que dependerá de la condena que le impongan.
Al hurtanga no le libra ni el suegro de prisión, la duda es la condena que le impongan. La mujer puede que se libre, él no.
 
joé que no le libra el suegro... para ké crees quedejo Gallardon la alcaldia? para que botella soltara sus lapsus? o para indultar a quien se terciara?
pero tu imaginas a Cristina con su rubia prole en la fila para ir a visitar a su empalmao? amos anda!
 
pues con un indulto se libra de TODO...asi es el sistema... diran que lo hacen por la marca Ejpaña?
Ni siquiera, Matas le cayeron unos añitos y el Supremo se lo dejó en 9 meses y no pisò carcel en su primera condena, tiene más. Veremos que hace el Supremo, nombrados a dedo, aqui
 
Ni se les pasa por la cabeza indultar a Hurtanga. Ni tampoco se le pasa al suegro pedir el indulto, aunque sea en su nombre, claro...
¿No os dais cuenta de que a su majestad le viene que ni pintado que el nene vaya a presidio? porque así hace eco de sus palabras... de que la justicia es igual para casi todos... y con el casi, me refiero a la hija.

O muchísimo me equivoco, o ya podéis descartar el indulto: ni concesión, ni petición.
 
La Agencia Tributaria señala que Urdangarin actuó "con engaño" e "ideó" defraudar a Hacienda

Un informe de dicha agencia desmonta la defensa de Urdangarin, que alega que fueron las empresas que pedían sus servicios las que idearon el fraude. "El incumplimiento de la obligación de retener (el IRPF) resulta claramente achacable a Urdangarin", explica dicho texto. El juez ha decidido suspender la declaración de tres directivos de Telefónica por una transferencia de 12 millones de euros supuestamente dirigida a Urdangarin.

EP. 21.05.2014 - 12:58h

La Agencia Tributaria de Cataluña confirma, en el último informe que ha presentado ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que fue Iñaki Urdangarin quien actuó "con engaño" ante Hacienda para defraudar hasta un total de 337.138 euros en las cuotas del IRPF correspondientes a los años 2007 y 2008, y no las empresas que le retribuyeron por servicios de asesoría, como defiende el Duque de Palma.

Mediante un extenso informe al que ha tenido acceso Europa Press, la AEAT recalca cómo "el incumplimiento de la obligación de retener" resulta "claramente achacable" al marido de la infanta Cristina, e incide de forma tajante en que esta actuación irregular "no fue precisamente ideada por las empresas, sino por el propio Urdangarin". Castro tiene más conclusiones para incluir a Urdangarin en el auto o si mantiene la imputación de la infantaCon esta pericial, el juez Castro cuenta con conclusiones más precisas en las que basarse de cara a incluir al yerno del rey don Juan Carlos en el auto con el que pondrá fin a la instrucción de la causa y decidir, por ende, si también mantiene la imputación de la propia hija del rey como cooperadora de los delitos fiscales presuntamente cometidos por su marido.

Tanto la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, imputan dos delitos fiscales a Urdangarin en lo que al IRPF se refiere al apuntar que el imputado percibió retribuciones procedentes de entidades privadas por su condición de consejero asesor que, sin embargo, eran facturadas a través de Aizoon —empresa de la que es copropietario junto a la Infanta— con el fin de tributar menos en su declaración de la renta.

La tesis de Urdangarin pasa, sin embargo, por defender que las empresas que le abonaron las retribuciones "no actuaron con la diligencia debida en el momento de presentar su declaración, dejando de practicar la correspondiente retención sobre los presuntos rendimientos abonados". Una circunstancia contraria, aseveraba, a lo establecido en el artículo 99.5 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Suspendida la citación de tres testigos de Telefónica Por otro lado, el juez Castro ha suspendido este miércoles las declaraciones de tres testigos vinculados a Telefónica que estaban previstas para el 31 de mayo, en relación con una supuesta transferencia bancaria de 12 millones por parte de dicha compañía, a petición de la Fiscalía Anticorrupción. Tras un recurso presentado por el fiscal Pedro Horrach en el que se oponía a las citaciones, el magistrado de Instrucción número 3 de Palma ha dictado un auto en el que cancela las tres citaciones de los directivos y mantiene la del ciudadano particular vinculado a dicha supuesta operación bancaria sobre la que se investiga si guarda relación con el caso Nóos.

El juez accede "por contrario imperio" a dejar sin efecto "de momento" la citación a declarar como testigos de Enrique Medina, director de la Asesoría Jurídica de Telefónica España; Santiago Fernández, letrado o alto ejecutivo de la compañía de España S.A. y la también letrada o alta ejecutiva de dicha empresa Ana Zaforas. El Juzgado de Instrucción número 18 de Barcelona abrió diligencias después de que un empresario denunciase que recibió por error en un banco de la ciudad ucraniana de Odessa, donde tenía negocios, una transferencia de 12 millones de euros ordenada por la compañía de comunicaciones y que él sospecha que tenía como destinatario a Urdangarin.

El empresario aseguró que rechazó dicha transferencia y también los gastos bancarios que implicaba. El juez Castro decidió investigar la transferencia, solicitó información a Telefónica y la entidad bancaria a través de la cual se llevó a cabo supuestamente la operación y citó a declarar al empresario que denunció el caso Juan José López Ribes y a los tres directivos de Telefónica.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/214...rin/engano-ideo-fraude/#xtor=AD-15&xts=467263
 
¿Alguien sabe si ya se puede descargar el libro de la intocable? de Eduardo Inda.
Es que lo he visto hoy en una librería, en el escaparate, y creo recordar que el de Hurtanga al día siguiente ya estaba en epub...

He mirado en Payrefb2 y de momento nada...

Seguiremos intentándolo. :)
 
Back