Caso Marta del Castillo.

Quien es el colombiano? Me he perdido o no recuerdo bien ese dato
En resumen..
En una de las grabaciones que se emitió en TV.. Sale Rosalía contando que a Marta la llevaron a una casa de un colombiano cercana a León XIII y la hicieron cachitos ( palabras textuales)
Dejó un vídeo donde habla Antonio sobre el colombiano
De momento dejo por aquí un vídeo del padre de Marta hablando un poco sobre el colombiano. Minuto 5:49
Ya mañana busco el del infiltrado.

Por esas fechas si se miran los comentarios de ese comentario aporto algún vídeo más. Por ejemplo el infiltrado hablando del colombiano.
 
El cuco por lo que enseño el programa de equipo de investigacion, que lo encontraron y le grabaron a las puertas de su casa, los que somos de la zona lo reconocimos.
Eran los pisos vpo de pinomontano.
Y del hermanisimo ya es que con la ley de proteccion de datos no te llaman ni por tu nombre en el medico. Sera dificil cruzartelo y reconocerlo.
 
Y del hermanisimo ya es que con la ley de proteccion de datos no te llaman ni por tu nombre en el medico. Sera dificil cruzartelo y reconocerlo.
como debe ser.¿o es que alguien piensa hacerle algo a una persona que no ha salido culpable de nada? que le dejen en paz que ya bastante daño le han hecho (prisión, tener que irse de sevilla,etc).
 
como debe ser.¿o es que alguien piensa hacerle algo a una persona que no ha salido culpable de nada? que le dejen en paz que ya bastante daño le han hecho (prisión, tener que irse de sevilla,etc).
Existe la justicia legal, la justicia divina y la justicia social.
Y debe pasar por los 3.
Y si no que se vaya en medio de un bosque en medio de la nada.
 
Existe la justicia legal, la justicia divina y la justicia social.
Y debe pasar por los 3.
Y si no que se vaya en medio de un bosque en medio de la nada.
pero vamos a ver. esta persona salió absuelta de lo que se le acusaba. y muchas reconocen que al ser hermano, incluso aunque se le hubiera probado haber participado en esconder, estaría exento por hermano del asesino. pero es que no se ha llegado ni a éso.
a mí me gustaría que me dijerais cuándo una persona tiene derecho a que se le deje en paz. qué más se quiere si es cosa juzgada.
 
pero vamos a ver. esta persona salió absuelta de lo que se le acusaba. y muchas reconocen que al ser hermano, incluso aunque se le hubiera probado haber participado en esconder, estaría exento por hermano del asesino. pero es que no se ha llegado ni a éso.
a mí me gustaría que me dijerais cuándo una persona tiene derecho a que se le deje en paz. qué más se quiere si es cosa juzgada.
En este caso cuando diga la verdad y aparezca Marta, pero por mi, incluso despues de muerto esta para irle y escupirle en la tumba.
Que no hay juicio, ni carcel, ni entierro que repare el daño causado en estos 15 años y lo que le quedara a esa familia.
Asi que yo opto por castigo eterno.
 
En este caso cuando diga la verdad y aparezca Marta, pero por mi, incluso despues de muerto esta para irle y escupirle en la tumba.
Que no hay juicio, no carcel, ni entierro que repare el daño causado en estos 15 años y lo que le quedara a esa familia.
Asi que yo opto por castigo eterno.
¿para qué se inventaron los tribunales? si yo te digo que no te he robado un lápiz de tu cajón, se me juzga y no se me prueba nada, pero a ti te da igual e insistes en ello.¿qué más quieres?
puedes ir a escupir o hacerle lo que quieras a cuco, por ejemplo, que encima no es familiar directo del asesino y no tiene ni eximente.
 
Le vamos hacer un paso de semana Santa a fj.. El martir de Sevilla..
Anda q...
 
¿para qué se inventaron los tribunales? si yo te digo que no te he robado un lápiz de tu cajón, se me juzga y no se me prueba nada, pero a ti te da igual e insistes en ello.¿qué más quieres?
puedes ir a escupir o hacerle lo que quieras a cuco, por ejemplo, que encima no es familiar directo del asesino y no tiene ni eximente.
si yo te digo que tú me has violado, se juzga y con los peritajes se prueba, ¿por qué insistes en que fue s*x* consentido y no violación y que la justicia no funciona? ¿qué más quieres?

Ains, perdona, que pensaba que estábamos en el hilo de Dani Alves donde te conviene que lo que se prueba y juzga no vale.
 
Esto, además, lo corrobora el hecho de que la policía encontrase sangre de Marta en el interior del vehículo. En las gomas de la parte trasera, concretamente.

No lo creo. Tarda poco más de 10 minutos entre ir a la cabina, llamar y volver a León XIII. Es imposible que en ese espacio de tiempo hable con su madre, esta asimile lo que su hijo le acaba de contar y llegue al lugar de los hechos antes de que el Cuco regrese.

Creo que en esa declaración el objetivo del Cuco es llevarse por delante a Francisco Javier Delgado y de paso coloca a María García Mendaro en la escena porque, a esas alturas, ya sabe que también está siendo investigada. Aunque es imposible que Mendaro estuviese allí a esa hora (tiene coartada), por eso el Cuco recula y dice a la policía "pero no me hagáis mucho caso (literalmente dice no me echéis cuentas), porque no la vi bien".
La sangre que encontraron en ese coche no era de Marta. La madre del Cuco tenía tres coches pero la Policía se percató de esto tiempo después. Durante la investigación, sólo comprobaron uno de ellos (el que comentas). Los otros dos acabaron en dos desguaces. La Policía logró recuperar uno de ellos pero con el polvo y la acción del sol, no pudieron encontrar nada. El otro fue destruido y no llegaron a tiempo, así que nunca se comprobó.

En relación a la cabina, la llamada que hacen desde allí es a las 21:24h, es decir, aproximadamente 1 hora después de morir Marta. El Cuco vivía cerca y se desplazaba en bicicleta. En 1 hora da tiempo de sobra a ir a avisar, a regresar en coche y a permanecer dentro del domicilio muchos minutos. Por cierto, la cabina desde la que llaman no es la que tienen justo delante del domicilio, es una más alejada. Está claro que esta gente no era muy espabilada como para pensar en posicionamientos, así que me da la impresión de que estos dos salieron de la casa para calmarse, mientras los adultos discutían qué hacer, y se les ocurrió llamar a Samuel para que les ayudara. En mi opinión, los adultos no sabían que les iban a avisar, porque si ya tenían el coche no necesitaban a otro más implicado, y menos a otro niño. Si hubiese sido por ellos, no habrían permitido que llamaran a Samuel.
 
Última edición:
La sangre que encontraron en ese coche no era de Marta
No se pudo determinar si pertenecía a ella o no: lo que no quiere decir que fuese, pero tampoco que no lo fuese. Comparto un artículo de la época dónde se recoge el atestado de la policía científica en el juicio. https://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/31/andalucia_sevilla/1296464702.html

Durante la investigación, sólo comprobaron uno de ellos (el que comentas). Los otros dos acabaron en dos desguaces. La Policía logró recuperar uno de ellos pero con el polvo y la acción del sol, no pudieron encontrar nada. El otro fue destruido y no llegaron a tiempo, así que nunca se comprobó.
Sí, este es otro punto negro en la investigación de este caso. La policía llego tarde a todo, mal y siempre a rebufo de los investigados.

En 1 hora da tiempo de sobra a ir a avisar, a regresar en coche y a permanecer dentro del domicilio muchos minutos
Supongo que calculas una hora porque piensas que el Cuco está en el lugar de los hechos en el momento del asesinato. Yo no lo creo así, pienso que su llegada es posterior (alrededor de las 21:00), por eso no me cuadran los tiempos.

Por cierto, la cabina desde la que llaman no es la que tienen justo delante del domicilio, es una más alejada.
Correcto, es la que hay en la carretera de Carmona. Por eso, considero imposible que, cuando el Cuco regresó de hacer esa llamada, su madre ya estuviese en León XIII y fuese a ella a quien se refería en su declaración, cuando dijo ver a una mujer en el interior del domicilio.

Está claro que esta gente no era muy espabilada como para pensar en posicionamientos, así que me da la impresión de que estos dos salieron de la casa para calmarse, mientras los adultos discutían qué hacer, y se les ocurrió llamar a Samuel para que les ayudara. En mi opinión, los adultos no sabían que les iban a avisar porque si ya tenían el coche, no necesitaban a otro más implicado, y menos a otro niño. Si hubiese sido por ellos, no habrían permitido que llamaran a Samuel.
No lo creo así. Como he comentado anteriormente, mi teoría es que el Cuco llega allí, se encuentra con la escena, se queda en shock y lo primero que se le ocurre es llamar a su amigo Samuel. Este se niega a colaborar (al menos en dejar su vehículo para trasladar el cuerpo) y es entonces cuando aparece en escena Rosalía, la madre del Cuco. Mi teoría, basándome en los posicionamientos móviles, declaraciones de testigos y el tiempo del que dispuso cada uno, es que el traslado no se produce antes de la medianoche. Los investigados mantuvieron que el traslado se produce de manera inmediata (sobre las 21:30) porque es lo que le da sentido a sus versiones y diferentes coartadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back