Caso Marta del Castillo.

Yo creo que a Samuel y al Cuco los llamo o el hermano o el mismo Carcaño para que les ayudarán a hacer "algo* sin especificar el que. Obviamente, ellos no se esperarían lo que había pasado. Cuando se presentaron en la casa empezaron a atar cabos... Restos de sangre, actitud nerviosa de los hermanos, etc.
Yo creo que sí fueron colaboradores pero sin saberlo. Ojo, tampoco estoy diciendo que sean hermanas de la caridad. Pero es que en los medios han dicho que fue todo orquestado por ellos y que no han hablado por lealtad al grupo. ME RIO. Estos canis tienen 2 neuronas justas y no son el hampa precisamente. ¿Que les unía a parte de las noches de farra y el ligoteo? Nada... No hay lazos de sangre ni uniones tan fuertes entre ellos... Nadie se mojaria en algo así por un amigo, NADIE. A excepción de que te impliquen y que luego ellos por la situación fueran atando cabos... "Ostra, ¿que es ese bulto que nos mandó transportar y esas gotillas de sangre?"
Luego, a Marta la buscan desesperadamente sus amigos y familiares y es cuando esos unineuronales se dan cuenta de que blanco y en botella ya es cuando empiezan a ponerse nerviosos y el Samuel les dice a los medios, la famosa escena de: "Marta, por favor, deja de hacer el tonto y vuelve". En ese momento, su cara es un poema porque ya es consciente del marrooon en el que se ha metido.

Lo de callarse no es por los amigotes, es porque saben que callar es la mejor opción. No hay más. En cuanto al Cuco, mucha persecución ha tenido por parte de los medios y SIEMPRE les ha contestado, en caliente y con malos modos. ¿De verdad creeis que tiene la suficiente sangre fría como para mentir después de tantos años? Que no pueda callarse con un simple reporterillo de Antena 3 y que con la justicia, policia y demás tenga tanta sangre fría...? Mirad, no me cuadra.

Fueron los 2 colaboradores sin saberlo de un crimen.
Igual están seguros de no tener nada que temer porque no hay cuerpo que encontrar. A mi me resulta poco creíble que te llamen para transportar un bulto y lo hagas sin más. Reucerdo algo de una silla de ruedas. El que lo supiera todo una persona o dos solamente hace más fácil que no se descubra nada
 
Es que FJ estaba viviendo allí circunstancialmente mientras buscaba piso tras su divorcio. Lo cuenta él mismo en la entrevista reciente que colgaron ayer aquí. Esta en el piso porque sabe que su hermano vive con su novia y no allí.. Así que normal que su chica haga vida dónde él está también.
Gracias. Lo he leido después. Me cuadra poco una chica de "alta alcurnia" como dicen que es, en un piso de las carácterísticas y las compañias que relatan. ¿ Cómo conocería Maria al hermano?
 
Gracias. Lo he leido después. Me cuadra poco una chica de "alta alcurnia" como dicen que es, en un piso de las carácterísticas y las compañias que relatan. ¿ Cómo conocería Maria al hermano?
A ver.. A mi no me descuadra. Pobre chica rica con chico pobre malote. Los opuestos se atraen y quién sabe, igual tenían también algún 'consumo' en común y él la abastecía a ella y... Surgió el 'amor'.
 
Puede ser que se encontrasen Fco Javier Delgado y su novia en la casa de León XIII en el momento que llegan Miguel y Marta, Fco Javier y Miguel discuten y Marta se mete por medio y termina falleciendo por el golpe que el hermano mayor de Carcaño le propina. Después al descubrir que está muerta y no tener vehículo para transportar el cadáver, llaman al cuco para que le lleve el coche de la madre/ padrastro. Pero quién conducía ese coche? Que pintaba allí Samuel? El cuco porque era el único que podía aportar ayuda con el coche pero, Samuel? Lo llamaron o acudió con el cuco para ayudar a deshacerse del cadáver de la joven? Ayudó a limpiar? Condujo Samuel el coche? A ver, yo no creo que tres minutos hayan aguantado tanto sin decir dónde está el cuerpo de la chica, creo que quién se ha encargado de esconder o deshacerse del cadáver es Fco Javier Delgado. Y yo soy de las que opinan que está quemado, si se lo hubieran dejado en manos de esos tres pienso que ya tendriamos el cuerpo y años culpables, pero en éste caso el que se está encargando de que no se sepa la verdad es el cerebro de la trama que es el hermano mayor, a todo esto, que hacia la novia de Fco Javier? Estaba allí también? Ayudó a limpiar pruebas? Que pensáis que pasó? Y por qué pensais que ha dado tantas versiones? Cuál creéis que es la verdadera?
Siendo amigos de marta les llamarían a declarar si no están involucrados directamente pueden hablar de que relación tenían con Miguel,su hermano, quien Solía estar en la casa,que hacían... Yo creo que llaman a Samuel y al cuco para limpiar etc y así implicar para que callen todo lo que saben de cómo se mueve Francisco Javier.
Y viendo la mSre y el padrastro de cuco... A saber si no trapicheaban también
 
Yo creo que a Samuel y al Cuco los llamo o el hermano o el mismo Carcaño para que les ayudarán a hacer "algo* sin especificar el que. Obviamente, ellos no se esperarían lo que había pasado. Cuando se presentaron en la casa empezaron a atar cabos... Restos de sangre, actitud nerviosa de los hermanos, etc.
Yo creo que sí fueron colaboradores pero sin saberlo. Ojo, tampoco estoy diciendo que sean hermanas de la caridad. Pero es que en los medios han dicho que fue todo orquestado por ellos y que no han hablado por lealtad al grupo. ME RIO. Estos canis tienen 2 neuronas justas y no son el hampa precisamente. ¿Que les unía a parte de las noches de farra y el ligoteo? Nada... No hay lazos de sangre ni uniones tan fuertes entre ellos... Nadie se mojaria en algo así por un amigo, NADIE. A excepción de que te impliquen y que luego ellos por la situación fueran atando cabos... "Ostra, ¿que es ese bulto que nos mandó transportar y esas gotillas de sangre?"
Luego, a Marta la buscan desesperadamente sus amigos y familiares y es cuando esos unineuronales se dan cuenta de que blanco y en botella ya es cuando empiezan a ponerse nerviosos y el Samuel les dice a los medios, la famosa escena de: "Marta, por favor, deja de hacer el tonto y vuelve". En ese momento, su cara es un poema porque ya es consciente del marrooon en el que se ha metido.

Lo de callarse no es por los amigotes, es porque saben que callar es la mejor opción. No hay más. En cuanto al Cuco, mucha persecución ha tenido por parte de los medios y SIEMPRE les ha contestado, en caliente y con malos modos. ¿De verdad creeis que tiene la suficiente sangre fría como para mentir después de tantos años? Que no pueda callarse con un simple reporterillo de Antena 3 y que con la justicia, policia y demás tenga tanta sangre fría...? Mirad, no me cuadra.

Fueron los 2 colaboradores sin saberlo de un crimen.
Cuco describe a marta en el suelo ya fallecida. Lo supieron los dos desde el principio
 
¿ Y no verían el cenicero o la culata de la pistola manchada de sangre?
Yo creo que no para cuando llegase cuco estaría la pistola limpia. Si que quizás pudo verla al amenazarle Francisco Javier si no es que la viese en otras ocasiones también
Pero lo más lógico es que nada más comprobar que está muerta limpiar la pistola
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back