Caso Marta del Castillo.

La hora de la muerte según la investigación policial es a las 20:28. O estaba sucediendo o estaba ya fallecida.
María abrió la puerta a un policía el domingo a la tarde estando sola en casa.
Que sea por la noche q no abre? Al menos mira quien es más siendo un bajo a pie de calle y cerca al portal. O pregunta quien es.. Y más si le están dando golpes en las persianas.
En el jucio pudo haber dicho que no quiso abrir, porque no tiene porque abrir la puerta sin una orden si no quiere, pero dijo que no oyo nada, así que yo creo que el padre de marta llego antes de que maria llegara a la casa y por eso no había nadie.

Porque si fuera para esconder el cuerpo, no se montaría allí cinco personas en el coche, digo yo, alguien se ha ria quedado para que no sospecharan y alli no había nadie
 
ero en el interior del bolsillo no hay sangre.
forro interior, dicen

De la totalidad de las muestras recuperadas únicamente se ha localizado sangre de la víctima en el forro interior de la cazadora de corte militar que Miguel Carcaño llevaba puesta la tarde del crimen y que pudo transferirse desde el cenicero con el que, según el joven, golpeó a la adolescente en la cabeza tras una discusión
 
En el jucio pudo haber dicho que no quiso abrir, porque no tiene porque abrir la puerta sin una orden si no quiere, pero dijo que no oyo nada, así que yo creo que el padre de marta llego antes de que maria llegara a la casa y por eso no había nadie.

Porque si fuera para esconder el cuerpo, no se montaría allí cinco personas en el coche, digo yo, alguien se ha ria quedado para que no sospecharan y alli no había nadie
Y si el padre de marta llegó antes que maría , recordemos que antonio llegó alrededor de la 1:00h de la madrugada a leon XIII y así lo avala el registro de llamadas de su móvil ya que habló con su mujer, donde estaba maría entonces? Si según ella llego a las 12 a casa?
 
A vigilar me refiero que no estuvo quieto en al
Puerta o enfrente del portal, el simplemente fue por que eva su mujer así se lo

el padre no estuvo con los amigos de marta de madrugada, antonio fue solo alrededor de la 1h de la madrugada. Al no obtener respuesta los amigos volvieron de madrugada ( no se la hora exacta) y fueron la madre de Alejandra y el padre de un amigo los que hablaron por primera vez con FJ. Javier, el hermano de Eva, a la mañana siguiente fue a LEON XIII con amigos de marta pro que quería hablar con Miguel o su hermano ya que nadie de la familia había podido hablar con ellos solo los padres de los amigos.
Si el padre llego a las 1h y el testigo dice que los vio con la silla de ruedas a las 1:30h no cuadra que estuviera la casa a oscuras a las 1h, tendría que haber luz si estaban allí, intentando limpiar pruebas, no me cuadra
 
forro interior, dicen

De la totalidad de las muestras recuperadas únicamente se ha localizado sangre de la víctima en el forro interior de la cazadora de corte militar que Miguel Carcaño llevaba puesta la tarde del crimen y que pudo transferirse desde el cenicero con el que, según el joven, golpeó a la adolescente en la cabeza tras una discusión
En las fotografías en el texto no hablan de forro. Donde has leído eso?
 
Si el padre llego a las 1h y el testigo dice que los vio con la silla de ruedas a las 1:30h no cuadra que estuviera la casa a oscuras a las 1h, tendría que haber luz si estaban allí, intentando limpiar pruebas, no me cuadra
El padre llegó exactamente a las 00:47 a la casa que lo acabo de buscar. Lo que no sabemos es si Miguel a la 1:30 llegaba o salía de la casa.
 
El abogado de la acusación particular también se cree la declaración de la violación y sinceramente, solo hace falta ver el vídeo de la reconstrucción para darse cuenta que era increíble es más, hasta que el juez le dice Miguel que pasa estas mintiendo?
lo d ela violacion no hay kien se lo crea,,
pero es que de la hora no hay datos obejtivos; se sabe que antes d elos 20.30 no peude ser,
pero poco mas
a lo largo de toda la tarde marta hace lo mismo con los mensajes y llamadas que recibe; no contestarlas
asi que no conteste una,no asegura a que hora muriese
se deduce que cuando tiene el movil apagado,ya sí, aunque tampoco seria seguro; pero eso es a las 21.30;

l testigo, Diego carrere, afirma que fue a la 1:30 cuando vio a MC y la policía corrobora la hora por un sms que mandó a un/unos amigos con los que había quedado.
no,no
a aprtir de la 1.30
tras el envio de ese mensaje trasscurre un rato hasta que lo vé, se mensajean, se arreglan y salen de casa

como otro testigo ve a dos llevando la silla de riedas a las 2 ypico, cuadra con que carrere viera en reaidad a carcaño algo mas tarde, devolviendola a casa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back