Caso Marta del Castillo.

el padre de marta diga lo que diga,fue antes de las 12.salio para el piso escopeteado cuando la madre hablo por teléfono a las 11 40.
 
Y no hay pruebas? Eso sería muy gordo
Supongo q si el juez quiere podría llamarlos a declarar a los vecinos.
Pero no quiere investigar a fj..
El infiltrado tiene muchas horas de grabación se rumoreó q era posible q estuviese en esa reunión. De esto dudo un poco. Supongo q la grabación ( ya sea con ellos o Rosalia contando la reunión) estaría publicada por el padre de marta o el infiltrado... Q de existir también podría ser q esperan q se reabra el caso..
Pero no lo creo supongo q lo hubiesen usado para este juicio.. Aunq al declararse culpables Rosalía y cuco y no dar opción la juez a testigos de esa noche , Miguel Carcaño.. El contenido de las grabaciones y las explicaciones que tendrían que dar..
 
Yo es que sinceramente no me creo al dueño del bar, por que no creo que hayan tirando a marta al contenedor.
Igual fue otra cosa lo q tiraron.. Donde estuvo tumbada por ejemplo. En la habitación de Miguel había un objeto textil a modo alfombra.
 
Vamos a ver, el padre de marta TIENE UNA FACTURA TELEFÓNICA donde sale registrada la llamada que realizó a su mujer una vez estando en leon XIII a las 00:47 . Es decir esta posiciona en hora y lugar.
Tambien lo pienso asi, no creo que esperara una hora en su casa como si nada, saldria a buscar a su hija
Es que él lo ha dicho muchas veces que ellos no habían pensado en un asesinato, es más, el creía que podría haber sido un accidente de moto y que marta podría encontrarse en algún hospital.
 
Vamos a ver, el padre de marta TIENE UNA FACTURA TELEFÓNICA donde sale registrada la llamada que realizó a su mujer una vez estando en leon XIII a las 00:47 . Es decir esta posiciona en hora y lugar.
Y el testigo ( vecino de Miguel) q habla con el desde la ventana q esta junto a la ventana de Miguel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back