Caso Marta del Castillo.

no entiendo a que te refieres a huellas en la casa
¿dactilares? ¿de calzado?; no son tan faciles de encontrar como sale en csi y ademas marta a lo mejor no tocó ningun vaso ni nada en lo que pudieran quedar huellas con facilidad
Carcaño dice que no habia mucha sangre y si aun así limpiaron, no era logico poder encontrar mucha
pero algo de sangre de marta sí se enocntró, en la habitacion de carcaño; y adn de ambos juntos en la silla de ruedas
esos son los vestigios biologicos encontrados, que yo recuerde
De sangre, por mucho que se limpie, en las juntas, en la silla de ruedas....no se....alguna prueba que confirme la forma del asesinato.
En el caso de dana leonte en malaga creo recordar que tampoco hayaron sangre y mira el tio...tan campante
 
De sangre, por mucho que se limpie, en las juntas, en la silla de ruedas....no se....alguna prueba que confirme la forma del asesinato.
En el caso de dana leonte en malaga creo recordar que tampoco hayaron sangre y mira el tio...tan campante
Ya hay.El problema es que como no hay cuerpo,no se ha podido determinar de qué forma la mató, porque yo lo de un solo golpe no me lo creo.
 
Donde??? Una mancha en la chaqueta???
La forma en la que dicen que se cometio dejaria mucha sangre....
Asi que me da a pensar que el arma homicida fueron las manos y de ahi el esfuerzo por que nunca apareciese
Coincido.La poca sangre serán heridas al pegarla,pero pudo ser estrangulada o asfixiada.
 
si gente asegurando cosas que de momento no se sabe si existen ha habido muchas en un monton de casos!! como gente que dijo haber visto el video de Ricky martin

y a saber qe llaman "prueba"

a mi me parece estupendo el intento de evitar filtraciones, no soy especialmente ccotilla para querer saber antes de tiempo
Pero es que no se trata de la prensa, sino que afirma,se queja de que le tumbaron el recurso de apelacion pero sin embargo el dato o prueba supuestaemnte obejtivo,no lo aportó; no a la prensa, en prensa dice que existe pero no lo aporta para evitar filtraciones,ok
pero es que en el recruso de apelacion no añadia esa supuesta prueba dato objetivo que dice haber tenido; solo habla de lo de la hipoteca, que seria de risa considerarlo un dato obejtivo de asesinato; de poisble dsicusion,ese dia, o cualkier otro, y solo si el hermano estaba en casa,pues bueno,,, como decir y acabar demostrando que aparte de desavencias por hipoteca tambien tenian discrpancias politicas; motivos de discusion puede haber mil pero eso no significa que uno de ellos tuviera que ver con el crimen de marta
marta y carcaño ya tenian claros motivos de discrpeancia entre sí, no hace falta la irrupcion de otro motivo ajeno a la victima que acabe afecntadole rocambolescaemnte

claro,,
es el problema de este caso y otros, a veces se exige que un jurado o juez o quien sea , sea adivino, en unn caso sin testigos visuales,,imparciales,,, sin camaras, la victima no puede decir nada y el unico que seguro estaba con ella pues va variando de version,aunque siempre lo autoinculpatorio y mas si es repetido y en juicio,tiene mucho peso probatorio
y los vestigios de sangre suyos tambien,pues,,

bueno,tampoco
para empezar ni siquiera sabemos la hora exacta de la muerte

otro tema es : si al final se demuestra que estaba en la vviienda ¿eso ya prueba que la mató?
porke si para carcaño ni el esatr en la vieienda, la autocenfesion,ni la sangre, ni el adn suyo + de marta en silla de ruedas, lo prueba segun tu, entonces el mero estar en la vivienda,mucho menos
una vivienda tiene diversas estancias,digo yo; estoy en un cuarto con musiquita o en el baño y si en otro hay 2 discutiendo y uno mata a otro, pues estoy en la vivienda, pero ni el asesino soy yo e igual ni me entero; me voy de casa y en el otro cuarto queda el asesino intenado renamimar al asesinado o lo que sea

eso no lo prueba para nada
o sea, si el hermano esta en casa, cosa por ahora no demostrada, y ademas se considera que una alternativa es que pudieran discutir por hipteca ¿ya anula o sustiyuye a todo lo demas?
es una mera conjetura


no lo sabemos,no; lo mismo,la victima no puede sacarnos de dudas y el agresor puede presentar una ddescripcion edulcorada para evitar agravante ensañamiento

bueno lo de viva, no creo; supongo sí se aegsuraian antes de deshacerse del cuerpo que estaba muerta,con el tensiometro y demas

no se puede descartar que fuera con 7 golpes con bate de beisbol o similar, o con cenicero, pero 7, pero como carcaño presenta narracion verosimil, las manchas de sangre de lbolsillos de la cazadora tenian cierta forma redondeada presumibalemente del obejto del crimen que se guardó, y no hay forma de saber que miente en eso, pues ante la duda, a favor del reo , 1 solo golpe
El recurso esta en espera. No se si entregó esa prueba en el recurso.
Me gustaría entrar en detalles al contestarte en este comentario.. Pero no puedo.. Solo puedo decir q si no lo hubiese visto no lo aseguraría que existe.

Lo único q el juez de menores le situa dentro de la casa en el momento del crimen y así lo recoge la sentencia.
 
Donde??? Una mancha en la chaqueta???
La forma en la que dicen que se cometio dejaria mucha sangre....
Asi que me da a pensar que el arma homicida fueron las manos y de ahi el esfuerzo por que nunca apareciese
El cuco y no recuerdo si Samuel también.. Hablan de ver a Marta ensangrentada.
Un golpe en la cabeza por pequeño a sea sangra mucho
 
Es comprensible lo del padre,pero no se puede negar que ha perdido el norte.
Para mí está muy claro que el asesino es carcaño tanto por la confesión y testimonio en juicio como por pruebas de sangre,adn, relación con la víctima,etc.resulta curioso que se niegue que carcaño sea el asesino con todo eso,y sin embargo se asegure que fue el hermano sin ninguna prueba que lo atestigüe.
Madre mia...
 
no creo que fiscalia trate de ocultar supuesta cagada de todos,no
de hecho en su escrito dtras sentencia fiscalia se queja de que era partidaria de condenar a todos por encubrimento y crticia la deciison del tribunal de absolverlos
pero como opina que en lo que sí acertaron es que el asesino es carcañao y por encubrimiento no se puede juzgar de nuevo a los absueltos...
no le ve sentido a dar credito a las palbaras de carcaño,la hipoteca eetc, que no se ven acompañadas de nada objetivo para relacionarlos con el crimen

si juez y fiscal, dicen lo mismo,pues no se,, habra que tnerlo en cuenta,tambien

claro que se puede ver todo siempre desde la conspiracion y tal
Normalmente los familiares de estos casos, comprensible, pero eso no significa que todo lo que digan sea cierto o acertado, siempre acaban dciiendo que no conviene saber la verdad, etc, y pierden un poco la nocion de lo logico racional, y mas si tienen a alguien que se lo alimenta
como la madre de Wannikkof creyendo aun hoy dia que Dolores culpable, el padre de una victima de alcacer que si falta por detectar a los poderosos y no se quiere, etc

sin animo de demasiada critica,pero sí de cosntatacion, Antonio llega a desconfiar de su propio abogado ("preguntó poco") dijo y de la hora a lque declaró fj, que fue a primera hora por oscuros intereses,,
bueno y si lo hubieran citado a ultima hora de la mañana podria decir que era para poniendo la excusa de que casi hora de comer, lo hicieron para acabar pronto
si se quieren ver cosas raras donde puede no haberlas, siempre se puede encontrar

Críticas del padre de Marta​

El padre de Marta del Castillo, Antonio, ha criticado que la justicia quiera archivar el caso tras las últimas revelaciones de Carcaño, una nueva versión que para la familia supone "la última vía" para encontrar el cuerpo de la menor.

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que, "por parte del juzgado, lo que quieren es cerrar el tema y que no se vuelva a hablar más de esto". también ha criticado la actuación de la Fiscalía en las dos últimas declaraciones por no hacer ninguna pregunta e incluso la de su abogado, José María Calero, porque este martes sólo preguntó dos veces.

Del Castillo ha calificado como "muy raro" que citaran a Delgado en el juzgado a primera hora de la mañana, "casi sin amanecer" y "con nocturnidad", lo que interpreta que se ha hecho "como queriendo ocultar algo"
No me extraña q no este contento con el abogado q tenía en el juicio podía haber enseñado el tema tlf para desmontar ciertas afirmaciones falsas de alguno de los implicados. ( de lo q recuerdo)
Sobre Fiscalía y jueces... Tengo mi opinión en este caso.. Y no se si es mucho trabajo en general o pocas ganas de currar.. Pero para mí deja mucho a desear.. Podían haber hecho más.. Más sabiendo q hay una niña por ahí tirada.. Q mucho hablan de Justicia.. Pero en los pocos huecos q hay en la ley no se meten para buscar la verdad
 
Cenicienta puedes copiar y pegar? No puedo leerlo completo ni en página de incógnito 😞
 
@Amy35 tienes un gran corazón.tranquila que el asesino está en la cárcel.la gran pena es que no la hayan podido encontrar para que la familia descanse.
 
@Amy35 tienes un gran corazón.tranquila que el asesino está en la cárcel.la gran pena es que no la hayan podido encontrar para que la familia descanse.
Intento ser lo mejor persona que pueda ser. Y tranquila.. Entre la gentuza que tenemos en la calle ( no sólo en este caso) y la justicia q tenemos.. Es para vivir intranquilos..

Por lo poco que leí en la noticia que puso @Cenicienta ..

Escribo un comentario a Francisco Javier ( por si algún día nos Lee)
Ya que se ofrecía al suero de la verdad, hipnosis, el Poligrafo.. Le animó a que se ofrezca a dar permiso para que pueda el perito comprobar su tlf.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back