Caso Marta del Castillo.

¿sabéis lo que más me sorprende de todo? que por ejemplo @Avizor, opinando muy parecido a mí, es más incluso descarta a fj como participante en la ocultación, cosa que yo , sobre todo al principio, sí que incluía, no sufra los ataques y reproches que tengo que aguantar constantemente. puede que sea por mi forma de expresarme, más telegráfica y contundente o de verdad que ignoro la verdadera razón.
porque a mí se me ha llegado a decir que si soy el propio fj, su entorno, que es raro que piense que no es el hermano el asesino,etc.cuando lo único que hago es opinar que con los datos que hay y los hechos objetivos, no veo que fj sea el asesino de marta, y que como mucho pudo participar en la ocultación, cosa que cada vez pienso menos porque me he dado cuenta de que si él se entera el primero, le hubiera dicho a carcaño que chitón.así que si participó es que se enteró después que el cuco y samuel.
@Avizor, no te estoy reprochando nada, espero que me entiendas. al contrario, me pareces una persona sensata y que explica muy bien las cosas.
un saludo y pido perdón a l@s prim@s que haya podido molestar.
Porque tu perfil da el cantazo, reciente registro cuando comenzó a moverse el caso de nuevo, con único monotema y defensa a ultranza de FJ, llegando para ellos a culpabilizar a la víctima y sus familiares. Negando evidencias que no te gustan.
Canta y mucho a intereses propios o círculo cercano.
 
te pongo un ejemplo. tú y yo tenemos un piso a medias. yo te compro tu parte. para ello pido un préstamo y con ese dinero te pago.
a partir de ese momento si no pago la hipoteca soy yo el responsable y me embargarán el piso o lo que tenga.
¿entiendes que en ese caso a ti no te quitarían nada?
pues por eso a fj no le van a quitar el piso puesto que ese piso es de carcaño.
¿me he explicado?
De quien vino la idea de vender su parte?
Ahora ponemos este ejemplo...
Tu y yo tenemos un piso y te propongo venderte mi parte pero para comprarmela te digo q pidas una hipoteca. Por q cuando te propongo q compres mi parte se que no tienes curro fijo así q lo único q puedes hacer es falsificar la documentación. Q alguien tendrá q falsificar la documentación.. Tendría q contar con ello ya q soy yo la q te propongo q pidas una hipoteca.. Si no como me comprarías mi parte?
Total q pides el préstamo con tus documentación falseada y me pagas mi parte y yo meto ese dinero en la cuenta de un socio ( bar) y de paso como estoy separándome de mi marido me instalo en la casa q te acabo de vender. Total a las malas pierdes el piso tu. Pero me puedo meter en un lío si se descubre la estafa ( insisto quizás haya más estafas) por q tu dejas de pagar así q me urge cantarte las 40 en cuantito te vea el pelo.
 
De quien vino la idea de vender su parte?
Ahora ponemos este ejemplo...
Tu y yo tenemos un piso y te propongo venderte mi parte pero para comprarmela te digo q pidas una hipoteca. Por q cuando te propongo q compres mi parte se que no tienes curro fijo así q lo único q puedes hacer es falsificar la documentación. Q alguien tendrá q falsificar la documentación.. Tendría q contar con ello ya q soy yo la q te propongo q pidas una hipoteca.. Si no como me comprarías mi parte?
Total q pides el préstamo con tus documentación falseada y me pagas mi parte y yo meto ese dinero en la cuenta de un socio ( bar) y de paso como estoy separándome de mi marido me instalo en la casa q te acabo de vender. Total a las malas pierdes el piso tu. Pero me puedo meter en un lío si se descubre la estafa ( insisto quizás haya más estafas) por q tu dejas de pagar así q me urge cantarte las 40 en cuantito te vea el pelo.
no te puedes meter en ningún lío porque el préstamo lo pido yo.
carcaño era mayor de edad y sujeto jurídico libre para tomar sus decisiones.
el asunto es que para intentar justtificar que el hermano era el asesino carcaño se inventa la historia de que discutieron por eso, pero a semejante nivel que el hermano acaba matando a marta.
no tiene ni pies ni cabeza porque el hermano ni tiene hipoteca ni le van a hacer nada.
 
Pues evidencias como que no se puede decir que fue un juicio justo con pruebas irrefutables, y tu amparas la inocencia de fj en su calidad de absuelto.
absuelto como asesino sí.como encubridor y ayuda en la ocultación del cadáver podría ser,pero es que de todos es quien tiene eximente por ser familiar directo del asesino.
en cuanto a lo de juicio justo,al menos han acertado en determinar el asesino,que es lo más importante.
el gran fracaso ha sido no encontrar el cuerpo pero eso es más asunto policial que judicial.que estos niñatos no hayan confesado es alucinante.
 
Me acusas de lo mismo q tu haces.. Agarrarte a lo q sea para sacar a fj..
Fj no se jugaría q le quiten el piso?
Le conoces?
Y tanto que lo conoce... que pesadez, he dejado este hilo un tiempo, vuelvo y aquí sigue don erre que erre, defendiendo al tato. Es el... muchos lo pensamos. Cambio de nuevo, paso de seguir leyendo a este tío, defendiendo lo indefendible 😡
 
O sea que según @Piolim porque pienso que no es el asesino soy él.
Es mejor tomármelo a risa porque es indignante.
Por favor explícame porque dices que defiendo lo indefendible.¿Es que acaso hay pruebas que no sepamos de qué el hermano ha matado a marta?¿Si la mató,por qué se enteran cuco y samuel?
 
El que se agarra a lo que sea con tal de defender al put0 cerd0 de FJ eres tú
Lo único que digo es que pienso que no es el asesino.eso no es defenderlo.¿pensar que lo es ,es defender a carcaño?
¿a qué me agarro?¿hay pruebas contra el hermano?
 
@Amy35 , eres de las pocas personas, casi la única de este foro, que aunque tengamos opiniones distintas sobre el caso, eres capaz de debatir aportando tus puntos de vista, sin caer en el insulto ni en la descalificación.
no sabes cómo te lo agradezco, porque leer muchos comentarios sobre mí me duelen mucho.
gracias de verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back