Caso Marta del Castillo.

Igual me llueven aspas pero a mi el juicio este de el Cuco por mucho que me alegre que se haya celebrado y el haya reconocido que mintió, me parece que legalmente está cogido con pinzas. Las pruebas del infiltrado son más que cuestionables legalmente. Que un juez haya considerado que esas grabaciones a escondidas son legales da un poco de miedo la verdad.
 
Igual me llueven aspas pero a mi el juicio este de el Cuco por mucho que me alegre que se haya celebrado y el haya reconocido que mintió, me parece que legalmente está cogido con pinzas. Las pruebas del infiltrado son más que cuestionables legalmente. Que un juez haya considerado que esas grabaciones a escondidas son legales da un poco de miedo la verdad.
Más miedo da todo lo que ha ocurrido.
 
son sus códigos de amistad aunque nos extrañe.en menudo lío les metió el niñato violento de carcaño,sin comerlo ni beberlo.no me extraña que samuel se enfadara con él en el careo.encima de que le ayuda le quiere involucrar.
En menudo lio se metieron ellos. Ahora defendiendo a Samuel.Que códigos son esos?.
 
involucrado en la muerte, Samuel no puede estar; para esa franja horaria 20.15-21h en la que se estima la muerte, Samuel tiene cohartada
para la que no tiene es a eso de las 02.00 para desahecrse del cuerpo
él se autoiculpa dos veces, aunque luego se tratacta aludiendo presion policial,claro
y carcaño y cuco tb le inculpan en deshacerse del cuerpo,en varias de sus declaraciones
carcaño,en el juiicio, incluido

es la version mas repetida y mas espontanea, en los primeros momentos, que el cuerpo lo hacen desprecer ellos 3, dicho por los 3

3. Veamos las declaraciones de D. Samuel.
En la declaración prestada a las dos de la madrugada del día 14 de febrero de
2009, ya detenido en la Policía, y una vez que el Sr. Carcaño le involucró en la
desaparición del cadáver de la víctima se autoincriminó, sin involucrar al menor
“Cuco”, y situó los hechos en los que participa de madrugada, sin poder
especificar horas, y que se presentó en la calle León XIII tras recibir una llamada
de D. Miguel Carcaño, aseverando que cogió un autobús de inmediato y que del
Prado de San Sebastián a la casa de D. Miguel en León XIII fue andando, así como
que entre D. Miguel y él sacaron el cadáver de la víctima que tiraron al río tras
llevarlo en la moto de D. Miguel desde la calle León XIII en medio de los dos.

En la prestada en segundo lugar en la madrugada del 16 de febrero de 2009 situó los hechos a partir de las 21 horas, que participó en los hechos el “Cuco”, con el que llegó a la calle León XIII en el Volkswagen Polo blanco de la madre de “Cuco”, que liaron el cadáver en una manta, y cree (no afirma) que lo colocaron en una silla de ruedas y “Cuco” y él lo introdujeron en el Polo, y entre los tres lo tiran al río.
Una cosa. Los primeros interrogatorios tuvieron lugar semanas después del asesinato de Marta. Osea que les dio tiempo más que de sobra para juntarse y fabricarse un historia. Lo que quiero decir es que le estáis dando mucha importancia a que la primera versión es la más fiable (que lo es) pero en otras circunstancias en las que no pasa tanto tiempo desde la comisión del crimen.
En este caso, y por la inoperancia de la policia, el primer interrogatorio a Miguel es una semana después de la muerte de Marta. En esa semana se pudieron reunir todos varias veces e inventarse varias versiones
 
Más miedo da todo lo que ha ocurrido.
Si desde luego. Esto ha sido un despropósito de investigación primero y de juicio después (en especial a mi parecer del primer abogado de los padres de Marta y del fiscal). Pero eso no quita que el juicio al Cuco para mi creo que no se tenía que haber celebrado. El juez no debería haber admitido las escuchas del infiltrado, porque eso no estaba autorizado por el juez y para mi no es una prueba válida (por mucho que quiera que se descubra la verdad).
 
Tengo curiosidad x saber que vas a decir, si un día de estos aparece el cuerpo y tiene un golpe que encaje con una culata. O si alguién se saca el miedo de encima, actúa como una persona y cuenta toda la verdad. Hasta ahora no ha ocurrido, pero como esto parece que va para largo, no es imposible que un día ocurra. El destino es caprichoso y no siempre sale todo bien a los mismos y menos a 4 canis. Entonces
que vas a decir? Nos darás la razón? Acceptarás poner como mínimo en entredicho al hermano? Un hermano sombrío, frío, calculador que nunca da la cara y que en absoluto, ninguna vez en estos 13 años ha actuado como alguien adulto, honesto y inocente. No hace falta añadir nada más.
Yo sin querer defender a nadie tampoco creo que FJ matase a Marta. Para que va a autoinculparse Miguel si el asesino fuera su hermano. Por mucho que sea su hermano, no te autoinculpas de un asesinato que no has cometido. Osea que Miguel ha intentado suicidarse en la cárcel alguna vez, estar en la cárcel no es estar en un hotel, es muy jodido y si tu eres inocente no te autoinculpas. Es del género tonto
Que ayudó a deshacerse del cuerpo, de eso no tengo ninguna duda, pero que FJ la matase a mi me cuesta creerlo también
 
Yo sin querer defender a nadie tampoco creo que FJ matase a Marta. Para que va a autoinculparse Miguel si el asesino fuera su hermano. Por mucho que sea su hermano, no te autoinculpas de un asesinato que no has cometido. Osea que Miguel ha intentado suicidarse en la cárcel alguna vez, estar en la cárcel no es estar en un hotel, es muy jodido y si tu eres inocente no te autoinculpas. Es del género tonto
Que ayudó a deshacerse del cuerpo, de eso no tengo ninguna duda, pero que FJ la matase a mi me cuesta creerlo también
Eso no lo conocemos a ciencia cierta porque no hay suficiente pruebas concluyentes . Si Miguel no confiesa estaría libre. Miguel fue abandonado por su padre, su madre falleció y según dicen le maltrataba, su hermanastro le pegaba. Miguel no tenía a nadie, según dicen adoraba a su sobrina igual que han dicho que Miguel pasa dinero de su trabajo de panadero de la cárcel a una de sus ex novias o novias porque tiene una hija.
 
Yo sin querer defender a nadie tampoco creo que FJ matase a Marta. Para que va a autoinculparse Miguel si el asesino fuera su hermano. Por mucho que sea su hermano, no te autoinculpas de un asesinato que no has cometido. Osea que Miguel ha intentado suicidarse en la cárcel alguna vez, estar en la cárcel no es estar en un hotel, es muy jodido y si tu eres inocente no te autoinculpas. Es del género tonto
Que ayudó a deshacerse del cuerpo, de eso no tengo ninguna duda, pero que FJ la matase a mi me cuesta creerlo también
Por eso creo que el padre se equivoca diciendo que el asesino es el hermano.
 
Eso no lo conocemos a ciencia cierta porque no hay suficiente pruebas concluyentes . Si Miguel no confiesa estaría libre. Miguel fue abandonado por su padre, su madre falleció y según dicen le maltrataba, su hermanastro le pegaba. Miguel no tenía a nadie, según dicen adoraba a su sobrina igual que han dicho que Miguel pasa dinero de su trabajo de panadero de la cárcel a una de sus ex novias o novias porque tiene una hija.
es un bicho malo,machista,maltratador,posesivo...
había resto de sangre de marta en la cazadora de carcaño.
 
es un bicho malo,machista,maltratador,posesivo...
había resto de sangre de marta en la cazadora de carcaño.
Ninguna ex ha dicho que haya sufrido maltrato fisico o psicologico.
Tener restos de sangre le situan en lugar, pero no convierte en asesino.
La unica prueba es la autoinculpacion.

Que yo soy de las que personalmente considero a carcaño el asesino, pero hay mucho encubridor suelto y en la calle y eso NO ES JUSTICIA.

Y lo unico que queremos es JUSTICIA PARA MARTA.

Soy sevillana y de la edad de Marta y no os imaginais lo que caló en mí este caso, y con el paso de los años lo unico que se ha conseguido es aunmentar la indignacion.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back