Caso Marta del Castillo.

¿te parece poco que después de 13 años aún se siga con juicios?en la inmensa mayoría de los casos se cierran mucho antes.
Me parece una vergüenza.
Las dos sentencias totalmente diferentes.. Desde ahí todo mal.
Ahora el Cuco y su Santa madre reconocen q mintieron..
El padre se planteará con esta condena pedir repeticion del juicio de Mayores?

Para la familia de Marta del Castillo, una sentencia condenatoria en este caso podría poner las bases para la repetición del juicio que absolvió al hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, la novia de este, María García, y el amigo de Carcaño, Samuel Benítez.
 
Me parece una vergüenza.
Las dos sentencias totalmente diferentes.. Desde ahí todo mal.
Ahora el Cuco y su Santa madre reconocen q mintieron..
El padre se planteará con esta condena pedir repeticion del juicio de Mayores?

Para la familia de Marta del Castillo, una sentencia condenatoria en este caso podría poner las bases para la repetición del juicio que absolvió al hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, la novia de este, María García, y el amigo de Carcaño, Samuel Benítez.
Entonces Carcaño ya no va a declarar el lunes????
Bueno por lo menos han admitido que mintieron.. a ver si pueden conseguir algo más a raíz de este juicio o con la investigación de los móviles.
 
Entonces Carcaño ya no va a declarar el lunes????
Bueno por lo menos han admitido que mintieron.. a ver si pueden conseguir algo más a raíz de este juicio o con la investigación de los móviles.
Carcaño ya no declara.
En este juicio solo van a tratar el delito de mentir en el juicio tanto Cuco como la madre. Al admitir q mintieron se supone q tendrían que condenarles.
Por desgracia en este juicio no se hablará de q pasó esa noche..
Es curioso q admitan el delito.. Quizás para q Carcaño no hable y los involucre aún más..
Lo bueno de que lo admitan tanto Cuco como Rosalía es q los padres podrían solicitar la repetición del juicio..
 
Carcaño ya no declara.
En este juicio solo van a tratar el delito de mentir en el juicio tanto Cuco como la madre. Al admitir q mintieron se supone q tendrían que condenarles.
Por desgracia en este juicio no se hablará de q pasó esa noche..
Es curioso q admitan el delito.. Quizás para q Carcaño no hable y los involucre aún más..
Lo bueno de que lo admitan tanto Cuco como Rosalía es q los padres podrían solicitar la repetición del juicio..
Pues a ver qué pasa.. qué lento va el proceso jolín... meses y meses para este juicio y ahora a ver cuándo es el siguiente paso
 
Vaya aires de grandeza llevaba la madre del Cuco a su llegada al Juicio, yo pienso que la vida en algún momento se la devolverá a gente tan ruin como ella.

Han hecho la tres catorce asumiendo que mintieron para que no salga a declarar nadie más. Barato, 8 meses de cárcel.
Ahora tienen que medir el daño moral, eso como realmente se mide es valorando que el Cuco estuvo en esa casa y fue complice de todo esto, y que su falso testimonio ha dejado fuera de carcel a culpables y al mismo tiempo imposibilitado encontrar el cuerpo, a parte de un recurrente gasto en busquedas e investigaciones. Vamos, que tenía que caerles la del pulpo y se quedará en 4 duros que intentarán no pagar.

En mi opinión, tienen que ir con todo para volver a reabrir el caso a raíz de esta condena por falso testimonio, sino es claro indicador de que la justicia es una verbena. Al final estas condenado/absuelto por un juicio basado en falsos testimonios para determinar una resolución, es decir, un paripé.
 
Si has reculado, ahora no empieces con tus trucos. Sabes muy bien lo que querías decir. Qué le dijo Marta para que la matara?.
Pues no sé.se sentiría rechazado y diría que o suya o de nadie.
un tiparraco asqueroso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
707
Back