Caso Marta del Castillo.

todo lo que quieras pero no ha matado a esa chica no tenía ningún motivo.en cambio carcaño había sido novio y quedaron ese día precisamente para hablar.¿qué le dijo ella?

Es que no es "esa chica", es Marta del Castillo, los padres llevan buscando un cadáver hace más de 10 años. Y también era su amiga.

Qué quieres decir con "qué le dijo ella"?
 
Es que no es "esa chica", es Marta del Castillo, los padres llevan buscando un cadáver hace más de 10 años. Y también era su amiga.
Qué quieres decir con "qué le dijo ella"?
Lo de esa chica me refiero para el hermano.
En cuanto a lo que le dijo ella,me refiero a lo que hablaron aquella tarde.¿Quería él volver?¿Ella no quiso y se lo dijo?
¿Qué desencadenó ese episodio violento en carcaño para matarla?
 
todo lo que quieras pero no ha matado a esa chica no tenía ningún motivo.en cambio carcaño había sido novio y quedaron ese día precisamente para hablar.¿qué le dijo ella?
Que estas insinuando? Qué le dijo ella? Quieres plantear los rumores que hay sueltos ...?
A ver.¿A los padres que les influye que el asesino sea carcaño o el hermano?te digo lo de siempre,lo importante sería poder encontrar el cuerpo.
Total que influye quién la mató? y que después de todo este tiempo no se conozca la verdad de lo que realmente ocurrió.
 
Ya no quiere el juez q hablé Carcaño.. Ya no hace falta..
Lo q hacen con los padres es de vergüenza.. Justicia en España? La justa.. La de casualidad.
¿te parece poco que después de 13 años aún se siga con juicios?en la inmensa mayoría de los casos se cierran mucho antes.
 
Que estas insinuando? Qué le dijo ella? Quieres plantear los rumores que hay sueltos ...?

Total que influye quién la mató? y que después de todo este tiempo no se conozca la verdad de lo que realmente ocurrió.
me refiero a que este caso lo considero violencia con una expareja.lo que hablaron esa tarde entre ellos determina el comportamiento de carcaño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
817
Back