Caso Marta del Castillo.

yo también.anda que no me he hartado de leer miguel esto miguel aquello,miguel estaba enamorado,el culpable es el hermano porque es buen chaval.
Si se es objetivo e imparcial no hay ninguna prueba que involucre al hermano,y en este foro se asevera constantemente que es el asesino y que en todo caso carcaño colaboró.surrealista.
lo objetivo e imparcial es concluir que ante las pruebas, autoinculpación y circunstancias,carcaño es el asesino.

Siempre confundiendo y manipulando... dejálo de verdad, ya no engañas a nadie...
¿Quién ha dicho que sea buen chaval? Ponme la copia por favor, da una sola prueba de quien ha dicho eso anda...
 
Siempre confundiendo y manipulando... dejálo de verdad, ya no engañas a nadie...
¿Quién ha dicho que sea buen chaval? Ponme la copia por favor, da una sola prueba de quien ha dicho eso anda...
Al reves no se decia que carcaño era bueno, decimos que es muy tonto por eso la mente pensante es el hermano. Nada que ver, pero alla ella con su conciencia. Se ve que sin sangre como los que SABEN Y CALLAN.
Claro que nunca sera equiparable legalmente a un asesinato, pero igual de repugnante e inmorales las 2 situaciones.
 
Siempre confundiendo y manipulando... dejálo de verdad, ya no engañas a nadie...
¿Quién ha dicho que sea buen chaval? Ponme la copia por favor, da una sola prueba de quien ha dicho eso anda...
Se ha dicho.busca el hilo si quieres.
Precisamente hay que hablar de hechos y no de fantasías de que si el hermano la ha matado sin ningún tipo de lógica.
Piensa lo que quieras pero no descalifiques.
 
Al reves no se decia que carcaño era bueno, decimos que es muy tonto por eso la mente pensante es el hermano. Nada que ver, pero alla ella con su conciencia. Se ve que sin sangre como los que SABEN Y CALLAN.
Claro que nunca sera equiparable legalmente a un asesinato, pero igual de repugnante e inmorales las 2 situaciones.
Eso me parece razonable,pero decir sin pruebas el asesino es el hermano cuando todo conduce a carcaño no lo entiendo.
los enfados los entiendo menos.
 
Se ha dicho.busca el hilo si quieres.
Precisamente hay que hablar de hechos y no de fantasías de que si el hermano la ha matado sin ningún tipo de lógica.
Piensa lo que quieras pero no descalifiques.

No soy yo la que lo tiene que buscar, eres tu la que lo tiene que buscar, porque eres tu la que afirma que alguien lo ha dicho.
Y por favor, busca el siginificado de la palabra "descalificar", toma unas clases de comprensión lectora, te hará bien, hazme caso, y luego ya si eso, vuelves. Aunque pensándolo mejor, entiendo que el término "descalificar" no lo merures bien, porque a ti no te lo aplicas cuando hablas de otros ...
 
Está claro que Francisco Javier Delgado inteligentemente cambió el cuerpo de sitio. Los implicados supieron su ubicación hasta que él decidió que nadie lo supiera más por si alguien a futuro lo delataba.

No ha sido tan inteligente en su forma de actuar, la cual creo que le ha evidenciado como claro culpable, su manera de comportarse no es la de alguien inocente sino de quién alguien oscuro y que busca argumentos para justificar todo.

Lamentablemente la Policia y Justicia de este país han hecho el ridículo. Cogieron a su tonto útil y se dejaron llevar en la más grande incompetencia, totalmente retratados.
Lo peor de todo es que no se van a retractar de todo eso y reinvestigar allá donde se puede, porque asumir errores y la autocrítica no es algo común en este país.
 
La Rosalía esa es más mala que el veneno. Aún recuerdo la conversación telefónica grabada en la que la pillan conjeturando sobre revelar la ubicación de Marta a cambio de la recompensa de 1 millón de euros que se ofrecía.

El padre del Cuco a buen criterio le decía que si picaba por su avaricia se destaparía su encubrimiento del cuerpo y crímen. Y la otra tonta erre que erre diciendo que estaba "ayudando" y que además el abogado no diría quién se lo ha dicho que era anónimo... menuda inútil a la par de escoria de persona.
 
Está claro que Francisco Javier Delgado inteligentemente cambió el cuerpo de sitio. Los implicados supieron su ubicación hasta que él decidió que nadie lo supiera más por si alguien a futuro lo delataba.

No ha sido tan inteligente en su forma de actuar, la cual creo que le ha evidenciado como claro culpable, su manera de comportarse no es la de alguien inocente sino de quién alguien oscuro y que busca argumentos para justificar todo.

Lamentablemente la Policia y Justicia de este país han hecho el ridículo. Cogieron a su tonto útil y se dejaron llevar en la más grande incompetencia, totalmente retratados.
Lo peor de todo es que no se van a retractar de todo eso y reinvestigar allá donde se puede, porque asumir errores y la autocrítica no es algo común en este país.
en determinar el culpable de la muerte en mi opinión han acertado de pleno. no sólo los restos encontrados en su ropa sino algo que ya se ha dicho que tiene mucho peso para determinar la culpabilidad: la autoinculpación. porque no estamos hablando de un loco que jamás ha estado en sevilla sino de alguien que es la persona que estaba con esa chica desde las 5:30 hasta la hora de su muerte.y no es ningún tontito que se quiera comer el marrón.tuvo dos años y medio para darse cuenta de que iba a pagar por algo que no hizo y sin embargo se ratificó en el juicio.
en lo que sí ha fallado ,no sólo la justicia sino la policía, es en haber determinado quién participó en la ocultación del cadáver y dónde se encuentra.también yo siempre he creído que el hermano pudo intervenir en la ocultación por lo bien que les ha salido pero algún forero me ha hecho ver que pudo haber sido suerte.pero si el hermano ha ayudado es que se enteró más tarde que samuel y cuco porque de haber sido antes, estos otros no se enteran.
¿sabes lo que más rabia me da de este caso? que tanto a marta, que se dio cuenta enseguida de como era ese sujeto, como al padre, no les hacía ninguna gracia carcaño.la pena es que ella aceptara estar a solas con él en ese piso.porque tenía que haberle dicho : si quieres hablar conmigo, que sea en un sitio público. pero claro eso lo vemos gente mucho más mayor y con más experiencia, pero no desgraciadamente una niña de 17 años.
en el juicio se determinó cómo erea carcaño, violento,machista, posesivo,etc.
para mí quién la mató está muy claro.
 
¿sabes lo que más rabia me da de este caso? que tanto a marta, que se dio cuenta enseguida de como era ese sujeto, como al padre, no les hacía ninguna gracia carcaño

Yo he pensado esto muchas veces. Por mucho que la familia y entorno de Marta se vea gente humilde, trabajadora (ojo, que mi familia es igual, que no se me enfade nadie), estos desgraciados, Carcaño, Cuco, Samuel, me parecían de otro entorno muy distinto, no me "pegan".
No sé si me explico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back