Caso Marta del Castillo.

@VictoryNotVengeance ¿por qué piensas que los otros no saben dónde está el cuerpo? Es que a mí esa teoría de que vuelve días después a cambiar el cuerpo de dónde estaba la primera vez me extraña mucho que nadie vaya a correr ese riesgo.
 
@VictoryNotVengeance ¿por qué piensas que los otros no saben dónde está el cuerpo?
Samuel y El Cuco, por lo que han contado y por los datos que se saben, creo que no saben donde está el cuerpo porque no participaron en deshacerse de él. Lo que sepan lo sabrán por boca de FJD o de Carcaño, y eso tiene cero fiabilidad porque lo último que les interesaría (sobre todo a FJD, que no es tonto) es que dos niñatos sepan ese dato, en todo caso les das una información que no es la real.

Carcaño no sé si acompañaría a su hermano hasta el final del proceso de deshacerse del cuerpo (FJD me parece lo suficientemente inteligente como para jugar la carta del "cuanto menos sepas, mejor", sí, por Carcaño, pero sobre todo por él mismo). Si lo hizo, es muy probable que FJD lo moviese después.

Es que a mí esa teoría de que vuelve días después a cambiar el cuerpo de dónde estaba la primera vez me extraña mucho que nadie vaya a correr ese riesgo.
¿Por qué dices "días después"? Ha tenido meses (incluso años) para hacerlo.

Sería repetirme en lo mismo pero creo que la versión que da El Cuco es verdad, que FJD estaba allí cuando él llega a la casa (que no quiere decir que matara a Marta, ese dato sólo lo sabrían Carcaño y el propio FJD). Si ves las reconstrucciones de uno y otro, parece claro que las de Carcaño no son coherentes y, de hecho, es El Cuco el primero que mete a FJD en el fregao cuando nadie había hablado de él (mucho menos Carcaño, que en ese momento lo estaría encubriendo). Una vez que El Cuco se sale del guion (y no acata las órdenes/amenazas de FJD) se vengan de él implicándole en la violación y muerte de Marta (la reconstrucción que hace Carcaño no tiene ni pies ni cabeza, y el propio Juez con sus preguntas le va dejando en evidencia). Ahí creo que El Cuco le vio las orejas al lobo y, cuando se da cuenta de que le dan más credibilidad a Carcaño y de que le puede caer un marrón cuando está colaborando, prefiere callarse y salvar su culo. ¿De qué le ha servido contar lo que el vio? Ni le creen y encima ahora dan credibilidad a que fue él quién violó y estranguló a Marta. Pues que le den a todo el mundo. Carcaño aguanta todo lo posible porque piensa (o le hacen creer) que sin cuerpo no hay condena, y que al final o no le pasará nada, o se quedará en poco. Y es con el paso del tiempo y viendo que le han vendido que empieza a contar la verdad. Pero en ese momento ya es tarde, ni le dan credibilidad (cuando tendrían al menos que investigarlo -a fondo, no lo que han hecho-), ni lo que pueda saber le sirve porque, por un lado, ha pasado demasiado tiempo para demostrarlo (FJD y su novia ya se habrán cubierto bien las espaldas) y, por otro lado, informaciones como el lugar donde se deshicieron del cuerpo (presumiblemente él y su hermano) ya no sirven porque alguien se ha encargado de que ya no sirvan (moviendo el cuerpo). Tiempo han tenido de sobra.

Si tú reconoces que FJD sabe algo (tanto de lo que ocurrió en la casa, como de lo que se hizo con el cuerpo) pero se lo calla, pudiendo aclarar el tema (sin consecuencias penales, mucho menos a estas alturas) se merece que este caso (y todo el mundo) le persiga y no viva tranquilo lo que le quede la vida. Según tú puede que no sea culpable de la muerte de Marta, pero es culpable de que haya una familia sufriendo porque no saben realmente qué pasó en esa casa, ni donde está el cuerpo de Marta (o qué se hizo con él, ya digo que a estas alturas creo que no queda nada). Sinceramente, no tengo ninguna empatía con él, ni con la que entonces era su novia, por sus mentiras.
 
Samuel y El Cuco, por lo que han contado y por los datos que se saben, creo que no saben donde está el cuerpo porque no participaron en deshacerse de él. Lo que sepan lo sabrán por boca de FJD o de Carcaño, y eso tiene cero fiabilidad porque lo último que les interesaría (sobre todo a FJD, que no es tonto) es que dos niñatos sepan ese dato, en todo caso les das una información que no es la real.

Carcaño no sé si acompañaría a su hermano hasta el final del proceso de deshacerse del cuerpo (FJD me parece lo suficientemente inteligente como para jugar la carta del "cuanto menos sepas, mejor", sí, por Carcaño, pero sobre todo por él mismo). Si lo hizo, es muy probable que FJD lo moviese después.


¿Por qué dices "días después"? Ha tenido meses (incluso años) para hacerlo.

Sería repetirme en lo mismo pero creo que la versión que da El Cuco es verdad, que FJD estaba allí cuando él llega a la casa (que no quiere decir que matara a Marta, ese dato sólo lo sabrían Carcaño y el propio FJD). Si ves las reconstrucciones de uno y otro, parece claro que las de Carcaño no son coherentes y, de hecho, es El Cuco el primero que mete a FJD en el fregao cuando nadie había hablado de él (mucho menos Carcaño, que en ese momento lo estaría encubriendo). Una vez que El Cuco se sale del guion (y no acata las órdenes/amenazas de FJD) se vengan de él implicándole en la violación y muerte de Marta (la reconstrucción que hace Carcaño no tiene ni pies ni cabeza, y el propio Juez con sus preguntas le va dejando en evidencia). Ahí creo que El Cuco le vio las orejas al lobo y, cuando se da cuenta de que le dan más credibilidad a Carcaño y de que le puede caer un marrón cuando está colaborando, prefiere callarse y salvar su culo. ¿De qué le ha servido contar lo que el vio? Ni le creen y encima ahora dan credibilidad a que fue él quién violó y estranguló a Marta. Pues que le den a todo el mundo. Carcaño aguanta todo lo posible porque piensa (o le hacen creer) que sin cuerpo no hay condena, y que al final o no le pasará nada, o se quedará en poco. Y es con el paso del tiempo y viendo que le han vendido que empieza a contar la verdad. Pero en ese momento ya es tarde, ni le dan credibilidad (cuando tendrían al menos que investigarlo -a fondo, no lo que han hecho-), ni lo que pueda saber le sirve porque, por un lado, ha pasado demasiado tiempo para demostrarlo (FJD y su novia ya se habrán cubierto bien las espaldas) y, por otro lado, informaciones como el lugar donde se deshicieron del cuerpo (presumiblemente él y su hermano) ya no sirven porque alguien se ha encargado de que ya no sirvan (moviendo el cuerpo). Tiempo han tenido de sobra.

Si tú reconoces que FJD sabe algo (tanto de lo que ocurrió en la casa, como de lo que se hizo con el cuerpo) pero se lo calla, pudiendo aclarar el tema (sin consecuencias penales, mucho menos a estas alturas) se merece que este caso (y todo el mundo) le persiga y no viva tranquilo lo que le quede la vida. Según tú puede que no sea culpable de la muerte de Marta, pero es culpable de que haya una familia sufriendo porque no saben realmente qué pasó en esa casa, ni donde está el cuerpo de Marta (o qué se hizo con él, ya digo que a estas alturas creo que no queda nada). Sinceramente, no tengo ninguna empatía con él, ni con la que entonces era su novia, por sus mentiras.
Estoy de acuerdo con todo. Pero pienso que el cuerpo se cambio la misma noche o por la mañana muy temprano.
También tengo otra teoría.. En la declaracion que dio miguel lo que llevaban no era a marta. Pudo hacerle creer q si lo era.
 
amuel y El Cuco, por lo que han contado y por los datos que se saben, creo que no saben donde está el cuerpo porque no participaron en deshacerse de él.
pueees ellos dijeron que sí
aunke luego se retracatron ,que bajo presion policial,,bla bla,,,

para mi el que puede que no lo sepa.verdaderamente, es Carcaño

tiene bastantes visos la version que Carcaño les entregó el cuerpo en silla de ruedas a estos dos, y se fue a Camas, a buscarse coartada

el testigo ocular dice ke a los 2 que lelvaban la silla de reudas ocupada por bulto no los reconoció, que parecian 2 chicos jovenes, uno era mas alto que el otro,pero que cree que CArcaño no era,que si fuera el,lo habria reconocido

también me sorprende que se le reproche que vaya con la cara tapada.es lo más normal del mundo después del linchamiento público al que está sometido.
pues si,esto es como tdoas esas intepretables subjetivas y se hacen coincidir con la idea previa que se tiene

igual ke si ya se cree ke alguien es culpable y no muestra arrepentimiento
-miralo,no se arrepiente, ni muestra empatia, un picopata

a lo mejor resulta que no es cullpable y no tiene nada de que arrepentirse y esta harto de ser falsamente acusado

pues si sale con capucha; "¡mirale,encima no da la cara!"
y si sale sin capucha; "Mirale, encima se exhibe, orgulloso"


En la declaracion que dio miguel lo que llevaban no era a marta.

pulp.jpg


ahora, si el bulto no era Marta, sino la madre que carcaño guardaba en su silla, en plan psicosis, pues ya no se
 
pueees ellos dijeron que sí
aunke luego se retracatron ,que bajo presion policial,,bla bla,,,

para mi el que puede que no lo sepa.verdaderamente, es Carcaño

tiene bastantes visos la version que Carcaño les entregó el cuerpo en silla de ruedas a estos dos, y se fue a Camas, a buscarse coartada

el testigo ocular dice ke a los 2 que lelvaban la silla de reudas ocupada por bulto no los reconoció, que parecian 2 chicos jovenes, uno era mas alto que el otro,pero que cree que CArcaño no era,que si fuera el,lo habria reconocido


pues si,esto es como tdoas esas intepretables subjetivas y se hacen coincidir con la idea previa que se tiene

igual ke si ya se cree ke alguien es culpable y no muestra arrepentimiento
-miralo,no se arrepiente, ni muestra empatia, un picopata

a lo mejor resulta que no es cullpable y no tiene nada de que arrepentirse y esta harto de ser falsamente acusado

pues si sale con capucha; "¡mirale,encima no da la cara!"
y si sale sin capucha; "Mirale, encima se exhibe, orgulloso"




Ver el archivo adjunto 2383629


ahora, si el bulto no era Marta, sino la madre que carcaño guardaba en su silla, en plan psicosis, pues ya no se
Podría ser la ropa, la manta donde declaran que la trasportaron y otros utensilios que pudieron utilizar para desaparecer el cadáver.. No descartó q el colombiano exista.. Rosalía habla del Colombiano y a Carcaño en el juicio se le escapó un " La cort" Q de ahí el juez.. No le debió interesar q es eso de " La cort "... Así q tengo dudas sobre q llevaron y por q hasta ese punto q declara Carcaño. Fj no se fiaba de su hermano así q dudó mucho q le enseñase el sitio donde estaba la llave de su entrada en Villa Candao. Si algo llevaron.. No creo q fuese Marta. Y si la llevaron antes de 24 horas la cambia de sitio
 
@VictoryNotVengeance siempre he creído que el hermano colaboró en la ocultación por lo bien hecha que estuvo, pero igual ni eso. En cuanto a que el hermano estuviera en el piso lo descarto completamente porque es que entonces no se hubieran enterado los demás.por muy corto que sea carcaño, ante un hecho de esa gravedad sabe que no lo tiene que decir a nadie.
Me gustó enterarme de que al padre no le gustaba carcaño y que marta le dejó.lo triste es que accediera a subir al piso.eso es propio de alguien joven ingenuo porque una persona con más años para quedar con un violento maltratador machista,le dice de quedar en un bar público o un lugar con gente y no estar a solas con él.pobre chiquilla, ojalá se centren en localizar el cuerpo porque el asesino está muy bien condenado,y poco se me hace su condena.
El padre,igual que ha hablado con carcaño debería tener una conversación sincera con el hermano sin juicios preconcebidos.
 
@VictoryNotVengeance siempre he creído que el hermano colaboró en la ocultación por lo bien hecha que estuvo, pero igual ni eso. En cuanto a que el hermano estuviera en el piso lo descarto completamente porque es que entonces no se hubieran enterado los demás.por muy corto que sea carcaño, ante un hecho de esa gravedad sabe que no lo tiene que decir a nadie.
Me gustó enterarme de que al padre no le gustaba carcaño y que marta le dejó.lo triste es que accediera a subir al piso.eso es propio de alguien joven ingenuo porque una persona con más años para quedar con un violento maltratador machista,le dice de quedar en un bar público o un lugar con gente y no estar a solas con él.pobre chiquilla, ojalá se centren en localizar el cuerpo porque el asesino está muy bien condenado,y poco se me hace su condena.
El padre,igual que ha hablado con carcaño debería tener una conversación sincera con el hermano sin juicios preconcebidos.
El hermano no quiere hablar con el. Solo en TV entre sombras 😝
 
El hermano no quiere hablar con el. Solo en TV entre sombras 😝
no sabía que no quería hablar con él, creía que era más por la manía que le tiene el padre porque alguna vez he oído al hermano que sí que hubiera querido tener una buena relación con él.
 
De todas formas que alguien te vaya llamando asesino así como así no le tiene que hacer ninguna gracia.y el padre ha dado esos titulares.
Antes de q le llamase asesino fj ya se le veía q no tiene alma..

Sin contar la agresividad con la q trato al tío de Marta cuando este la buscaba.
Muchisimo antes de que le llamase asesino... No quería ayudar... Solo follarse a los vecinos y a to el q le complicaba las cosas...
 
No descartó q el colombiano exista..
pero entonces es algo simplemente no-descartable?
ni sikiera hay prueba de ke exista con cara,ojos, nombre,, algun nombre tendrá y si existe, se habra filtrado; no simplemente "el colombiano carnicero"
¿alguien mas habla de el aparte de ROsalia que para mi es otra muy poco fiable?

me refiero a que exista eso en concreto; colombiano amigo de esta gente, con presumible facilidad para,, y que tuviera buena razon para implicarse en algo que ni le iba ni le venia, porke solo por amistad,,ligera,, o vecino de buen rollo que le gusta hacer favores,pues no se,,

algun colombiano imagino ke sí exisitira en sevilla; y un rumano y un chino y un..de todo!
Podría ser la ropa, la manta donde declaran que la trasportaron y otros utensilios que pudieron utilizar para desaparecer el cadáver.
¿y ke sentido tiene deshacerse de ropa portandola,tan sospechosamente, en una silla de ruedas? pudiendo llamar la atencion, como lamó
cuando lo puedes poner en una bolsa de deporte,mas dicreto,simplemente yla bolsa a la basura o al rio o quemarla

a Carcaño en el juicio se le escapó un " La cort" Q de ahí el juez.. No le debió interesar q es eso de " La cort "...
esto lo he visto escrito en el hilo alguna vez,pero no el contexto,video o audio en el que se produjo
¿existe?
a ver si el "la" no se referia a la victima, sino a la cinta aislante que en algunas de las versiones cortaron para amordazar o bien
dijo la "la coj (imos)" y no "la cort" y no se entendió bien
o algo de una cortina para envolver a la victima

es que es dificil ssustentar cosas en interprteacion de palabras incompletas, provenientes ademas de un individuo que ha dado sobradas muestras de que miente con frecuencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back