Caso Marta del Castillo.

pero entonces es algo simplemente no-descartable?
ni sikiera hay prueba de ke exista con cara,ojos, nombre,, algun nombre tendrá y si existe, se habra filtrado; no simplemente "el colombiano carnicero"
¿alguien mas habla de el aparte de ROsalia que para mi es otra muy poco fiable?

me refiero a que exista eso en concreto; colombiano amigo de esta gente, con presumible facilidad para,, y que tuviera buena razon para implicarse en algo que ni le iba ni le venia, porke solo por amistad,,ligera,, o vecino de buen rollo que le gusta hacer favores,pues no se,,

algun colombiano imagino ke sí exisitira en sevilla; y un rumano y un chino y un..de todo!

¿y ke sentido tiene deshacerse de ropa portandola,tan sospechosamente, en una silla de ruedas? pudiendo llamar la atencion, como lamó
cuando lo puedes poner en una bolsa de deporte,mas dicreto,simplemente yla bolsa a la basura o al rio o quemarla


esto lo he visto escrito en el hilo alguna vez,pero no el contexto,video o audio en el que se produjo
¿existe?
a ver si el "la" no se referia a la victima, sino a la cinta aislante que en algunas de las versiones cortaron para amordazar o bien
dijo la "la coj (imos)" y no "la cort" y no se entendió bien
o algo de una cortina para envolver a la victima

es que es dificil ssustentar cosas en interprteacion de palabras incompletas, provenientes ademas de un individuo que ha dado sobradas muestras de que miente con frecuencia
Sobre el colombiano... Te conteste en privado hace un tiempo..

Sobre la ropa, tlf, y otros objetos me refiero a el momento que el describe q van en el coche y dejan el cuerpo.. Quizás en ese momento no era León XIII el lugar de orígen.. Van con el cuerpo de la casa a un coche en la silla y el momento de llevarlo sería desde otro sitio diferente.
Carcaño habria perdido el cuerpo de vista durante un tiempo y cuando vuelve no sabe lo q lleva.. Supongo q si hicieron algo con el cuerpo se tendrían q deshacer de lo q usasen.. No quiero ser muy.. Explícita..

Sobre el video yo oigo perfectamente " La cort" Estas palabras las dice cuando le preguntan cómo sacaron el cuerpo
Minuto 10:41

Y dejó otro detalle que me llamo la atención.
Minuto 1:49

Le preguntan a Carcaño como llegó Samuel y supongo q Cuco y aquí ya fj serevuelve y cuando ya Carcaño empieza a decir marcas de coches Samuel mira a fj directamente..
Me parece q se les pusieron de corbata a los dos.
 
no sabía que no quería hablar con él, creía que era más por la manía que le tiene el padre porque alguna vez he oído al hermano que sí que hubiera querido tener una buena relación con él.
Me da que tu sabes mucho, y haces cómo que no. Y sigues erre que erre defendiendo al Angelito del hermano... no te cansas? No das tregua, por qué será?
 
Sobre el video yo oigo perfectamente " La cort" Estas palabras las dice cuando le preguntan cómo sacaron el cuerpo
Minuto 10:41
gracias

igual ahce falta un perito de voces de esos

yo la "t" final no la llego a oir y la "r" anterior casi que tampoco..me la imagino ya "sabiendo" lo que se supone que intenta decir y se queda a medias

me inclino porque empieza a decir clarmente "la co" simplemente
luego, es cierto otro sonido, gutural pero no se si es un caarraspeo o que es

como prosige diciendo "Pusimos" (sobre silla de ruedas) a mi me parece viable que antes de eso fuese a decir "la colocamos" y por lo que sea, rectificó a "pusimos", simplemente

dificil deducir con una palabra autocapada que tampoco see oye muy bien
tampoco veo que el juez inteerumpa nada; le ha preguntado lo que hicieorn con el cuerpo, Carcaño contesta pues ya está,, pasa a preguntarle porsi se cruzaron con alguien y luego por la ubicacion dentro del coche

del colombiano no dice nada, asi que aunke dijera de cortarla, que tambien es raro usar ese verbo y no "descuartizarla" simplemente, cabria deducir qe son ellos mismos; carcaño. samuel y cuco,,que son de los que esta hablando que luego, a la silla de ruedas y al coche,etc; no nombra a nadie mas

no creo que nadie la descuartizara, de todas formas
e preguntan a Carcaño como llegó Samuel y supongo q Cuco y aquí ya fj serevuelve y cuando ya Carcaño empieza a decir marcas de coches Samuel mira a fj directamente..
Me parece q se les pusieron de corbata a los dos.

jej pues puede! nunca es agradable que se cite el coche de uno o uno al que se tiene acceso, como involucrado en algo asi, sea cierto o no

el que tenia colega con coche Opel Astra, es samuel

aunke yo creo es una mentira de carcaño y el coche usado fue de mamá cuca, aunke samuel tambien iba en él

a ver si el juicio este por falsos testimonios aclara algo
Sobre el colombiano.
ya pero es ke no da signos de vitalidad, ni nadie mas habla de él ni nada
por ejemplo el padre de la victima, que no es que sus conclusiones tengan que ser forzosamente ciertas,pero bueno ¿¿se supone le da credibilidad a ese colombiano descuartizador? no recuerdo haberle oido hablar de él

Quizás en ese momento no era León XIII el lugar de orígen.. Van con el cuerpo de la casa a un coche en la silla y el momento de llevarlo sería desde otro sitio diferente.
no se,ke se sepa no los vieron por otro sitio
lo del avistamiento llevando silla de ruedas hacia coche aparcado al lado de contenedor, es a unos metros de Leon
 
Me da que tu sabes mucho, y haces cómo que no. Y sigues erre que erre defendiendo al Angelito del hermano... no te cansas? No das tregua, por qué será?
a ver.date cuenta de un detalle.el hermano es inocente y así lo ha determinado la justicia.tambien podría yo decir que por qué será vuestra obsesión por declararle culpable,y esa defensa del cani de carcaño poniéndolo de pobrecito chaval.
 
gracias

igual ahce falta un perito de voces de esos

yo la "t" final no la llego a oir y la "r" anterior casi que tampoco..me la imagino ya "sabiendo" lo que se supone que intenta decir y se queda a medias

me inclino porque empieza a decir clarmente "la co" simplemente
luego, es cierto otro sonido, gutural pero no se si es un caarraspeo o que es

como prosige diciendo "Pusimos" (sobre silla de ruedas) a mi me parece viable que antes de eso fuese a decir "la colocamos" y por lo que sea, rectificó a "pusimos", simplemente

dificil deducir con una palabra autocapada que tampoco see oye muy bien
tampoco veo que el juez inteerumpa nada; le ha preguntado lo que hicieorn con el cuerpo, Carcaño contesta pues ya está,, pasa a preguntarle porsi se cruzaron con alguien y luego por la ubicacion dentro del coche

del colombiano no dice nada, asi que aunke dijera de cortarla, que tambien es raro usar ese verbo y no "descuartizarla" simplemente, cabria deducir qe son ellos mismos; carcaño. samuel y cuco,,que son de los que esta hablando que luego, a la silla de ruedas y al coche,etc; no nombra a nadie mas

no creo que nadie la descuartizara, de todas formas



jej pues puede! nunca es agradable que se cite el coche de uno o uno al que se tiene acceso, como involucrado en algo asi, sea cierto o no

el que tenia colega con coche Opel Astra, es samuel

aunke yo creo es una mentira de carcaño y el coche usado fue de mamá cuca, aunke samuel tambien iba en él

a ver si el juicio este por falsos testimonios aclara algo

ya pero es ke no da signos de vitalidad, ni nadie mas habla de él ni nada
por ejemplo el padre de la victima, que no es que sus conclusiones tengan que ser forzosamente ciertas,pero bueno ¿¿se supone le da credibilidad a ese colombiano descuartizador? no recuerdo haberle oido hablar de él


no se,ke se sepa no los vieron por otro sitio
lo del avistamiento llevando silla de ruedas hacia coche aparcado al lado de contenedor, es a unos metros de Leon
No veo yo a carcaño diciendo la "colocamos".. No creo q sea una palabra q usé...
Al igual q no le veo decir "descuartizar "
El juez no le para.. Y le pregunta.. Para mi es un error totalmente el q no profundizar en eso...
Es curioso q antes de decir " La cort" ( lo oigo perfectamente tal q así) ya en las grabaciones ( q en ese momento no eran públicas y sólo lo sabía el infiltrado q existían) Rosalía hablaba de este tema y del Colombiano.
Normal q carcaño no quiera profundizar en eso... Al menos en ese momento que quería reducir todo a el y al Cuco y como mucho a Samuel.
Antonio hay muchas cosas q no dice públicamente. A la vista esta q cuando intentan reabrir el tema les dan con la puerta en las narices.. Entiendo q algunas cosas las guarda para cuando le tomen enserio para no dar lo q tiene a la defensa y q se preparen con mucha antelación..
 
No veo yo a carcaño diciendo la "colocamos".. No creo q sea una palabra q usé...
Al igual q no le veo decir "descuartizar "
El juez no le para.. Y le pregunta.. Para mi es un error totalmente el q no profundizar en eso...
Es curioso q antes de decir " La cort" ( lo oigo perfectamente tal q así) ya en las grabaciones ( q en ese momento no eran públicas y sólo lo sabía el infiltrado q existían) Rosalía hablaba de este tema y del Colombiano.
Normal q carcaño no quiera profundizar en eso... Al menos en ese momento que quería reducir todo a el y al Cuco y como mucho a Samuel.
Antonio hay muchas cosas q no dice públicamente. A la vista esta q cuando intentan reabrir el tema les dan con la puerta en las narices.. Entiendo q algunas cosas las guarda para cuando le tomen enserio para no dar lo q tiene a la defensa y q se preparen con mucha antelación.
pues que hable antonio que quiero saber lo que piensa.
 
a ver.date cuenta de un detalle.el hermano es inocente y así lo ha determinado la justicia.tambien podría yo decir que por qué será vuestra obsesión por declararle culpable,y esa defensa del cani de carcaño poniéndolo de pobrecito chaval.

No he leído yo a nadie ponerlo de pobrecito, somos bastantes mas objetiv@s e imparciales que tu, al resto no parece que nos vaya la vida en ello... opinamos sin más, pero desde la lejanía...
 
No he leído yo a nadie ponerlo de pobrecito, somos bastantes mas objetiv@s e imparciales que tu, al resto no parece que nos vaya la vida en ello... opinamos sin más, pero desde la lejanía...
yo también.anda que no me he hartado de leer miguel esto miguel aquello,miguel estaba enamorado,el culpable es el hermano porque es buen chaval.
Si se es objetivo e imparcial no hay ninguna prueba que involucre al hermano,y en este foro se asevera constantemente que es el asesino y que en todo caso carcaño colaboró.surrealista.
lo objetivo e imparcial es concluir que ante las pruebas, autoinculpación y circunstancias,carcaño es el asesino.
 
también comparecerá en la sala de vistas , vecinos y amigos de los acusados, que ya testificaron en el juicio contra Carcaño en la Audiencia de Sevilla,

¿estos se sabe quienes son? ¿los amigos que le dieron coartada parcial con el tema del botellon al cuco,quiza?
o los de la madre con los que se supone eestaba tomando copas
No veo yo a carcaño diciendo la "colocamos".. No creo q sea una palabra q usé...
pues igual por eso
empezó con esa palabra pero se dio cuenta de que no iba a ser capaz y al final la abortó y se decidió por "pusimos"
Al igual q no le veo decir "descuartizar "
igual lo que mas le va es simplemente "la rajamos",pero esa, tampoco la dijo
El juez no le para.. Y le pregunta.. Para mi es un error totalmente el q no profundizar en eso..
¿pero que quieres que le diga el juez?
-Oiga, ¿que palabra iba decir que al final no ha dicho"?

pues si tuviera que hacer eso cada vez que alguien balbucea,empieza a hablar,recitifica a mitad etc..
la pregunta es que hicieron con el cuerpo,le deja explayarse, luego pide aclaracion y la version judicial de carcaño,sea cierta o no, queda clara

Normal q carcaño no quiera profundizar en eso... Al menos en ese momento que quería reducir todo a el y al Cuco y como mucho a Samuel.
jo pues si no es buen momento el juicio para rpartir culpas, si es que hay que repartir,no se cual va a ser el bueno
ya habia tenido tiempo de sobra para valorar si valia la pena seguir protegiendo a alguien mas

Entiendo q algunas cosas las guarda para cuando le tomen enserio
puede ser un circulo vicioso entonces
si no presiona con todo lo que tiene publicamente, no le toman en serio, como no le toman en serio,no trasciende,,,
el sabra si esa tactica es buena, de ser asi
 
Es que recordemos que el juicio es más de dos años desde que ocurrieron los hechos.tiempo más que suficiente para que carcaño diga lo que tenga que decir sin escudarse en disculpas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back