Caso Marta del Castillo.

La prepotencia con la que hablaba este tipo sin empatía alguna en horario de máxima audiencia me ha parecido humillante como espectadora, me imagino cómo se habrá sentido la familia de Marta.

El tío se ha estudiado el caso de arriba a abajo, tiene respuesta a todas las posibles preguntas, con la certeza de que mientras no aparezca el cuerpo va a seguir en libertad.

Sigo pensando que él movió el cuerpo y sabe donde está...
 
Pero por qué?Qué mania con decir telebasura o no es ético entrevistarlo este caso es muy mediático e importante y tiene por desgracia el mismo derecho a expresarse o dar su testimonio de los hechos públicamente. Este hombre esta absuelto , que no sepan hacerle una buena entrevista eso es otra cosa y creo que el programa de la Sexta puso un tweet donde dijo que no habría cobrado o algo parecido.Me acuerdo que nos quedamos sin escuchar el testimonio de Miguel Ricard ,por la gente ofendida y me cabrea.

Quizás telebasura no es la mejor palabra.
Pero me produce mucho rechazo que entrevisten a esta persona y que le paguen por ello.
No me creo que se haya prestado a las entrevistas de forma gratuita.
Lo de Ricard el del caso Alcácer es otra cosa. No salió en TV porque ese caso siempre ha sido tapado desde arriba. Él cobró por autoinculparse y callar lo poco que sabia, si es que sabía algo.
 
El abuelo dijo cnd el juicio que estaban dispuestos a negociar...siempre que dijera donde estaba Marta...
La madre Marta se lo ha rogado!!! Y nada no habla...

La madre de Miguel recuerdo que dijeron que ya había fallecido...pero y el padre?? Tb???
El padre es un hombre mayor y enfermo que no tiene ni idea que ocurrió
Quizás telebasura no es la mejor palabra.
Pero me produce mucho rechazo que entrevisten a esta persona y que le paguen por ello.
No me creo que se haya prestado a las entrevistas de forma gratuita.
Lo de Ricard el del caso Alcácer es otra cosa. No salió en TV porque ese caso siempre ha sido tapado desde arriba. Él cobró por autoinculparse y callar lo poco que sabia, si es que sabía algo.
Bien!pero creo que la entrevista de Ricard en ese momento fue una consecuencia de la entrevista y las criticas hacia la madre del Cuco.
Es horrible de entrevistar y de escuchar a estos delincuentes por decirlo de una manera pero creo que esta bien escucharlos y ver lo qué tienen o quieren decir.Qué las cadenas o los periodistas tengan otra intención o no sepan conducirlo eso es otro tema.No sé si ha cobrado o no lo ha hecho pero creo que en el reportaje de investigación de la Sexta en twitter puso que no habría cobrado nada.
 
El padre es un hombre mayor y enfermo que no tiene ni idea que ocurrió

Bien!pero creo que la entrevista de Ricard en ese momento fue una consecuencia de la entrevista y las criticas hacia la madre del Cuco.
Es horrible de entrevistar y de escuchar a estos delincuentes por decirlo de una manera pero creo que esta bien escucharlos y ver lo qué tienen o quieren decir.Qué las cadenas o los periodistas tengan otra intención o no sepan conducirlo eso es otro tema.No sé si ha cobrado o no lo ha hecho pero creo que en el reportaje de investigación de la Sexta en twitter puso que no habría cobrado nada.
En el contrato se leía que no percibía remuneración económica pero yo no me lo creo. El único motivo que se me ocurre para que hagan esto es el económico porque como limpieza de imagen deja mucho que desear.

Y luego otra cosa: si quieres defender la inocencia, ¿para qué te tapas? Un inocente da la cara, no se tapa hasta las manos. Este ser es grotesco, yo creo que el hermano le tenía miedo.
 
En el contrato se leía que no percibía remuneración económica pero yo no me lo creo. El único motivo que se me ocurre para que hagan esto es el económico porque como limpieza de imagen deja mucho que desear.

Y luego otra cosa: si quieres defender la inocencia, ¿para qué te tapas? Un inocente da la cara, no se tapa hasta las manos. Este ser es grotesco, yo creo que el hermano le tenía miedo.
Ni idea porque hace esto quizás el económico? ,quizás limpiar su imagen?, quizás se lo han aconsejado?también me lo pregunto.Lo de Taparse la cara incluso las manos este hombre esta haciendo su vida entiendo que le moleste aunque el nombre a la gente le puede sonar y le pueden reconocer de igual modo, pero en fin.En lo que el hermano le tenia miedo pienso como tú.
 
Claro, no entiendo como Carcaño qu es el que está pringando no los inculpa y de paso dice a donde la llevaron... No creeis que ya le habrán ofrecido tratos de favor, rebaja de la condena, etc a cambio de esa confesión..? Es que no lo puedo entender . O es que esté amenazado de muerte por Francisco...
Carcaño ya ha hablado...pero el juez no le cree por las mentiras que ha dicho. Todos mientes porque todos tienen que perder, no es por lealtad ni nada parecido.
Y el que más.tiene que perder es el hermano, yo estoy segura que encontraron pruebas en el cuerpo del golpe de la culata y más y estoy segura que si el.cuerpp encajara con la versión de Carcaño el hermano hubiera dejado que se encontrase y echárselo todo a Carcaño. Fue el más listo y también mucho mayor que el resto, los supo manipular muy bien y asustarlos, además es sabido que es violento y que pegaba a Carcaño. Los demás sabían que era un tipo chungo que mejor no llevarle la contraria.
 
Hola primas! Soy nueva en este tema. En su momento estaba informada de pe a pa, pero con el tiempo se me han ido olvidando algunos datos, y me he puesto al día leyéndome todas las páginas anteriores. Con la personalidad y los hechos me cuadra el que el hermano de Miguel sea el único que sabe dónde está el cuerpo. Lo que no me cuadra es por qué una persona como él se involucraría en deshacer el cuerpo de ella. Es decir, para hacer algo así por tu hermano tienes que tener una relación muy buena y muy estrecha, y no parece que nunca la hayan tenido. Para mí tendría más sentido que la hubiese matado el hermano y se hubiese dechecho del cuerpo Miguel, por eso de ser su hermano mayor, admirarlo, tenerle miedo, agradecimiento y demás (que no digo que haya pasado así). Si el hermano mayor ocultó el cadáver es porque él tuvo que ver en la muerte, sino no lo veo yo mojándose ni la punta del pelo.
 
¿Y si esto de las entrevistas es algún tipo de contraactaque? Que Miguel desde la cárcel le haya dicho que no puede más y lo haya amenzado con contar algo que involucre a Francisco Javier, alguna pista, alguna señal...

Que tampoco me cuadra, porque Miguel seguiría comiendo mierda en la cárcel, pero algún tipo de beneficio o incentivo podrían haberle ofrecido... Es que no me creo que este tío quiera pasarse toda su vida en el talego antes que decir la verdad, parece que prefiere estar dentro que fuera...
 
¿Y si esto de las entrevistas es algún tipo de contraactaque? Que Miguel desde la cárcel le haya dicho que no puede más y lo haya amenzado con contar algo que involucre a Francisco Javier, alguna pista, alguna señal...

Que tampoco me cuadra, porque Miguel seguiría comiendo mierda en la cárcel, pero algún tipo de beneficio o incentivo podrían haberle ofrecido... Es que no me creo que este tío quiera pasarse toda su vida en el talego antes que decir la verdad, parece que prefiere estar dentro que fuera...

Miguel debe tener el correo intervenido porque hace años se habló de una carta en la que le decía cosas a su hermano.

A mí lo único que se me ocurre es que los periodistas se hayan puesto pesados con los diez años del suceso y que lo haya hecho como concesión para que le dejen en paz, al fin y al cabo sigue viviendo en un entorno cercano y tendrá su trabajo que no querrá que esta historia de la que salió absuelto perjudique.

Lo que está claro es que su manera de comportarse demuestra que cree que tiene la sartén por el mango.
 
Alguien tiene que saberlo, de su entorno, algun familiar o amigo, no pueden ser tan herméticos... yo ha hubiese contratado a alguien para que les amenazara, se me iría la cabeza de ver todo esto!
 
Yo creo que Carcaño no dice nada, porque él no sabe qué hicieron con el cuerpo. El hermano se hizo cargo del tema, quizás le ayudaron en algo los amigos, pero sin saber cada uno de ellos lo que hizo el otro, salvo el hermano que lo montó todo. Sí, parece que los hermanos no se llevan, pero en ese momento es muy probable que le pidiera ayuda a su hermano mayor. Era su hermano mayor y por lo que parece era una persona con ciertos recursos al respecto, que sabría qué hacer.
El hermano le ayudó, implicando a los colegas del chaval, para no implicar a nadie de su propio entorno y luego debió de decirle algo así como: yo te ayudo pero no quiero volver a saber nada más de ti.
No me parece muy raro.
Salvando las distancias, es bastante común que hermanos mayores "salven" el culo de los pequeños en momentos puntuales incluso si no se llevan del todo bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back