Caso Epstein

He estado leyendo montones de teorías sobre el "su***dio".
Unos dicen que lo liquidaron y por eso el casual "mal funcionamiento de la cámara".
Otros dicen que el que sale en la camilla no es él.
EBn_bizX4AM6pFr


Este caso es muy oscuro porque hay involucrados de mucho poder.
 
Yo creo que habría que tener en cuenta que aunque una menor de 17 años tenga cierto grado de consciencia sobre sus actos, eso no le quita culpabilidad a la persona adulta, que sabiendo que se trata de una menor tiene relaciones con ella. Igual, a los 17 aplica edad de consentimiento legal en la mayoría de estados de USA. El problema de Epstein eran mayoritariamente los casos en los que estuvo con menores de 16 en estados donde la edad de consentimiento legal es mayor.

Sobre el su***dio, me creo tanto el su***dio, como el "su***dio". A ver, un tipo de ese nivel iba a llevar fatal no sólo estar en prisión, sino también el ostracismo y la condena social. No deja ser un millonario y los millonarios tienen un gran ego. Pero también es probable que alguien de mucho mayor nivel o nombre haya temido verse involucrado en la investigación. Habría que ver si Epstein estaba negociando alguna rebaja en su condena por prestar colaboración para otras denuncias.

Por cierto, creo que aquí no ha salido el tema de su asistente, que también está siendo procesada, porque era como la madame de su organización. No recuerdo el nombre de la mujer, pero ella también fue su amante a muy temprana edad y se quedó con él consiguiéndole adolescentes y educándolas en cómo servirle. Ella tenía veintitantos cuando lo conoció y venía de una familia rica de Londres. En la Vanity Fair estaba la nota. Ése es un caso de una persona joven que conscientemente se buscó un Sugar Daddy, un hombre mayor que la mantuviese.

Imagino que te refieres a Ghislaine Maxwell. Algunos se preguntan si ahora el proceso se enfocará en ella.

With Epstein Gone, Will Focus Turn to Ghislaine Maxwell?
 
Ghislane Maxwell es la hija menor de Robert Maxwell. Desde el primer juicio a Epstein siempre me pregunté por qué una mujer como ella se involucraría en convertirse en la "buscadora" de un hombre como Epstein.
 
Yo creo que habría que tener en cuenta que aunque una menor de 17 años tenga cierto grado de consciencia sobre sus actos, eso no le quita culpabilidad a la persona adulta, que sabiendo que se trata de una menor tiene relaciones con ella. Igual, a los 17 aplica edad de consentimiento legal en la mayoría de estados de USA. El problema de Epstein eran mayoritariamente los casos en los que estuvo con menores de 16 en estados donde la edad de consentimiento legal es mayor.

Sobre el su***dio, me creo tanto el su***dio, como el "su***dio". A ver, un tipo de ese nivel iba a llevar fatal no sólo estar en prisión, sino también el ostracismo y la condena social. No deja ser un millonario y los millonarios tienen un gran ego. Pero también es probable que alguien de mucho mayor nivel o nombre haya temido verse involucrado en la investigación. Habría que ver si Epstein estaba negociando alguna rebaja en su condena por prestar colaboración para otras denuncias.

Por cierto, creo que aquí no ha salido el tema de su asistente, que también está siendo procesada, porque era como la madame de su organización. No recuerdo el nombre de la mujer, pero ella también fue su amante a muy temprana edad y se quedó con él consiguiéndole adolescentes y educándolas en cómo servirle. Ella tenía veintitantos cuando lo conoció y venía de una familia rica de Londres. En la Vanity Fair estaba la nota. Ése es un caso de una persona joven que conscientemente se buscó un Sugar Daddy, un hombre mayor que la mantuviese.
17119576-7344785-Epstein_is_pictured_with_his_associate_and_one_time_girlfriend_G-a-40_1565462956027.jpg (962×642)
Ghislane Maxwell
 
Muy oportuno el "su***dio" de Epstein. Ooops que casualidad , el viernes desclasificaron 2,000 documentos que permanecían "sellados " y al día siguiente el hombre aparece "suicidado". Por Dios quien va a creer esa hipótesis de su***dio? Al hombre lo eliminaron, había mucha gente de mucho poder involucrada, hasta políticos!!
Me parece infame ver a Trump en una foto con Epstein y que se haya confirmado su amistad. Por mas que hoy diga que hace 15 años que no se ven, claro hoy todos los amigotes de Epstein ya ni lo conocen. De todos modos seguimos viendo en una foto del Presidente de la Nación mas poderosa con el peor de los pedófilos. Lo encuentro inaudito.
 
Cuanto mas leo sobre su vida, mas rabia me da. La pasó muy bien, con todo el dinero del mundo, fiestas, mansiones en USA, Europa, Islas Vírgenes etc. y haciendo lo que le daba la gana. No pagó sus culpas , este hombre se merecía un largo castigo. Como es posible que estuviera cometiendo estos actos durante tanto tiempo en un país como Estados Unidos en que por estornudar en el lado equivocado ya te meten a la cárcel??
 
Cuanto mas leo sobre su vida, mas rabia me da. La pasó muy bien, con todo el dinero del mundo, fiestas, mansiones en USA, Europa, Islas Vírgenes etc. y haciendo lo que le daba la gana. No pagó sus culpas , este hombre se merecía un largo castigo. Como es posible que estuviera cometiendo estos actos durante tanto tiempo en un país como Estados Unidos en que por estornudar en el lado equivocado ya te meten a la cárcel??
Pues no han salido todos los pedófilos quedan unos cuantos, se rumorea de uno que está metido en la música, cine...

Aquí en Valencia con el bar España se ha oído cosas peores,menores descuartizados, desaparecidos.....
 
Que el mundo es un lugar un poco mejor ahora que está muerto, sí, pero lo del su***dio no me lo creo, a éste lo mataron. Si bien tenía amigos poderosos que pudieron ayudarlo a escapar de la cárcel, creo que a todos los involucrados les conviene que esté muerto y esta gente no se corta un pelo a la hora de llevar a cabo estas cosas. Si estuviera vivo, sería peligroso porque alguien podría reconocerlo en la calle, o habría que tenerlo controlado en algún paraíso ignoto, no lo sé. Creo que la solución más rápida y menos problemática para toda la escoria en el poder, es que esté muerto.

Por supuesto yo estoy en modo:
tin foil.jpg
 
Back