Caso Epstein

yo creo que si
Acabo de leer esto en los comentarios de El mundo, a saber si es verdad: "Lo que no dice EL MUNDO es que en la declaraciones ante el juez la chica dice que también estaba un tal !ojo al dato ! Spanish President . ¿? ¿?"

Pues yo pienso que se vio tan acorralado que se quitó de enmedio porque sabía que de esta no se iba a librar.

Y el comentario del lector del mundo me parece ensuciar por ensuciar... miente miente que algo queda.
 
A mí también me van a llover cruces, pero no considero que una chica de 17 años sea víctima, a no ser que esté allí contra su voluntad...Sí puedo entender como víctimas a adolescentes de 14-15 años, que vinieran de entornos desestructurados, chicas que han visto desde su infancia prostit*ción y drogas y acaben viendo eso como normal cuando no lo es, y este malnacido se aprovechó de ello.
No puedo ver como víctimas de este sujeto a chicas de entornos normales con 16-17 años o más, que vengan de familias normales, recordad cómo erais vosotras a esa edad, yo lo recuerdo que ya sabía distinguir perfectamente entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, no cogías y te ibas con un hombre de más de 40 años a su casa y menos aún aceptarías dinero o tendrías s*x* por dinero, creo que a esa edad ya tienes claro que eso es prostit*ción...Pero claro, si te está prometiendo ayudarte en tu carrera o te viene bien el dinero para tus caprichos, pues aceptas, aunque sepas que está mal y verdaderamente no lo necesites, y acallas a tu conciencia distrayéndote con lo material que recibes. Luego cuando por edad ya no estás en el target de este tipo de sujetos te das cuenta de que te expulsan de ese círculo y de todos los privilegios materiales que conlleva y en lugar de asumir que tú estabas ahí porque querías, tratas de buscar un culpable...cuando simplemente era decir no cuando te lo ofrecieron meses o años atrás.

Esto lo asocio con una crisis tremenda de valores en la sociedad actual, donde se prima lo material y la inmediatez, en lugar de fomentar a los niños el esfuerzo y que su dignidad como personas no se vende.

Aclaro que, por trabajo, tengo algún conocido en la cincuentena, que sale con chicas de 18, 19, 20 años...no es agraciado físicamente, pero sí es rico y generoso...pues ahí las ves...haciendo cola para salir con él y poder disfrutar de ese estilo de vida que él les proporciona; todas guapas y con tipazo, se dedican a ser "modelos", ninguna estudia, ellas mismas creen que por su físico se llevarán el "premio gordo", cuando la verdad es que durarán hasta que él se canse...en los últimos 2 años, al menos 5 han pasado por su lado...Están ahí por voluntad propia y nadie las obliga, pero cada uno tiene su escala de valores y sabe lo que espera de la vida.

Tienes razón con 17 años ya se sabe si lo que haces esta bien o no y más si has nacido en un país con cultura y educación, igual pasa con los menores que delinquen, saben perfectamente lo que hacen pero no se les puede hacer nada, aunque igualmente hay que poner una edad para determinar la madurez de una persona y aquí son los 18 creo que en estados unidos es a los 21.
 
Estoy de acuerdo contigo, creo que leí que Donald Trump dejó de tener amistad con este sujeto, porqué violó a una empleada de un hotel suyo.
Los Clinton tanto el como ella tienen asuntos "de taparse la nariz"
Los Clinton necesitan:
1065_98.JPG

Son dos letrinas
 
Yo creo que habría que tener en cuenta que aunque una menor de 17 años tenga cierto grado de consciencia sobre sus actos, eso no le quita culpabilidad a la persona adulta, que sabiendo que se trata de una menor tiene relaciones con ella. Igual, a los 17 aplica edad de consentimiento legal en la mayoría de estados de USA. El problema de Epstein eran mayoritariamente los casos en los que estuvo con menores de 16 en estados donde la edad de consentimiento legal es mayor.

Sobre el su***dio, me creo tanto el su***dio, como el "su***dio". A ver, un tipo de ese nivel iba a llevar fatal no sólo estar en prisión, sino también el ostracismo y la condena social. No deja ser un millonario y los millonarios tienen un gran ego. Pero también es probable que alguien de mucho mayor nivel o nombre haya temido verse involucrado en la investigación. Habría que ver si Epstein estaba negociando alguna rebaja en su condena por prestar colaboración para otras denuncias.

Por cierto, creo que aquí no ha salido el tema de su asistente, que también está siendo procesada, porque era como la madame de su organización. No recuerdo el nombre de la mujer, pero ella también fue su amante a muy temprana edad y se quedó con él consiguiéndole adolescentes y educándolas en cómo servirle. Ella tenía veintitantos cuando lo conoció y venía de una familia rica de Londres. En la Vanity Fair estaba la nota. Ése es un caso de una persona joven que conscientemente se buscó un Sugar Daddy, un hombre mayor que la mantuviese.
 
Back