Caso Epstein

Yo no soy juez, no tengo nada que considerar, no es mi misión probar nada ...
Pues por supuesto que no prueba nada , pero al parecer hay muchas fotos y muchos viajes y fotos de esas personas que ahora están en entredicho todas juntas... en fin, aquí lo dejo.
Negar la evidencia es eso... de qué vale ? ....

Pero una cosa es poner al mismo nivel a Fyrial de Jordania por aparecer en una agenda de Epstein y al Príncipe Andrés. En el segundo caso hay una relación probada a lo largo del tiempo, incluso después de que el tipo fue acusado por primera vez de estupro. Además, hay testimonio de una chica que dijo ser abusada por él, así como fotos que comprueban que se conocían.

A mí, que no soy juez, pero sí intentó ser una persona sensata, no me dan lo mismo ambos casos. No voy a exculpar al príncipe Andrés, pero no acusaría a Fyrial de encubridora o abusadora solo porque su nombre aparece en una agenda, sin más datos contextuales. Otros sí están dispuestos a hacerlo.
 
Pero una cosa es poner al mismo nivel a Fyrial de Jordania por aparecer en una agenda de Epstein y al Príncipe Andrés. En el segundo caso hay una relación probada a lo largo del tiempo, incluso después de que el tipo fue acusado por primera vez de estupro. Además, hay testimonio de una chica que dijo ser abusada por él, así como fotos que comprueban que se conocían.

A mí, que no soy juez, pero sí intentó ser una persona sensata, no me dan lo mismo ambos casos. No voy a exculpar al príncipe Andrés, pero no acusaría a Fyrial de encubridora o abusadora solo porque su nombre aparece en una agenda, sin más datos contextuales. Otros sí están dispuestos a hacerlo.
Si su nombre aparece en esa agenda, la investigarán. Y si no encuentran nada, en nada se quedará
Lo que es seguro es q a mí no me van a investigar , pero si estás en la agenda de un depredador sexual confeso , pues hija... está claro, no?
 
Que turbio y retorcido todo. Es que me parece de un ser despreciables que una persona que tiene a su alcance todos los recursos del mundo, tenga que robarle la inocencia a un menor. No hay justificación alguna para ello, no puedo entender como personas que se supone representan instituciones respetables tengan tan poca moral y consideración. Su arrogancia me puede, no se puede abusar de otro ser humano y seguir siendo intocable. Asco me dan todos, comenzando por el principito y quienes le tapan sus idioteces y por estos ricos que se creen intocables y que pueden disponer de la vida de menores de edad para sus aberraciones. Yo los juntaría a todos en su isla y los dejaba morir de hambre y sed.
 
Si su nombre aparece en esa agenda, la investigarán. Y si no encuentran nada, en nada se quedará
Lo que es seguro es q a mí no me van a investigar , pero si estás en la agenda de un depredador sexual confeso , pues hija... está claro, no?

Un depredador que era financista alrededor del mundo, por lo que era lógico que tenía una cartera de clientes y múltiples empleados. ¿De verdad creés que estás exenta de una situación así? ¿Qué tu empleador, arrendador, compañero de trabajo, pariente o vecino no puede llevar una vida criminal y vos ni enterada? ¿Qué solo los ricos son depredadores sexuales? De hecho, mucha gente común y corriente cae cada año por distribución de por**grafía infantil. Y mirá, era el técnico de computadores de alguien, un médico pediatra que le tomaba fotos a sus pequeños pacientes, un vendedor de computadoras con familia, etcétera.

Epstein, como los otros que mencioné, no era depredador sexual las 24 horas del día, ni siempre tuvo esa fama.

¿Y es tan díficil entender que no es ético involucrar a quien ni siquiera está siendo investigado? Ya han desclasificado un montón de documentos judiciales y hay un montón de personas que en este Hilo se mencionan y no aparecen en ellos.

En cambio, de los que sí aparecen no hay rastros, por una simple razón: le prestan más atención a blogs escandalosos de desconocidos que a las publicaciones de medios confiables: uno que sí aparece en documentos judiciales es Matt Groening, creador de los Simpsons. Pero no se lo vincula directamente con ningún abuso. Hasta ahora, se lo señala de haber recibido un mensaje de pies de una chica de 16 años, mientras compartía un vuelo privado con Epstein. La chica dice que Lugo le hizo y le firmó unos dibujos. Por ahora, simplemente sería testigo de la presencia de menores en actividades de Epstein.
 
Un depredador que era financista alrededor del mundo, por lo que era lógico que tenía una cartera de clientes y múltiples empleados. ¿De verdad creés que estás exenta de una situación así? ¿Qué tu empleador, arrendador, compañero de trabajo, pariente o vecino no puede llevar una vida criminal y vos ni enterada? ¿Qué solo los ricos son depredadores sexuales? De hecho, mucha gente común y corriente cae cada año por distribución de por**grafía infantil. Y mirá, era el técnico de computadores de alguien, un médico pediatra que le tomaba fotos a sus pequeños pacientes, un vendedor de computadoras con familia, etcétera.

Epstein, como los otros que mencioné, no era depredador sexual las 24 horas del día, ni siempre tuvo esa fama.

¿Y es tan díficil entender que no es ético involucrar a quien ni siquiera está siendo investigado? Ya han desclasificado un montón de documentos judiciales y hay un montón de personas que en este Hilo se mencionan y no aparecen en ellos.

En cambio, de los que sí aparecen no hay rastros, por una simple razón: le prestan más atención a blogs escandalosos de desconocidos que a las publicaciones de medios confiables: uno que sí aparece en documentos judiciales es Matt Groening, creador de los Simpsons. Pero no se lo vincula directamente con ningún abuso. Hasta ahora, se lo señala de haber recibido un mensaje de pies de una chica de 16 años, mientras compartía un vuelo privado con Epstein. La chica dice que Lugo le hizo y le firmó unos dibujos. Por ahora, simplemente sería testigo de la presencia de menores en actividades de Epstein.
No sé, yo lo entiendo todo
Yo estoy aquí para informarme, es una fuente más de información, sin más
No estoy para discutir con nadie, no me interesa y no voy a entrar en disquisiciones peregrinas.
No tengo ganas
Saludos @diosa coronada
 
17190384-7351365-A_source_told_The_New_York_Post_the_cell_Epstein_would_have_been-a-32_1565679362736.jpg

La habitacion en la cárcel.
 
La lista negra tiene nombres de todo tipo que no indica que todos los ahí metidos sean pederastas. No hay que olvidar que el negocio A de este tío era el de llevarle la pasta a millonario, era financiero de muy altos vuelos. El negocio en B era el que tenía con Ghislaine Maxwell, el de la prostit*ción y la pederastia con rituales de por medio en la isla, ella era la captadora. En la lista aparece qué contactos tenía con cada uno de sus clientes, desde asesorías hasta los vuelos en el Lolita Express y las estancias en la isla, todo bastante bien anotado. Bill Clinton hasta 26 vuelos y estancias a la isla, Trump uno.

Y la de veces que se usa a una prost*t*ta o menor para zanjar asuntos de negocios, que eso une mucho entre los participantes. Es que se te queda mal cuerpo.





Clandestine

@RodSneaky
 
Es todo tan :cry::censored: que no tengo ánimos de ver más porquería pero me da la sensación, y espero que equivocada, que no se está armando suficiente escándalo con el su***dio/suicidado.
Un tiparraco así, con los cargos que tenía, en prisión y muere en otro país que no fuese EE.UU y se estaría diciendo que si menuda democracia, república bananera, sistema corrupto... Parece que estaba muy asumido que el capítulo de netflix sería así y a esperar al siguiente.
 
Un depredador que era financista alrededor del mundo, por lo que era lógico que tenía una cartera de clientes y múltiples empleados. ¿De verdad creés que estás exenta de una situación así? ¿Qué tu empleador, arrendador, compañero de trabajo, pariente o vecino no puede llevar una vida criminal y vos ni enterada? ¿Qué solo los ricos son depredadores sexuales? De hecho, mucha gente común y corriente cae cada año por distribución de por**grafía infantil. Y mirá, era el técnico de computadores de alguien, un médico pediatra que le tomaba fotos a sus pequeños pacientes, un vendedor de computadoras con familia, etcétera.

Epstein, como los otros que mencioné, no era depredador sexual las 24 horas del día, ni siempre tuvo esa fama.

¿Y es tan díficil entender que no es ético involucrar a quien ni siquiera está siendo investigado? Ya han desclasificado un montón de documentos judiciales y hay un montón de personas que en este Hilo se mencionan y no aparecen en ellos.

En cambio, de los que sí aparecen no hay rastros, por una simple razón: le prestan más atención a blogs escandalosos de desconocidos que a las publicaciones de medios confiables: uno que sí aparece en documentos judiciales es Matt Groening, creador de los Simpsons. Pero no se lo vincula directamente con ningún abuso. Hasta ahora, se lo señala de haber recibido un mensaje de pies de una chica de 16 años, mientras compartía un vuelo privado con Epstein. La chica dice que Lugo le hizo y le firmó unos dibujos. Por ahora, simplemente sería testigo de la presencia de menores en actividades de Epstein.

Pero ojo, que por lo que se está viendo lo de las inversiones cada vez se está revelando más como una tapadera y una cortina de humo. Ya en vida había una cortina de secretismo sobre sus supuestas inversiones y las investigaciones parece que van por ese lado.
 
Pero ojo, que por lo que se está viendo lo de las inversiones cada vez se está revelando más como una tapadera y una cortina de humo. Ya en vida había una cortina de secretismo sobre sus supuestas inversiones y las investigaciones parece que van por ese lado.
Un tipo que solo tenía negocios con millonarios de 1000 millones para arriba, está claro que invertian en petroleo , piedras preciosas, armas prostit*ción adultos/niños, por**grafía.....con lo más rentable.Las fiestas en su casa con menores también pueden ser por encargo de alguien para chantajear a alguien.
Puede que quien más interesado esta en desprestigiar públicamente al príncipe Andres sea de su propia familia por poner un ejemplo.
Si son presidentes, jefes de Estado o algún rey, podéis estar seguras/os que los tienen chantajeados ahora o en el futuro.
 
Back