Caso Epstein

este es elo articulo al que hago referencia y es el parrafo con el que concluye
https://assets.documentcloud.org/documents/6250471/Epstein-Docs.pdf
Pero esto de dónde lo has sacado?
Bueno, es q estoy admirada, y ..., pues la verdad, gracias por tanta información
Esta gente lo tienen todo, carecen de moral, no tienen escrúpulos, son seres inertes, cadáveres sedientos de carne fresca, que es lo único que les hace sentir vivos , canibales, vampiros...., no tengo palabras... Aquélla película, por fin cobra sentido... Por cierto, Tom Cruise parece que no está , no ?
A ver si va a resultar que está con los buenos...
 
Estoy juzgando por ejemplo a Chris Evans que estaba en su isla o su lista negra...estoy juzgando a la gente que se va de yate con él y en su avión, estoy juzgando al señor científico por unas fotos en su isla ...me refiero a eso.Si conoces que tipo de persona es, para que tienes contacto con esa persona? si sabes lo que hay en la isla, para que vas?si sabes quien es, no te sorprendes de la noticia y te haces luego la digna...
En esa isla reciben atención, servicios y demás barbaridades incluso ya en el avión.

La pregunta es ¿De qué fecha son esas actividades? ¿Puedes decir con exactitud en qué momento sucedieron? ¿Qué vieron o dejaron de ver esas personas? ¿Puedes decir si esas personas fueron invitadas personalmente por Epstein o por una compañía que resultó ser de Epstein o por un socio de Epstein? ¿Puedes decir si el contacto se repitió y en qué periodo de tiempo?

Vos podés juzgar todo lo que querás, pero una condena social o mediática solo debe hacerse cuando no te quedan dudas de la situación.
 
Parece que nos leen la mente:

https://nypost.com/2019/08/13/jeffr...en-at-naomi-campbells-birthday-party-in-2001/




la víctima de Andrew en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en el 2001:



virginia-roberts-3345.jpg




virginia-roberts-3344.jpg




17201226-0-image-a-53_1565642567595.jpg
 
porque su isla funcionaba como hotel-spa y practicamente cualquiera podia ir si contaba con los recursos economicos suficientes.
ademas la isla es una pasada, privada, segura, en un entorno paradisiaco, fungia como hotel incluso familiar.
ideal para ricos y famosos.

el era dueño de hoteles, spas, centros de masaje, se coordinaba con empresas que ofrecian servicios turisticos, renta de yates, renta de helicopteros, renta de su mismo avion privado que lo ofrecia como taxi aereo.
era inversionista y manejaba una empresa de tipo piramidal con fondo de ahorros, el dueño de Victoria Secrets lo denuncio por estafa de 45 millones de dolares, su negocio era el turismo principalmente y sus clientes eran familias completas.
los negocios inmobiliarios de alto standing como propiedades para retirarse en Florida, intermediario en compra y venta de todo tipo de inmuebles, administraba fondos de inversion, era una maquina haciendo dinero pero curiosamente no se le han encontrado muchas propiedades o cuentas bancarias a su nombre.
 
Que Jeffrey Epstein era un estuprador es algo que se conoce públicamente desde el 2010. Vos estás juzgando a todos los que trataron con él por fotos y datos que son más antiguos. La agenda encontrada al parecer es del 2005. ¿Vos en esa época habías escuchado alguna vez el nombre de Epstein? Lady Di, por ejemplo, se murió en el 97 ¿Vos estás segura que para esa fecha todos sabían qué hacía y que en todas las fiestas que alguna vez organizó ofrecía menores? ¿Se puede condenar a Lady Di porque alguna vez trató con él?

No se trata de justificar, pero la justicia no se puede basar en suposiciones ¿Vos dirías que todos los turistas que van a Ibiza compran drogas y que todos los que van a Tailandia lo hacen para abusar de niños? Ambos lugares son famosos hoy en día por ofrecer ese tipo de comercio. ¿Vas a sospechar de todos los que alguna vez fueron a Ibiza o a Tailandia?

Bueno, esas fotos solo prueban que lo conocían. Luego están los antecedentes previos que te hacen sospechar de algunos de sus contactos. Pero hasta que un testimonio no los vincule, son meras suposiciones.
Si vas muchas veces a Tailandia, eres hombre y tienes dinero y vas con amigotes que todo el mundo sabe que van a ver a chicas-os jóvenes, pues está claro a lo que vas
La mujer del César, ha de parecerlo, ya sabes...
Lo mismo con Ibiza
 
Sí, algo había leído. No me extraña. Si bien no es un tipo del que se hablen asuntos oscuros (drogas, s*x* con menores u otros hombres), el tipo siempre se ha relacionado con las altas esferas del poder financiero. Yo trabajé en El Tiempo, cerca de periodistas políticos y de él no se decía lo que sí se decía de otros, como César Gaviria. Si tenía sus historias, las tenía afuera, pero la fama de lagarto y convenenciero siempre la tuvo. Siempre se codeó con las élites del Reino Unido y España. Ahí está que lo invitan a eventos de los Borbones y los Vargas Llosa. Indagaré si alguna cosa oscura sale de él.
¿QUe? Si hasta yo había escuchado lo de la castración y de que es gay.
 
¿QUe? Si hasta yo había escuchado lo de la castración y de que es gay.

De todos los políticos colombianos se dice que son gays. Casi ninguno se salva del rumor. Otra cosa es lo que pasa con César Gaviria, que se daba hasta el nombre del amante. De Pastrana siempre se ha dicho que los hijos son del hermano, pero a lo que voy es que historias realmente oscuras y de fuentes confiables no las había, como si de otros políticos. La mayoría de críticas hacia él siempre tuvieron que ver más con su carácter, que con su estilo de vida.
 
Si vas muchas veces a Tailandia, eres hombre y tienes dinero y vas con amigotes que todo el mundo sabe que van a ver a chicas-os jóvenes, pues está claro a lo que vas
La mujer del César, ha de parecerlo, ya sabes...
Lo mismo con Ibiza

Pero ahí estás contando con antecedentes previos y con saber que la conducta se ha repetido. Si sólo tenés para juzgar un sello de pasaporte o una foto en Tailandia ¿Considerarías que ahí se prueba delito alguno?

Y sí, para la ley se necesita algo más que parecer, afortunadamente. De ese principio también nos beneficiamos los anónimos. Nadie está exento de tratar en algún momento a una persona acusada de un crimen.
 
Que asquerosos es todo. Se le quitan las ganas a uno de traer un hijo al mundo. N
Pues tenerlos es una bendicion. Pero no tenerlos tambien lo es. Te libras de mil angustias, noches en vela, gastos y gastos, y muchas cosas mas. Igual con hijos o sin hijos este caso y otros similares me repelen el alma. Que un ser humano necesite tantas rarezas para satisfacer su apetito sexual no me entra en la cabeza.
 
Pero ahí estás contando con antecedentes previos y con saber que la conducta se ha repetido. Si sólo tenés para juzgar un sello de pasaporte o una foto en Tailandia ¿Considerarías que ahí se prueba delito alguno?

Y sí, para la ley se necesita algo más que parecer, afortunadamente. De ese principio también nos beneficiamos los anónimos. Nadie está exento de tratar en algún momento a una persona acusada de un crimen.
Yo no soy juez, no tengo nada que considerar, no es mi misión probar nada ...
Pues por supuesto que no prueba nada , pero al parecer hay muchas fotos y muchos viajes y fotos de esas personas que ahora están en entredicho todas juntas... en fin, aquí lo dejo.
Negar la evidencia es eso... de qué vale ? ....
 
Parece la misma ropa y la misma chica, pensaba que no pero no me había fijado en el detalle que comentas. Por lo tanto la foto con Andrew es de la fiesta con Briatore, Naomi, Ghislain y Ronaldo el futbolista.

Yo pensé que quizá eran momentos diferentes porque Ghislaine está vestida diferente y no parece un yate en la foto de Andrew, pero quizá la joven usaba la misma ropa en ambas ocasiones.
 
Back