Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Se la "vió" en 3 lugares diferentes, la primera vez, el hombre sacó el parecido a posteriori de "verla, en el segundo caso, estaba en un restaurante traduciendo la carta a un hombre (ahí síq eu no entiendo que nadie sacara el móvil) y la tercera vez en otro restaurante, pero la chica ya fué identificada y evidentemente no es Diana Quer.

http://www.telecinco.es/informativo...-desaparecida-avistamientos_2_2251755119.html
 
pero vamos a ver... lo mismo es la gripe que me pone en plan raro. Voy yo y le digo al policía, hágale usted la prueba de alcoholemia a mi ex, sin que muestre signos de embriaguez, y va el policía y se lo hace????? y como da negativo, le dirá a mi ex "póngale una denuncia a su ex y que le den una órden de alejamiento" Es algo rebuscado... Yo creo que ella le puso la denuncia por otra cosa y le dieron la medida cautelar, que luego se absolvió, pero me cuesta creer que fué por lo que ella dice. Me lo podría creer si fuera por otra cosa.
La periodista ha visto la denuncia y las medidas cautelares, imagino que habrían tenido una gran pelotera en la calle y con los vehículos, estarían los dos de los nervios e intervino la GC. Y a "soy un señor" sólo se le ocurre en la atacadera decir que su ex está borracha y que le hagan el control. Lo que no ha trascendido es si se lo hicieron a él también.
 
jajajaj!!! que no viene al caso !!!
http://www.cuatro.com/untiemponuevo...cambio-Rosario-Porto-Asunta_2_2065905011.html

puntualizo; yo es que hasta que se la declaró culpable, no lo tenía claro. ¿ como va a ser capaz una madre o padre de eso ?

Terrible ¡¡¡ Pobre Asunta, tan piquiñina !!!
Yo, con todos mis respetos a los foreros, creo que el caso se ha enturbiado mucho con historias paralelas que, aunque en un momento dado puedan darnos una idea del ambiente en que vivía la chica, han pasado a ser carne de tertulia por sí mismas. Si el padre era buen padre o no, si la madre lo era, las parejas de cada uno, los hijos de dichas parejas, los problemas médicos de la otra niña...
Al final, aquí ha desparecido una chica mayor de edad sin indicios de violencia.

Una verdad como un templo: mayor de edad sin indicios de violencia (en la desaparición, qu¡ero decir). Que el asunto trascienda se debe a la denuncia interpuesta por la madre ante la Guardia Civil, al despliegue de los mass-mierda, las filtraciones y el sum sum corda... n'est-ce-pas?
 
Y otra cosa, entre las 100 llamadas no son todas de los avistamientos "serios" (hay muchos titulares "100 llamadas sitúan a Diana en Vigo) sinoq eu hay de videntes, chistosos (uno dice que la vió con el cantante de ABBA), etc, etc
 
La periodista ha visto la denuncia y las medidas cautelares, imagino que habrían tenido una gran pelotera en la calle y con los vehículos, estarían los dos de los nervios e intervino la GC. Y a "soy un señor" sólo se le ocurre en la atacadera decir que su ex está borracha y que le hagan el control. Lo que no ha trascendido es si se lo hicieron a él también.

Y todo en presencia de las menores..que bonito todo. Tanto señorío me desarma.
 
Fijaos muy bien en el posado con el perro, su dueña reptiliana lo a traído directamente de Draconia para una conspiración mundial, observen a su abogado la cara de reptiloide que le cambia cuando lo entrevistan, ese perro en realidad aparece en la revista para controlar mentes, si no me creen vaya vean la foto y se darán cuenta que produce Delirios colectivos, huid todos mientras podáis el fin a llegado, es mi teoría y he dicho :alien::alien::alien:
 
Se la "vió" en 3 lugares diferentes, la primera vez, el hombre sacó el parecido a posteriori de "verla, en el segundo caso, estaba en un restaurante traduciendo la carta a un hombre (ahí síq eu no entiendo que nadie sacara el móvil) y la tercera vez en otro restaurante, pero la chica ya fué identificada y evidentemente no es Diana Quer.

http://www.telecinco.es/informativo...-desaparecida-avistamientos_2_2251755119.html
Y está chica ha tenido alguna vez tal nivel de inglés...me imagino que estudiaría en algún internacional...pero muy aplicada no se la ha vistoo_O
 
La periodista ha visto la denuncia y las medidas cautelares, imagino que habrían tenido una gran pelotera en la calle y con los vehículos, estarían los dos de los nervios e intervino la GC. Y a "soy un señor" sólo se le ocurre en la atacadera decir que su ex está borracha y que le hagan el control. Lo que no ha trascendido es si se lo hicieron a él también.


Sigo sin verle ni pies ni cabeza aún... lo siento! Puede ser totalmente una impresión, fruto de la histeria de ambos, del "señor" que su ex vaya borracha y que crea que por éso han tenido el incidente que sea... y sigue sin ser ni lo uno ni lo otro merecedor de una denuncia y una órden de alejamiento, aunque luego se absolviera. Y me imagino que si hubo un incidente con coche, el test se le hace al conductor.
 
Fijaos muy bien en el posado con el perro, su dueña reptiliana lo a traído directamente de Draconia para una conspiración mundial, observen a su abogado la cara de reptiloide que le cambia cuando lo entrevistan, ese perro en realidad aparece en la revista para controlar mentes, si no me creen vaya vean la foto y se darán cuenta que produce Delirios colectivos, huid todos mientras podáis el fin a llegado, es mi teoría y he dicho :alien::alien::alien:

Desde luego la entrevista es un desatino.
Igual que la fiesta de bienvenida. Quizás sea una recomendación de su psicólogo para que tenga la mente ocupada (la fiesta, digo)o para buscar resarcimiento. El batacazo se lo darán igual. Pero un mes son muchos días.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
813
Back