Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

LISTADO AMIGAS SOCIO NOVIO MADRE DIANA QUER, TURBIO NEGOCIO, TRATA DE CHICAS???DIANA QUER TAMBIEN???



https://www.facebook.com/german.uretaretto/friends?source_ref=pb_friends_tl


ESTE GERMAN URETA JUNTO A FAUSTO CABRERA NOVIO SUPUESTO MADRE DIANA QUER Y UNA TAL ALICIA WONG SALAZAR SON LOS RESPONSABLES ESTA PLATAFORMA AMERICA, TURBIA MALOLIENTE SEGURO

Frio, frío, no tiene morbo. Pensé que habíamos quedado en la madre, en casa, después de una larga neurosis convertidoen psicosis, sin maldad implícita, pero con malos actos a seres queridos, y tal? Cosas mas raras se han visto....
http://pe.viadeo.com/es/profile/german.ureta-retto


LEAN. Todo es muy chungo, muy turbio, demasiado.
Si el entorno de DLP es este...Se pueden entender muchas cosas.
¿O DLP no es conocedora de todo esto que bordea la ley.
Que nos lo explique, que nada sabía, que nada tiene que ver...
No NOS puede sorprender que ipso facto, tras un informe médico que llegó al juzgado, le retirará la CUSTODIA. Seguro que esa jueza, cada día más convencida de la decisión que tomó.

Ya sé que no les gusta el AUTO, y las acusaciones de la jueza a DLP.
(@yomisma88 ), a @Isabelhuppert a @Triskel @frijolito a su pareja FC y a todo el entorno familiar y de amistades de su pareja. Pero es un AUTO de una juez.

Que le ponga DLP una Querella a la jueza, porque no existe ese "maltrato continuado".

Por que no descansas un poco?
 
A estos ya los conocen en Pozuelo por ambas partes, no sería la primera vez. Desde luego a mí lo del control de alcoholemia me parece muy grave, no es de estar en su cabeza.


pero vamos a ver... lo mismo es la gripe que me pone en plan raro. Voy yo y le digo al policía, hágale usted la prueba de alcoholemia a mi ex, sin que muestre signos de embriaguez, y va el policía y se lo hace????? y como da negativo, le dirá a mi ex "póngale una denuncia a su ex y que le den una órden de alejamiento" Es algo rebuscado... Yo creo que ella le puso la denuncia por otra cosa y le dieron la medida cautelar, que luego se absolvió, pero me cuesta creer que fué por lo que ella dice. Me lo podría creer si fuera por otra cosa.
 
"Muchas llamadas" sitúan a Diana Quer en Lugo

http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/

Así lo ha reconocido el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo. "Las llamadas proceden tanto de Pedrafita como desde Castroverde". Caso Diana Quer.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/#xtor=AD-15&xts=467263

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que "se han recibido muchas llamadas, tanto de Pedrafita como desde Castroverde" que sitúan a la joven desaparecida Diana Quer en esa zona de la provincia lucense. Por ello, la Guardia Civil de Lugo "está haciendo un informe para pasárselo al equipo de investigación que lleva el caso (en A Coruña), y, a partir de ahí, a ver si llegan a alguna conclusión". "Esperamos que aparezca lo más pronto posible", desea. Así, Carballo explica que la Guardia Civil de Lugo "atiende esas llamadas que se reciben desde distintos lugares" para "después aglutinarlas" con el fin de "ver si dan alguna pista". "La gente después de ver la foto (de Diana Quer) a los dos días informan que la han podido ver en tal establecimiento", relata. En esta línea, ha insistido en hacer un "llamamiento a la ciudadanía de que ante cualquier sospecha, aunque parezca insignificante, que llamen a la Guardia Civil, cuanto antes mejor". "Muchas veces la llamada es posterior al avistamiento y tiene poco efecto", advierte. Con todo, el subdelegado del Gobierno en Lugo ha asegurado respecto a la desaparición de la joven madrileña que "todas las posibilidades siguen abiertas", recordando que el "caso está bajo secreto sumarial". Finalmente, reconoce que también se ha recibido una llamada en la que se informa de haber visto a Diana Quer en la ciudad de Lugo, en concreto en el barrio de A Milagrosa. "Hay cientos de llamadas que la Guardia Civil y la Policía atienden, hacen el seguimiento y se lo comunican al equipo que lleva la investigación", indica.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/#xtor=AD-15&xts=467263

No she, no she...y se pasea tan pichi por el mundo con el follón que hay montado? :meh:
 
Yo, con todos mis respetos a los foreros, creo que el caso se ha enturbiado mucho con historias paralelas que, aunque en un momento dado puedan darnos una idea del ambiente en que vivía la chica, han pasado a ser carne de tertulia por sí mismas. Si el padre era buen padre o no, si la madre lo era, las parejas de cada uno, los hijos de dichas parejas, los problemas médicos de la otra niña...
Al final, aquí ha desparecido una chica mayor de edad sin indicios de violencia.
 
Pero, pero, pero... Si el tal fausto Cabrera esta casado y sin divorcio al parecer!!!!!! Seguro que es el novio?

Copio lo que dice el articulo de la trama esta de techis, titos,o "pocholis"

"
....Una familia conocida en Boadilla
La familia Cabrera Techi, Fausto y otra hermana, junto a sus padres (ella ama de casa y él un comercial de fotocopias venido primero a más por una herencia familiar y ahora plagado de deudas)-, viven en Boadilla del Monte desde hace años, ya que su padre tras recibir una importante herencia se hizo construir un chalé con todo tipo de lujos en laUrbanización Bonanza, en Boadilla, el epicentro de la trama Gürtel."....

http://extraconfidencial.com/notici...esuntamente-blanqueaba-el-dinero-de-la-red-e/
Ya si metemos al "albondiguilla" en este tema, apaga y vamos. Nos estamos dispersando mucho.
 
LEAN. Todo es muy chungo, muy turbio, demasiado.
Si el entorno de DLP es este...Se pueden entender muchas cosas.
¿O DLP no es conocedora de todo esto que bordea la ley.
Que nos lo explique, que nada sabía, que nada tiene que ver...
No NOS puede sorprender que ipso facto, tras un informe médico que llegó al juzgado, le retirará la CUSTODIA. Seguro que esa jueza, cada día más convencida de la decisión que tomó.

Ya sé que no les gusta el AUTO, y las acusaciones de la jueza a DLP.
(@yomisma88 ), a @Isabelhuppert a @Triskel @frijolito a su pareja FC y a todo el entorno familiar y de amistades de su pareja. Pero es un AUTO de una juez.

Que le ponga DLP una Querella a la jueza, porque no existe ese "maltrato continuado".

De nada.

Lo único q me disgusta es la información sesgada. Será porque no intento ejercer de abogada defensora de ninguna de las partes, llámame rara...
 
Nuevos supuestos testigos

La Guardia Civil también investigará los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer hace más de un mes, en

En concreto, según fuentes de la investigación, una joven que coincide con la descripción de la joven desaparecida pudo ser vista en un restaurante y una librería de Castroverde y una casa de comidas de Pedrafita do Cebreiro. Además, estaba acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa.

Esta información ya se ha trasladado a los agentes que dirigen la investigación desde A Coruña, que la analizará para ver si contribuye a resolver la desaparición

Ahora lo que nos faltaba una doble ..porque nadie con dos dedos de frente se quedaría por Galicia..
:( se me olvidaba que está familia no tiene ni eso...

Y nuevo personaje el.novio de valeria que debe ser lo más..para salir con ella..
Si no fuera por lo que se investiga ...serían nuevas tramas para la segunda temporada de "los quer"..
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
875
Back