Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Perdonaaaaaaaa? Me muero de la risa!
Yo me lo miraría si me cayera bien una señora con las imputaciones de esta señora.
El padre ni bien ni mal...no me cae. No tengo nada ni en contra ni a favor.
Por lo tanto, si se demuestra algo contra èl, habré sido cauta. Nada más.
Tú eres quien debe esperar y disculparse si no se demuestra que el padre haya sido un maltratador
En la desaparición de la niña JAMÁS he sospechado de ninguno de los dos como autores. Jamás

yo no cargo contra el padre, ni lo ridiculizo, ni le pongo motes, ni...ni... en fin... feliz tarde
 
Asi es. La responsabilidad en la crianza es compartida.AMBOS padres, por mucho divorcio que haya de por medio; las niñas se criaron toda la vida en el matrimonio y las consecuencias de lo de hoy es la irresponsabilidad y negligencia de los padres.

El tipo este Quer es tan nefasto como la madre, que no les simpatice a algunos la mujer no quita lo otro, lo siento.

Estoy de acuerdo, yo y la Ley jejej
 
ya, pero eso no lo decides tu en base a tus sospechas personales, que es una persona, joe. No se porque no os dais cuenta de como os pasais,...

Sí que se dan cuenta. De lo que creo que no se dan cuenta es de que consiguen lo contrario a lo que buscan. A mí por ejemplo esa señora no me cae bien, pero gracias a los comentarios tiendo a ponerme de su parte y entenderla. Acción-reacción.
 
Ya ves tú! Comparándolo con lo de ella...
Bueno

Ah! Es que oía pero no veía.
Muchas gracias, guapa!
El señor que yo te digo creo que es forense. Y creí entender que tenía el pálpito de que pudiera estar viva.
Pero no lo aseguro porque esa parte la oí de aquella manera
El del pálpito es el psiquiatra, el Dr. Fortes.
 
De donde sacas que el tal Fausto Cabrera es el novio de la madre? Como te gusta argumentar, argumenta eso, por favor

Anoche, en este foro, colgaron los vídeos:
1.-Comiendo con su churri (DLP) su hijo 'Tito', y amigos de éste, en el jardín de la casa de Pozuelo.
2.-En otro vídeo, Val muestra el "auto" del novio de la madre, en el jardín de la casa de Pozuelo.
3.-Le pregunta alguien, que si ese coche es suyo (creo que vale unos 15.000€) y Val respondió "el del novio de mi madre".
4.-Publica el propio FC una foto de Val, con él...

Etc...
Saludos.
 
Diana Quer, chica desaparecida (GUARDIA CIVIL)
"Muchas llamadas" sitúan a Diana Quer en Lugo
29.09.2016 - 12:34h • EUROPA PRESS
  • Así lo ha reconocido el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo.
  • "Las llamadas proceden tanto de Pedrafita como desde Castroverde".
  • Caso Diana Quer.
El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que "se han recibido muchas llamadas, tanto de Pedrafita como desde Castroverde" que sitúan a la joven desaparecida Diana Quer en esa zona de la provincia lucense.

Por ello, la Guardia Civil de Lugo "está haciendo un informe para pasárselo al equipo de investigación que lleva el caso (en A Coruña), y, a partir de ahí, a ver si llegan a alguna conclusión". "Esperamos que aparezca lo más pronto posible", desea.

Así, Carballo explica que la Guardia Civil de Lugo "atiende esas llamadas que se reciben desde distintos lugares" para "después aglutinarlas" con el fin de "ver si dan alguna pista". "La gente después de ver la foto (de Diana Quer) a los dos días informan que la han podido ver en tal establecimiento", relata.

En esta línea, ha insistido en hacer un "llamamiento a la ciudadanía de que ante cualquier sospecha, aunque parezca insignificante, que llamen a la Guardia Civil, cuanto antes mejor". "Muchas veces la llamada es posterior al avistamiento y tiene poco efecto", advierte.

Con todo, el subdelegado del Gobierno en Lugo ha asegurado respecto a la desaparición de la joven madrileña que "todas las posibilidades siguen abiertas", recordando que el "caso está bajo secreto sumarial".

Finalmente, reconoce que también se ha recibido una llamada en la que se informa de haber visto a Diana Quer en la ciudad de Lugo, en concreto en el barrio de A Milagrosa. "Hay cientos de llamadas que la Guardia Civil y la Policía atienden, hacen el seguimiento y se lo comunican al equipo que lleva la investigación", indica.

/////////////

Vaya circo se está montando ....
Si fuera verdad, còmo puede esta chica continuar con esta farsa
Se reiría de sus padres, GC y el resto de los españoles
 
La familia se lleva entre el padre y la madre (cuando los hay, claro) y no veo de dónde mezclar churros con merinas: si el resultado de que el padre no sabía llevar a su familia lo vemos en las niñas, como son responsable ambos? será entonces que ninguno de los dos sabía llevar ni su familia ni su matrimonio. Si el padre trabajaba y la madre estaba en casa la que estaba casi las 24 horas con las hijas era la madre por lo que a priori, sería culpa de la madre; pero, sin embargo, también podría ser que las niñas fueran 2 bichos de cuidado, (o que lo fuera una e intoxicara a la otra, que por ser niñxs también se les da un aura de inocencia absoluta y los hay que tela....) y entonces no hay de buenos padres ó madres por muy abnegados y amorosos del mundo mundial.

Ambos son responsables, es todo. los rollos me los ahorro.
 
Sí que se dan cuenta. De lo que creo que no se dan cuenta es de que consiguen lo contrario a lo que buscan. A mí por ejemplo esa señora no me cae bien, pero gracias a los comentarios tiendo a ponerme de su parte y entenderla. Acción-reacción.

Esto también me ha pasado a mi..Sobre todo después del tal Fausto. Como risas anoche estuvo bien pero se ve que no tengo verdadera madera de coti. Jejje
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back