Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Es que tus argumentos me los se de memoria, y ese insulto de que no tengo argumentos y bla bla también. Anda ya.
Eso es un insultoooooo? Será en tu tierra. En España no.
Insulto no tener argumentos? Me troncho!
No, hija. Es una constatación de hechos.
Vamos....en mi autonomía.
No se si en otras no tener argumentos serà un insulto.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buenas tardes a tí también
 
Veo que no hay nada todavía, solo teorías y rollos peliculeros o telenoveleros. Ojalá se supiera algo en firme.

Uno ya no sabe que creer y que no, los medio haciendo su agosto con el tema. En fin.
 
ya, ví ése programa, donde también se dice que fué una medida cautelar y luego hubo una sentencia absolutoria. Y sinceramente, lo del test de alcoholemia no tiene ni pies ni cabeza, que el padre exigiera que se le hiciera una y luego al dar negativo, la guardia civil aconsejara a DLP a poner la denuncia... Y éso lleva a una órden de alejamiento?????
A estos ya los conocen en Pozuelo por ambas partes, no sería la primera vez. Desde luego a mí lo del control de alcoholemia me parece muy grave, no es de estar en su cabeza.
 
Ambos son responsables, es todo. los rollos me los ahorro.
Lo mismo no te expresaste bien ó yo no entendí bien lo de "el resultado de que el padre no sabía llevar a su familia lo vemos en las niñas" con lo de que tienen la culpa ambos. No me suelo meter en éstos berenjenales, pero me llamó mucho la atención la contradicción.
 
Anoche, en este foro, colgaron los vídeos:
1.-Comiendo con su churri (DLP) su hijo 'Tito', y amigos de éste, en el jardín de la casa de Pozuelo.
2.-En otro vídeo, Val muestra el "auto" del novio de la madre, en el jardín de la casa de Pozuelo.
3.-Le pregunta alguien, que si ese coche es suyo (creo que vale unos 15.000€) y Val respondió "el del novio de mi madre".
4.-Publica el propio FC una foto de Val, con él...

Etc...
Saludos.

Error,
Quise escribir, creo que vale 150.000€ el coche del novio de la madre
 
Lo mismo no te expresaste bien ó yo no entendí bien lo de "el resultado de que el padre no sabía llevar a su familia lo vemos en las niñas" con lo de que tienen la culpa ambos. No me suelo meter en éstos berenjenales, pero me llamó mucho la atención la contradicción.

Perdón, puede ser.. estoy un poco cansada del rollo de que la madre es la hija del diablo y el padre un señor, por favor.
Siempre he dicho que ambos son responsables de lo que esta sucediendo. El tema es ya muy pesado pero @Luz de Luna y otras se obsesionan con el tema; será quizá que la cabeza vuela cuando no hay noticias nuevas de la niña.

Ojalá hubiera algo nuevo, pero se da vueltas siempre sobre lo mismo. A ver que pasa. Saludos.
 
Pero, pero, pero... Si el tal fausto Cabrera esta casado y sin divorcio al parecer!!!!!! Seguro que es el novio?

Copio lo que dice el articulo de la trama esta de techis, titos,o "pocholis"

"
....Una familia conocida en Boadilla
La familia Cabrera Techi, Fausto y otra hermana, junto a sus padres (ella ama de casa y él un comercial de fotocopias venido primero a más por una herencia familiar y ahora plagado de deudas)-, viven en Boadilla del Monte desde hace años, ya que su padre tras recibir una importante herencia se hizo construir un chalé con todo tipo de lujos en laUrbanización Bonanza, en Boadilla, el epicentro de la trama Gürtel."....

http://extraconfidencial.com/notici...esuntamente-blanqueaba-el-dinero-de-la-red-e/
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
780
Back