Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Como pudo sacarla del pozo después de 20 días? No me lo explico. Tirarla vale, puede ser fácil, era un hijo de put* con fuerza, pero sacarla???
 
La madre es una inconsciente que hace dos días daba permiso a la Quintana para emitir el vídeo de la reconstrucción sin importarle lo más mínimo que pudiera favorecer al asesino de su hija. Como para darle el sumario... La prioridad de esta señora es joder a su ex marido, no que a su hija se le haga justicia. A los hechos me remito.
Exacto, ésa señora sólo tiene una obsesión, fastidiar en todo lo posible a su ex. Incluso ha llegado a acusarle de ser el responsable de la muerte de su hija. Está totalmente desequilibrada.
Si ella tiene interés en estar al día del sumario, que lo solicite al juzgado. Pero no tiene ningún derecho a acceder al abogado particular de su marido, al cual paga él una buena suma de dinero.
Ella lo quiere todo gratis para luego vender información a los periodistas y programas. Ya lo hizo con la reconstrucción de los hechos, y lo seguiría haciendo si tuviera acceso.
Es una desequilibrada total, me da mucha pena , pero comprendo al marido y a los abogados perfectamente.
Tienen que proteger su estrategia de acusación para que no beneficie al asesino y su abogada.
 
La madre ante todo es madre, punto. Os caiga bien os caiga mal tiene unos derechos. Y nadie excepto un juez puede arrebatárselos, ni el padre, ni el vecino ni nadie más.
Por supuesto que tiene derecho, y puede pedir toda la información que necesite al juzgado, pero no al abogado particular que paga su marido. Ya que ha demostrado que lo único que le interesa es vender la información a los periodistas.
 
Como pudo sacarla del pozo después de 20 días? No me lo explico. Tirarla vale, puede ser fácil, era un hijo de p*ta con fuerza, pero sacarla???
No la sacó. Estaba flotando cuando abrió la tapa. Le ató un cable por la cintura y en los extremos ató los dos bloques. Sólo tuvo que tirar los bloques al pozo y con el peso se hundió el cadáver.
 
Por supuesto que tiene derecho, y puede pedir toda la información que necesite al juzgado, pero no al abogado particular que paga su marido. Ya que ha demostrado que lo único que le interesa es vender la información a los periodistas.
Ella aceptó una única defensa y Juan Carlos puso una abogada a su disposición para que la tuviera informada. Otra cosa es que ella haya querido estar en misa y repicando. Acepto que pagues el abogado pero quiero disponer de la información para hacer lo que me parezca. Y claro, en la vida real las estrategias procesales hay que protegerlas igual que había que proteger la investigación cuando se archivó la causa y ninguno de los dos quiso que el sumario saliera del juzgado.
 
Pero por lo menos la mitad ya tiene que sacarlo...
Yo creo que no hace falta, de verdad. Es suficiente la abertura de 40 cm para meter los brazos y pasarle el cable por la cintura, que es como lo tenía. El cuerpo estaba flotando, ya podía tocarlo desde arriba. En el juicio no se ha mencionado nada de que hubiera sacado el cadáver.
 
Por qué el dentudo no dijo que volvió al pozo para hundir el cuerpo? Él dijo que al meterlo en el pozo se quedó flotando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
964
Back