Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo la verdad no creo que haya nadie interesado en que este juicio no se celebre, 21 personas solo citadas son muy pocas porque al final siempre hay alguien a quien le pasa algo.
Yo lo que no sé es qué hacemos pagando a los jueces como si lo fueran cuando la parte de mayor responsabilidad como es el veredicto se la come ahora el jurado popular.

Que personas normales y corrientes tengan que masticar ese caso en profundidad cuando no es su profesión la de Juez, ni les pagan como tal, ni tienen el rodaje ni formación adecuada, mientras que evidentemente les afecta en su vida tener que entrar de lleno en casos como este, me parece innecesario; teniendo, formando y pagando la figura del juez para ello.

Al menos los casos mediáticos deberían estar prohibidos ser juzgados por jurado popular porque es inevitable estar contaminado.
 
Última edición:
Yo lo que no sé es qué hacemos pagando a los jueces como si lo fueran cuando la parte de mayor responsabilidad como es el veredicto se la come ahora el jurado popular.

Que personas normales y corrientes tengan que masticar ese caso en profundidad cuando no es su profesión la de Juez, ni les pagan como tal, ni tienen el rodaje ni formación adecuada, mientras que evidentemente les afecta en su vida tener que entrar de lleno en casos como este, me parece innecesario; teniendo, formando y pagando la figura del juez para ello.

Al menos los casos mediáticos deberían estar prohibidos ser juzgados por jurado popular porque es inevitable estar contaminado.
Pues precisamente un juicio con jurado es más trabajoso para el magistrado que lo dirija que uno sin. Hay que formar el jurado, estar todo el juicio pendiente de que nadie diga cosas que no debe, hacer el objeto del veredicto, revisarlo una vez que el jurado lo responda y después poner la sentencia con la justificación jurídica.
En uno sin jurado se celebra la vista, se discute y uno de los 3 pone la sentencia.

Que yo no estoy a favor del jurado, pero en estos juicios el juez no está de adorno.
 
Yo tampoco digo que haya interés en que no se celebre, solo que hay mucha gente que no quiere "el marrón" de ser jurado y de un caso tan mediático menos.

Soy de la idea de que para estas cosas, y lo mismo para las mesas electorales tirar de la lista del paro. Incluso de los que están apuntados al paro pero no cobran ningún subsidio.
 
Los Abuín, la familia rota por 'El Chicle': la madre con nuevo novio y su hija no olvida a Diana Quer

Jose_Enrique_Abuin_Gey_-El_Chicle-Diana_Quer-Asesinatos-Violaciones-Agresiones_sexuales-Prision_permanente_revisable-Juan_Carlos_Quer-Valeria_Quer-Reportajes_439468629_136235608_1024x576.jpg

Abuín con su hija y su mujer, años atrás.


"La pobre no tiene la culpa, pero a él que le den bien por el culo. La niña está bien, pero de él no se va a olvidar", asegura otro de los miembros de la familia. Es su padre, al fin y al cabo. Ambos habían compartido múltiples momentos familiares, sobre todo en los últimos años a raíz de pertenecer al mismo equipo de atletismo local.
La pequeña continúa viviendo con Rosario, su madre, la que fuera mujer de 'El Chicle' y a la que él mismo intentó ensuciarle las manos. La casa en la que vivían ya no le pertenece, y no soporta ni volver por ese lugar. Así que decidió regresar a su Catoira natal, al fondo de la zona norte de la ría de Arousa, para rehacer su vida. Exigió el divorcio y tiene una nueva pareja. Allí vive con su única hija.
Pobre cría,con ese padre y esa madre que a saber hasta qué punto no está implicada, aunque no lo hayan podido demostrar!!!gentuza, desechos humanos,sin empatía hacia los demás...como dice un amigo mío psiquiatra,para tirarlos al tren!puede sonar heavy,pero yo estoy cada vez más asqueada de este mundo y la presunta justicia...
 
Los Abuín, la familia rota por 'El Chicle': la madre con nuevo novio y su hija no olvida a Diana Quer

Jose_Enrique_Abuin_Gey_-El_Chicle-Diana_Quer-Asesinatos-Violaciones-Agresiones_sexuales-Prision_permanente_revisable-Juan_Carlos_Quer-Valeria_Quer-Reportajes_439468629_136235608_1024x576.jpg

Abuín con su hija y su mujer, años atrás.


"La pobre no tiene la culpa, pero a él que le den bien por el culo. La niña está bien, pero de él no se va a olvidar", asegura otro de los miembros de la familia. Es su padre, al fin y al cabo. Ambos habían compartido múltiples momentos familiares, sobre todo en los últimos años a raíz de pertenecer al mismo equipo de atletismo local.
La pequeña continúa viviendo con Rosario, su madre, la que fuera mujer de 'El Chicle' y a la que él mismo intentó ensuciarle las manos. La casa en la que vivían ya no le pertenece, y no soporta ni volver por ese lugar. Así que decidió regresar a su Catoira natal, al fondo de la zona norte de la ría de Arousa, para rehacer su vida. Exigió el divorcio y tiene una nueva pareja. Allí vive con su única hija.

Pobre criatura... he alucinado con la parte donde dice que la tal Rosario ya rehizo su vida con una nueva pareja. Qué ganas... :wideyed:
 
Back