Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Por esa regla de tres nosotros tampoco existimos.... somos pokemon q escriben en el foro!!!
Según ciertas teorías, yo no las creo, pero existen como las de la tierra plana o las de los reptilianos. Para mi son una forma triste de perder energía, están muy curradas, lástima que no utilicen esa energía en quejarse o teorizar con problemas reales
 
Sigue moviendose la cuenta de Twitter.- Ya veremos.- Y al parecer ahora sigue a uno de una asociación de Canadá, eso dicen.-
Sigo en mi postura, marcha voluntaria.-
si, y la de Rita Barbera también se mueve. Nos estará intentando decir algo desde el más allá?
Que cuenta es la que sigue de Canada que antes no? ah, que no te han dicho el usuario verdad? a que he acertado? ni te lo han dicho ni te lo dirán
 
Es un caso punto y aparte porque aquí no hay pista alguna. No hay arma del crimen, ni rastro ni motivo ni sospechoso. Tampoco un hilo del que tirar de la madeja, pero me inclinaría por un hilo lejano a la familia y casual debido a la mayoría de edad de ella y las compañías que comenzó a frecuentar. Yo también me apuntaría a cursos de crimonología o cursos solo para escuchar y tomar apuntes como dice alguien más arriba, pero que sea con un hombre como compañero
 
Creo que la teoría del "3" que por cierto hubo cachondeo con el numero pues todo era "3" es una mezcla de todo: 3 individuos que atacaron a Sharleny, 3 amigos del Audi, 3 feriantes cuyos apellidos conocemos, y de ahí 3 pa todo. Osea tres patas para un banco.
Si fueras la de la foto, me caerías bien, fíjate tú.
 
Es un caso punto y aparte porque aquí no hay pista alguna. No hay arma del crimen, ni rastro ni motivo ni sospechoso. Tampoco un hilo del que tirar de la madeja, pero me inclinaría por un hilo lejano a la familia y casual debido a la mayoría de edad de ella y las compañías que comenzó a frecuentar. Yo también me apuntaría a cursos de crimonología o cursos solo para escuchar y tomar apuntes como dice alguien más arriba, pero que sea con un hombre como compañero
Lamiak2, reconozco en ti a un semejante, sin foto, quizás incluso no puedas calificar. Espero que seamos de la misma especie marginada, vilipendiada, injustamente. Necesito un compañero que vaya conmigo de la mano y comparta mi infortunio. ¡Oh Dios SC! ¡Tú que reinas sobre los mortales! ¡Ten piedad de nosotros!
 
Es un caso punto y aparte porque aquí no hay pista alguna. No hay arma del crimen, ni rastro ni motivo ni sospechoso. Tampoco un hilo del que tirar de la madeja, pero me inclinaría por un hilo lejano a la familia y casual debido a la mayoría de edad de ella y las compañías que comenzó a frecuentar. Yo también me apuntaría a cursos de crimonología o cursos solo para escuchar y tomar apuntes como dice alguien más arriba, pero que sea con un hombre como compañero
Yo podría ir sola pero antes a clases de defensa personal. En serio, yo iría tiene que ser muy interesante
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back